Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Bank of America comenzará a emitir tarjetas sin contacto (con el objetivo de 2020 en todo el país) – Doctor Of Credit

Bank of America comenzará a emitir tarjetas sin contacto (con el objetivo de 2020 en todo el país) – Doctor Of Credit
13 enero, 2021
Author:

Actualización 6/7/20: Bank of America ha establecido ahora una sección de preguntas frecuentes sobre tarjetas sin contacto.

  • Crédito: Siempre que se envíe una tarjeta por correo, tendrá capacidad sin contacto.
  • Débito: las tarjetas de débito sin contacto estarán disponibles a pedido a fines de 2020.

Actualización 10/7/19: Bank of America planea reemplazar todas las tarjetas sin contacto para 2020 o antes de que expire. Punta de sombrero al lector VG

Bank of America es el último emisor de tarjetas en comenzar a emitir tarjetas de crédito y débito sin contacto. Algunos titulares de tarjetas han recibido un correo electrónico en los últimos días informándoles que se emitirá una nueva tarjeta que incluirá la funcionalidad sin contacto. Chase fue el primer emisor importante en comenzar a emitir tarjetas sin contacto y Wells Fargo también hizo un anuncio similar a principios del mes pasado.

Para empezar, Bank of America volverá a emitir tarjetas a todas las personas que tengan una dirección en Nueva York, Boston o San Francisco. Estas ciudades se eligieron debido a la cantidad de comerciantes sin contacto disponibles, por ejemplo, ahora se pueden usar tarjetas sin contacto en el sistema de metro de Nueva York.

Bank of America utilizará estas ciudades como prueba para determinar si la implementación de tarjetas sin contacto en todo el país vale la pena o no.

Punta de sombrero al lector SD

También te puede interesar

Mi tiempo perdido en Chase Sapphire Reserve 1.5 Págate a ti mismo los reembolsos

Obtenga ventajas / desventajas de la tarjeta Disney con la tarjeta de débito de la cuenta de cheques de Chase (versión Disney)

[Oferta de regreso] Tarjeta Schwab Investor de American Express Bono de registro de $ 200

Abundante Credit Union Visa ofrece un 5% de reembolso en efectivo en Amazon durante el cuarto trimestre de 2020

US Bank Cash +: Bono de registro de $ 200 después de $ 500 en gastos

Nueva oferta de registro de Capital One Venture: 100,000 puntos con un gasto de $ 20,000

Acabo de recibir la nueva tarjeta de crédito de Bank Of America y no tenía idea de que esto estaba sucediendo hasta que me enviaron un correo electrónico hace 2 días. El correo electrónico era genérico sobre la llegada de una nueva tarjeta, pero nada sobre el motivo. La tarjeta que recibí fue preactivada.

He estado usando tarjetas de cajero automático sin contacto de WF durante varios meses. Las tarjetas viejas siempre salían de cajeros automáticos cubiertos de goma y otra suciedad. Eso fue asqueroso. La nueva experiencia es infinitamente mejor. Solo necesito acercar la tarjeta lo suficiente al lugar designado para escuchar el sonido tranquilizador, no se requiere contacto físico.

Ni siquiera necesita usar una tarjeta física con la mayoría de los cajeros automáticos de WF. Solo use un código de un solo uso de la aplicación.

Creo que recibí un correo electrónico a principios de la semana pasada preguntándome si quería actualizar mi bofa de recompensas premium a sin contacto. Hice clic en Sí y recibí la tarjeta por correo hoy. No tenía esta opción para mis otras tarjetas bofa, pero no tengo prisa.

Es bueno solo si los comerciantes no requieren que firmes

BoA está detrás de los tiempos

Es asombroso que los terminales POS sin contacto no hayan sido obligatorios por ley a la luz de Covid-19. Es lo único en una tienda que prácticamente todos los clientes tocarán, especialmente en lugares que aún requieren que presiones “Aceptar” para confirmar el monto de la transacción y / o firmar, mientras que con la tecnología sin contacto tocas y listo (excepto para compras grandes).

¿Cómo se hace una versión sin contacto de una terminal para un lugar (como un restaurante) donde desea poder agregar una propina? Nunca he visto uno.

Mientras tanto, no es necesario tocar más para usar una tarjeta de crédito con chip * que sin contacto en muchas situaciones. No todas las tiendas me obligan a presionar “Aceptar” cuando uso una tarjeta con chip. ¡Y mientras tanto, algunos terminales me piden que presione “Aceptar” antes de aceptar un pago sin contacto!

Mientras que en algunas tiendas, especialmente con el autopago, debe tocar la pantalla (a menudo varias veces) para llegar al punto de pago, incluso si no tiene que tocar nada una vez que realiza el pago.

Entonces, a menos que puedan venir con una forma sin contacto de hacer TODO (especificar consejos, decir que no desea comprar bolsas, buscar un producto, especificar su cuenta de lealtad, etc.), no sé qué hay. para “exigir” acerca de la tecnología sin contacto para resolver problemas de “contacto”, porque en mi experiencia, el contacto que tengo que hacer es más a menudo lo mismo para las tarjetas sin contacto que con las tarjetas de crédito con chip *.

Lo que deberían haber ordenado en mi humilde opinión es tener estaciones de desinfectante de manos al lado de cualquier terminal que tenga que tocar. Algunos restaurantes independientes en los que he recogido lo han hecho, pero los lugares grandes como Kroger no lo han hecho (puede haber estaciones de desinfectante de manos en algún lugar de la tienda, pero generalmente no en el área de autopago que he visto).

* Supongo que puede haber una diferencia con las tarjetas de débito (si requieren PIN), pero nunca uso tarjetas de débito en tiendas minoristas. Pero, ¿cómo se especifica “crédito” frente a “débito” (cuando se usa una tarjeta de débito que se puede ejecutar en una red de crédito) sin tocar nada (si le importa de qué manera se ejecuta la transacción) con sin contacto? Sin contacto solo elimina el contacto si no hay preguntas que responder.