Los mejores festivales de 2018.

Se acerca el verano, y con él el tiempo de festivalová. Para ponerse en contacto pasión por la música con los viajes y descubre los mejores festivales europeos.

Tocado con pampelišek en el pelo, vaqueros cortos y una cerveza en la mano. Respirar los años de la atmósfera en el momento de escuchar la mejor música en directo. Yo también escuchan solo ” festivales de música y usted no puede esperar hasta que empiecen a?

Mira por donde este año tiene que salir

Love International, Croacia

El poblado de tisno, apenas quince cientos de habitantes, pero en este año a finales de junio, cobran vida gracias a los miles de visitantes y de la buena música. Diez años duró Garden Festival favorito dovolenkovou países el año pasado se despidió, para que él presentó a su sucesor, el festival Love International, en un grupo organizado bristolského Love Saves the Day. Le espera toda una batería de la alta calidad en la discoteca de música, algunos de ellos – prosumer dslr, Bíceps, Horse Meat Disco. Y si la música se cansan, se puede enfriar en una bahía protegida. http://festivalmemoria.com.mx/

Mira por donde este año tiene que salirPara ponerse en contacto con las vacaciones a la orilla del mar con una hermosa impresión de 29. de junio hasta el 6. de julio. La entrada llegará a alrededor de 4100 coronas.

Secret Solstice, Islandia

Como si la idea de un festival de música en la fascinante de la naturaleza islandesa poco Secret Solstice anunció que presentará al mundo el primer concierto desde el interior de un volcán. Sí, leyó usted bien. Por esta secundarios parádičku pero usted paga alrededor de 46 mil dólares, lo que úžasnosti un poco, realizan la belleza. Más barato, surge la pregunta, set de DJ y espectáculos en el glaciar o la piscina termal (de 3 a 7 miles de coronas checas). El festival, sino que también muestra un sinfín de diversión, en el capítulo de Radiohead o locos de Die Antwoord.

Si usted planea visitar el país de las maravillas?

Si usted planea visitar el país de las maravillasCombinar negocios con más les gusta, y para ir a la Isla con 16. 19. de junio. El billete sale un poco menos de 5 mil.

Edge of the Lake, suiza

Pohodička, leháro y como algún tipo de música? Edge of the Lake, slavící diez años desde su fundación, es la mejor opción para los amantes de la música que buscan tranquilidad. Se lo encuentra en la playa de Lac de Géronde, en el forro de las montañas y viñedos, cuando se escucha bien configurado el golpe. Estelares nombres no esperes el fin de complacer a la presencia, Deetron o Ninja Tune dj-ev.

Los suizos relaciones cálidas y agradables, el precio es de menos de 2 mil dólares se puede festival para disfrutar incluso con kempováním y es de 1. 3. de julio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*