Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Beneficios de realizar más de un pago con tarjeta de crédito

Beneficios de realizar más de un pago con tarjeta de crédito
13 enero, 2021
Author:

Ya sea que pague su tarjeta de crédito en su totalidad, haga solo el pago mínimo o algo intermedio, probablemente envíe solo un pago al emisor de su tarjeta de crédito cada mes.

No importa cuánto elija pagar, siempre que realice su pago a tiempo (y pague al menos el mínimo), está haciendo exactamente lo que requiere el emisor de su tarjeta de crédito.

Sin embargo, varios pagos con tarjeta de crédito en el mismo ciclo de facturación benefician su puntaje crediticio en algunas circunstancias. No es la cantidad de pagos que realiza lo que ayuda a su puntaje de crédito, sino más bien el impacto en el saldo de su tarjeta de crédito y, más específicamente, en su límite de crédito.

Comprensión de la utilización del crédito

Es posible que ya sepa que una gran parte de su puntaje de crédito se basa en su utilización de crédito: la relación entre el saldo de su tarjeta de crédito y su límite de crédito. Cuanto menor sea su saldo en relación con el límite de crédito, mejor será para su puntaje crediticio.

Las actualizaciones del saldo de la tarjeta de crédito generalmente se envían a las agencias de crédito el último día del ciclo de facturación. Esto significa que si tiene un saldo de $ 1,200 cuando finaliza su ciclo de facturación, ese es el saldo que se informará a las agencias de crédito y se incluirá en su puntaje crediticio. En una tarjeta de crédito con un límite de crédito de $ 2,000, su utilización sería del 60%, lo cual es bastante alto.

Puede controlar el saldo que se informa a las agencias de crédito enviando varios pagos con tarjeta de crédito. Significa que una mayor parte de su saldo se paga cuando finaliza su ciclo de facturación, lo que reduce la utilización de su crédito y mejora su puntaje crediticio.

Puede ser especialmente útil realizar varios pagos con tarjeta de crédito si gasta mucho. Distribuir sus pagos entre cheques de pago puede mantener su cuenta bancaria más nivelada durante todo el mes en lugar de dejar caer una gran suma global en el saldo de su tarjeta de crédito de una sola vez.

El mejor método de pago

Gracias a los pagos electrónicos, es bastante fácil realizar varios pagos con tarjeta de crédito. Puede realizar un pago en línea o por teléfono usando su cuenta corriente. Con cualquiera de los métodos, su pago se registrará en su cuenta dentro de unos días hábiles. Algunas tarjetas de crédito vinculadas a una cuenta corriente pueden registrarse el mismo día. Enviar sus pagos adicionales por correo funciona, pero el pago tardará más en contabilizarse, ya que debe esperar a que el correo llegue al emisor de su tarjeta de crédito.

No es necesario que realice varios pagos con tarjeta de crédito para asegurarse de que se informe a las agencias de crédito sobre un saldo bajo. Puede usar su tarjeta de crédito a principios de mes, liquidar el saldo y dejar que su tarjeta de crédito permanezca hasta que se cierre el ciclo de facturación. Por supuesto, esto requiere que se mantenga al día con sus ciclos de facturación, que no necesariamente se alinean con los meses calendario. Hacer más de un pago puede resultar mucho más sencillo.

Si decide realizar varios pagos con tarjeta de crédito, asegúrese de tener un objetivo. ¿Está tratando de mantener su saldo al 30% del límite de crédito? ¿Está tratando de asegurarse de que se informe un saldo de $ 0 a las agencias de informes crediticios? Asegúrese de seguir cumpliendo con su presupuesto incluso cuando envíe más de un pago con tarjeta de crédito, especialmente si lo hace con más de una tarjeta de crédito. El plan podría ser contraproducente si está gastando demasiado dinero tratando de mantener bajo el saldo de su tarjeta de crédito.

Otros beneficios de los pagos múltiples

Si bien mejorar su puntaje crediticio puede ser el objetivo principal de realizar múltiples pagos con tarjeta de crédito, existe otro beneficio. Dependiendo de cómo el emisor de su tarjeta de crédito calcule su cargo financiero, puede ahorrar intereses enviando más de un pago con tarjeta de crédito durante el mes. Por ejemplo, con el método de saldo diario promedio, pagará un cargo financiero más bajo enviando un pago antes en el ciclo de facturación.

Reducir su saldo antes en el ciclo de facturación libera crédito adicional y le da más libertad para gastar. Es útil si tiene un límite de crédito bajo, si está planeando una compra grande o si desea acumular recompensas adicionales en su tarjeta de crédito. Si está tratando de ganar un bono de registro, por ejemplo, pueden ser necesarios varios pagos con tarjeta de crédito para que pueda realizar suficientes compras para cumplir con los requisitos de gasto del bono.