Que la fiesta de elegir este año? La colección de festivales

Pueblo tranquilo en un lugar pintoresco, en el norte de alemania, en la naturaleza se convierte en la música de paraíso. Summer’s Tale atrae a los grandes nombres, como Sigur Rós, el Recaudador de impuestos, Fat Freddy’s Drop, o josé gonzález. Los propios organizadores del festival de la describen como una gran familia chill-out. Pronto se cansan de la música, ir al baile de la parte o escuchar el teatro a pocos minutos a pie o dicho de palabra, o, si se puede jugar en uno de los pocos talleres de akro-yoga después de la degustación de té japonés.

Un croata de destino no es suficiente.

Un croata de destino no es suficienteVyžeňte de la cabeza la idea de que croacia es paštikový paraíso checos dovolenkářů y descubre el país de ilimitadas oportunidades. O, por lo menos, los musicales. Croacia ya durante mucho tiempo, es una especie de mix party en la playa y relajarse. Si usted prefiere la segunda, Obonjan es el lugar para usted. Esta acción parcial del festival, parcialmente vacaciones llena de sol la fiesta de la oficina, de dos meses, durante el programa de la música, el arte y clases magistrales en mucho tiempo deshabitada isla en el mar adriático. En headlinerům las filas de roy ayers, DJ Shadow, Dilated Peoples o matthew herbert.

de julio a las 10. en septiembre le espera infinita de toda una batería de descanso y diversión. En menos de dos mil al día, usted puede visitar un centro especial.

Colours of Ostrava, república checa

Sobre Colours oído. Si no lo vives, probablemente, en el otro mundo. Ejecutado en un entorno de Bajas de vitkovice cada año atrae a miles de aficionados, independientemente de su line-up. Todos creen los organizadores, que les mostrarán lo mejor de la música del mundo. Y no falla. Si usted no tiene el presupuesto suficiente en festivales en el extranjero, ir a la Colours. Te espera este exótico, que lo mismo te sentirás como en otro mundo.

Aún no tienes planes a principios de junio?

Aún no tienes planes a principios de junioComo de electrónica de paraíso a pocos minutos de parís? En el aeropuerto de Le bourget, se oyó el mejor techno de todo el mundo, de Marcel Dettmann, dixon o Len Faki después subterránea de Motor City Drum Ensemble y The Black Madonna. Muchas DJů, alguien sabe como se hace, llega a la ebullición. Weather Festival es una opción para aquellos que ya tienen planes para el verano totalmente, y, sin embargo, quieren disfrutar de la música de la acción.

hasta el 5 de junio disfruta de los mejores platos de la cocina francesa del partido de 2300 coronas.

Boom, Portugal

Cada dos años el festival trae el Auge espiritual, chamánicas de la comunidad que desarrolla habilidades sociales y el respeto. Nuestro festival es exactamente lo que los hippies de acción se puede esperar. Un montón de gente en el lsd, el trance psicodélico de la música y el arte y visualmente estimulante de la instalación, y todos los posibles tipos de seres con los que se puede jugar o detrás de ellos hace mucho, mucho tiempo la multitud. Además de la música, usted encontrará una gran cantidad de la comunicación, el yoga y uzdravujících de los talleres.

Primavera Sound, España

El comienzo de junio, ofrece otro gran festival, esta vez en españa. A quince años de su existencia, el Primavera Sound se ha convertido de los dos días de actividades, visitaron ocho mil personas en cinco días de partido hasta 190 mil. Radiohead, LCD Soundsystem, Pj Harvey, Parquet Courts, Beirut… los Españoles, sabe cómo hacer que correcta, y en usted, para saber esto también.

Exit Festival, Serbia

El movimiento estudiantil organizó este festival, en la época después de milosevic. Con Exit Festival se ha convertido en un evento internacional que cada año convierte a la ciudad de novi sad, en la fiesta de salas de 200 mil visitantes. El galardonado festival tiene una misión social, ya que apoya a los jóvenes en los balcanes. En este año se puede contar con ellie Goulding, Stormzy, de parís, o el Mago de Khalifu.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*