Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

5 razones por las que un sobregiro personal es mejor que un préstamo personal – LoanTap – Préstamos personales en línea personalizados para profesionales asalariados

5 razones por las que un sobregiro personal es mejor que un préstamo personal – LoanTap – Préstamos personales en línea personalizados para profesionales asalariados
13 enero, 2021
Author:
Category: Préstamo Personal

Un Sobregiro Personal le permite retirar fondos y reembolsar fondos cuando lo desee. Solo debe pagar intereses sobre la cantidad vencida. Por lo tanto, puede devolver parte de la cantidad pendiente siempre que tenga algo de dinero y retirar algo de dinero cuando lo necesite.

Pague intereses solo sobre lo que usa

Los sobregiros personales tienden a tener tasas de interés similares a las de los préstamos personales y tienen una serie de beneficios sobre los préstamos personales.

Liberación de fondos más rápida y simplicidad

Para obtener un Préstamo Personal tienes que lidiar con mucho papeleo. Sin mencionar que también necesita un puntaje CIBIL decente para tener la oportunidad de aprobar el préstamo. El sobregiro, por otro lado, no solo es una opción más simple, sino que también es más rápida.

Una vez que haya realizado la configuración inicial de su Sobregiro, puede retirar dinero en un par de horas y definitivamente dentro de un día hábil. Si toma un Préstamo Personal cada vez que necesita fondos, tendrá que pasar por el mismo procedimiento cada vez y solo obtendrá el dinero en 3-5 días.

Flexibilidad

Los préstamos personales no dejan mucho margen para la flexibilidad. Tienes que pagar un EMI fijo durante la duración del mandato y los pagos también deben ser puntuales. Para muchas personas, esto podría ser un problema, especialmente para las personas que tienen una mayor proporción de salario variable. Un mes podrían cobrar un cheque tras otro, y al mes siguiente podrían tener que conformarse con el mínimo indispensable. Un préstamo personal no es ideal en tales situaciones, pero un sobregiro personal puede resolver adecuadamente el problema.

Un Sobregiro Personal le permite tomar todo el dinero que necesite (siempre que esté dentro de los límites establecidos para usted) y devolverlo según su propia conveniencia. Puede pagar en días, semanas o meses, lo que más le convenga.

Costos de intereses

Una vez que ha tomado un Préstamo Personal, los intereses comienzan a acumularse inmediatamente, incluso si no está utilizando el dinero en absoluto. Considere un ejemplo en el que obtuvo un Préstamo Personal para educación superior. Sin embargo, según el destino, hiciste otros planes y ahora el dinero que tienes no sirve de nada. Como no tiene sentido pagar intereses por un préstamo que no necesita, decide pagarlo por adelantado. Ahora viene la parte dolorosa: pagar las tarifas de prepago, que pueden ser bastante elevadas. Sin embargo, si hubiera optado por un préstamo sobregiro , no tendría que pagarlo. Además, la mayoría de los bancos quieren que sus prestatarios se tomen su tiempo para pagar los préstamos, ya que cuanto más largo sea el período, más dinero ganarán con los intereses. No hace falta decir que pagar por adelantado tan pronto también podría afectar su puntaje CIBIL. Nuevamente, con un sobregiro, no existe tal problema.

Protección de puntuación CIBIL

Si toma o paga préstamos con frecuencia, su puntaje CIBIL cambiará con frecuencia. Eventos como los rebotes de cheques pueden hacer que su puntaje baje y, si son frecuentes, también puede tener dificultades para obtener préstamos o tarjetas de crédito en el futuro. Sin embargo, puede evitarlo eligiendo el sobregiro. Con esta facilidad, tendrá un solo préstamo que estará administrando regularmente. Esto le dará un impulso positivo a su puntaje CIBIL.

Administrar solo un préstamo

Si toma varios préstamos, tendrá que administrar la molestia de varias instituciones, varios préstamos, varios cheques, varios reembolsos. Esto no solo es gravoso, sino que conduce a una alta probabilidad de incumplimiento y rebotes de cheques. Un sobregiro personal le permite tener solo un préstamo grande, un pago único y mucho menos esfuerzo y confusión.

¿Por qué necesito un servicio de sobregiro?

¿A quién no le gustaría disfrutar del privilegio de obtener dinero sobre la marcha cuando sea necesario? Varios bancos ofrecen servicios de sobregiro, pero si desea algo aún más conveniente, puede obtener el servicio en línea. LoanTap es el primero de su tipo en ofrecer una facilidad de redacción a los empleados asalariados de la India. Estas son algunas de las ventajas del servicio de sobregiro de LoanTap:

Ok, estoy interesado. ¿Cómo empiezo?

Usar el préstamo para sobregiros de LoanTap es realmente simple. Puede comenzar completando su información en el sitio web y cargar los documentos requeridos. Luego, puede proporcionar su hora preferida para la visita del representante, que es cuando tendrá que proporcionar una copia de ciertos documentos firmados por usted. Una vez que esto termine, su trabajo estará hecho y recibirá los fondos tan pronto como se verifiquen los documentos.

Saber que tiene la opción de obtener efectivo instantáneo siempre que lo necesite ciertamente le brinda cierta tranquilidad. LoanTap ofrece un servicio amable a todas las personas que buscan flexibilidad y un mínimo de molestias. Una vez que haya hecho uso de la función de descubierto, no querrá un préstamo personal nunca más. No dude en consultar la sección de preguntas frecuentes si tiene alguna pregunta.