Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Banca Abierta | API de productos | Suncorp

Banca Abierta | API de productos | Suncorp
13 enero, 2021
Author:

Interfaz de programación de aplicaciones (API)

Conjunto de reglas que define cómo un programa de software puede solicitar y recibir información de otro software, generalmente un sitio web.

¿Qué es Open Banking?

La banca abierta se refiere a los cambios en toda la industria diseñados para facilitarle la comparación de productos y servicios financieros y obtener más control sobre los datos financieros, como su historial de transacciones.

El gobierno australiano legisló estos cambios. A veces los escuchará descritos como el derecho de datos del consumidor o CDR. Así es como el gobierno describe las reglas que están implementando para garantizar el derecho de los consumidores a acceder y compartir sus datos. Suncorp Bank ha estado trabajando con reguladores, grupos de consumidores y otros para que esto suceda.

Fase 1: intercambio de datos de productos

La información sobre algunos de los productos de Suncorp Bank está disponible a través de una nueva API de producto (Interfaz de programación de aplicaciones).

Esto incluye tasas de interés, tarifas y términos y condiciones de los productos de depósito de Suncorp Bank y las tarjetas de crédito Suncorp Clear Options *.

Al hacer que esta información esté disponible a través de una API, será más fácil para otras organizaciones ayudar a los consumidores a comparar productos bancarios.

Fase 2: intercambio de datos del consumidor

Cuando el intercambio de datos del consumidor esté disponible para los clientes de Suncorp Bank (actualmente planificado para 2021), podrá compartir información como su historial de transacciones con empresas acreditadas por la Comisión Australiana de Competencia y Consumidores (ACCC).

Sus datos estarán protegidos bajo estrictas pautas de protección de la privacidad (Estándares de datos del consumidor o CDS) según lo establecido en las Reglas de derechos de datos del consumidor.

Controlará qué empresas pueden acceder a sus datos y qué datos comparte. Puede cancelar su consentimiento y solicitar que estas empresas eliminen sus datos en cualquier momento.

Esté atento a más información por venir

Estamos entusiasmados con la promesa de Open Banking y estamos trabajando en formas en las que podemos ayudarlo a aprovechar al máximo estos cambios.

Actualizaremos esta página con más información a medida que nos acerquemos al lanzamiento del intercambio de datos del consumidor en 2021.

Información técnica: API de productos de Suncorp Bank

Las API de productos de Suncorp Bank incluyen actualmente productos de depósito de Suncorp y tarjetas de crédito Suncorp Clear Options *. Hemos desarrollado estas API de acuerdo con los estándares australianos de datos del consumidor.

Los detalles del producto, incluidos los términos, condiciones, tarifas y tarifas, pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Suncorp Bank no es responsable de cómo los destinatarios de los datos interpretan y muestran los términos, condiciones, tarifas y tarifas una vez que Suncorp Bank haya proporcionado dichos datos.

Dirija a sus usuarios finales a suncorp.com.au para obtener detalles actuales del producto o acceda a la API del producto Suncorp Bank para habilitar actualizaciones en tiempo real para obtener la información más actualizada.

Acceso a las API de productos de Suncorp Bank

Lista de productos https://api-pub-cdr.suncorpbank.com.au/cds-au/v1/banking/products

Detalles del producto https://api-pub-cdr.suncorpbank.com.au/cds-au/v1/banking/products/

Puntos finales del producto (v2) https://consumerdatastandardsaustralia.github.io/standards/archive/standards-1.2.0/docs/#get-products https://consumerdatastandardsaustralia.github.io/standards/archive/standards-1.2.0 / docs / # get-product-detail

Especificaciones de los puntos finales del producto (v2)

Las API de productos de Suncorp Bank incluyen la siguiente información:

  • Productos actualmente ofrecidos
  • Características clave
  • Restricciones como saldos mínimos o umbrales límite
  • Criterio de elegibilidad
  • Tarifas aplicables
  • Tasas de interés disponibles

Los datos devueltos están definidos por los estándares australianos de datos del consumidor y están basados ​​en REST. Las API están disponibles para todos sin restricciones de uso.

Para preguntas relacionadas con nuestra API de productos, envíenos un correo electrónico a [email protected]

Cosas que debes saber

* Los detalles del producto, incluidos los términos, condiciones, tarifas y tarifas, pueden cambiar de vez en cuando sin previo aviso. Suncorp Bank no es responsable de cómo los destinatarios de los datos interpretan y muestran los términos, condiciones, tarifas y tarifas una vez que Suncorp Bank haya proporcionado dichos datos.

Citigroup Pty Limited ABN 88004325 080, AFSL No. 238098, Licencia de crédito australiana No. 238098 (Citigroup) es el proveedor de crédito y emisor de las tarjetas de crédito Suncorp Clear Options. Suncorp-Metway Ltd ABN 66 010 831 722, Licencia de crédito australiana No. 229882 (Suncorp Bank) promueve y distribuye las tarjetas de crédito Suncorp Clear Options en nombre de Citigroup en virtud de un acuerdo con Citigroup. Suncorp Bank no garantizará ni respaldará de ningún otro modo las obligaciones de Citigroup en virtud de los contratos o acuerdos relacionados con las Tarjetas de crédito (que no sean los relacionados con la banca por Internet y la banca telefónica de Suncorp Bank). Suncorp Bank no lo ha ayudado a realizar esta solicitud y no sugiere que solicite ningún tipo de tarjeta de crédito Suncorp Clear Options en particular. Citigroup, no Suncorp Bank, evaluará su solicitud.

Los productos bancarios de Suncorp Bank son emitidos por Suncorp-Metway Ltd ABN 66 010 831 722 AFSL No 229882 Licencia de crédito australiana 229882 (“Suncorp Bank”).

Interfaz de programación de aplicaciones (API)

Conjunto de reglas que define cómo un programa de software puede solicitar y recibir información de otro software, generalmente un sitio web.