Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Chime vs Simple: Una revisión de las opciones bancarias de los millennials – The Dough Roller

Chime vs Simple: Una revisión de las opciones bancarias de los millennials – The Dough Roller
13 enero, 2021
Author:

Fecha de modificación: 16 de septiembre de 2020

Cuando se trata de banca, los millennials son un poco diferentes.

Por ejemplo, somos menos propensos que nuestros padres a elegir un banco grande, o incluso una cooperativa de crédito local. De hecho, una encuesta FICO de 2016 mostró que el 16 por ciento de los millennials estaban considerando abrir una cuenta en un banco solo en línea.

¿Qué significan nuestras peculiaridades bancarias para el mundo de la tecnología financiera? ¡Significa que nuevas opciones están llegando al mercado todos los días!

Dos de esas nuevas opciones son las aplicaciones bancarias, llamadas Chime y Simple. Con una popularidad cada vez mayor, especialmente entre los menores de cuarenta años, estas aplicaciones dan a los usuarios más control sobre su dinero. Pero sus premisas y características son diferentes.

Si está buscando cambiar la forma en que administra su dinero, esto es lo que hace cada aplicación y cómo se acumulan.

Tabla de contenido:

Los fundamentos de Chime

Chime es tanto una cuenta bancaria como una aplicación para administrar esa cuenta. Cuando abre una cuenta aquí, obtiene una cuenta de gastos y una cuenta de ahorros. También recibirá la tarjeta de débito Visa Chime.

Las cuentas están aseguradas por la FDIC. Tienen características que los millennials esperan, que incluyen mínimos o tarifas mensuales, tarifas por sobregiro y muchos cajeros automáticos sin cargo.

Todo eso suena bastante estándar, ¿verdad? Entonces, ¿qué diferencia a Chime de otras opciones gratuitas de banca en línea?

Dos cosas: su programa de ahorro automático y su aplicación. Revisión completa de Chime

Ahorros automáticos

Hemos hablado antes sobre aplicaciones que le permiten guardar virtualmente su cambio, incluidas Qoins y Acorns. Estas aplicaciones redondearán automáticamente las transacciones, ahorrando o invirtiendo la diferencia por usted.

Chime también hace esto cuando se inscribe en su programa de ahorro automático. Cuando gasta $ 2.05 en café, Chime redondeará la transacción a $ 3 y arrojará los $ .95 adicionales a su cuenta de ahorros.

Pero existen algunas diferencias clave entre Chime y estas otras aplicaciones, que incluyen:

  • Directo a ahorros. Con Qoins, debe enviar su cambio a una cuenta de crédito de algún tipo, y con la aplicación Acorns, está invirtiendo sus redondeos. Pero con Chime, simplemente deposita ese dinero directamente en su cuenta de ahorros. Allí es más flexible y accesible.
  • Sin cargos. Las cuentas de Chime son gratuitas, al igual que su programa de ahorro automático. Con las otras aplicaciones, debe pagar para que su cambio se transfiera a una cuenta diferente (ya sea un porcentaje de sus ahorros o una tarifa mensual). Con Chime, sucede automáticamente.
  • Ahorros en el cheque de pago. Cuando configura sus cuentas de Chime, puede transferir automáticamente el 10% de su sueldo a ahorros.

Con todo, si está buscando una forma de guardar su cambio virtual, Chime es una excelente opción. Solo complete un promedio de dos transacciones por día (incluido el pago de facturas en línea) y debería ahorrar fácilmente alrededor de $ 400 en un año.

La aplicación

Con todas las nuevas opciones de tecnología financiera, las aplicaciones son esenciales.

Chime’s está disponible tanto en Android como en iOS. Le brinda notificaciones instantáneas sobre todas las transacciones, para que pueda vigilar de cerca sus gastos. También le enviará un ping cada mañana con una actualización del saldo de la cuenta, para que sepa exactamente lo que tiene disponible para gastar ese día.

Con la aplicación, también puede verificar fácilmente su saldo y registro de transacciones, encontrar cajeros automáticos cercanos sin cargo y verificar las recompensas de devolución de efectivo.

¿Perdiste tu tarjeta? Puede bloquear temporalmente nuevas transacciones en su tarjeta o enviar un mensaje a Servicios para Miembros. También puede pagar facturas rápidamente, enviar cheques electrónicos o transferir fondos con la aplicación.

Una nota sobre la función de cheques: Chime creará y enviará un cheque en papel por usted, si es necesario.

Es posible que aún tenga una o dos facturas que deba pagar con cheque. Puede crear y enviar el cheque desde su aplicación Chime de forma gratuita. El dinero proviene de su cuenta cuando se gira el cheque en lugar de cuando se cobra también, por lo que está más al tanto de su flujo de efectivo.

Otra característica interesante de Chime es su programa de devolución de efectivo. Cuando usa su tarjeta de débito en ciertos minoristas, puede ganar recompensas en efectivo similares a las de una tarjeta de crédito. Puede usar la aplicación para averiguar dónde encontrar estas recompensas.

Cambiar a Chime

Cuando se registra en Chime , simplemente puede vincular su antigua cuenta bancaria para transferir sus fondos existentes a su nueva cuenta de Chime de forma gratuita. También puede configurar fácilmente el depósito directo. Con esta función, ¡podría recibir su cheque de pago hasta dos días antes!

Lo que falta

Chime todavía está desarrollando algunas de sus funciones, incluido el depósito de cheques con foto. Puede usar una aplicación de terceros para depositar cheques actualmente, pero no puede hacerlo directamente desde Chime.

Depositar efectivo también es un poco complicado. Puede depositar efectivo en cualquier ubicación de Green Dot, pero es probable que Green Dot cobre una tarifa.

Otra pieza que falta son las cuentas conjuntas. Todavía no puedes usar Chime junto con otra persona, aunque dicen que están trabajando en el desarrollo de esta función.

Los fundamentos de lo simple

La premisa de Simple es un poco más compleja que la de Chime.

En lugar de centrarse en el principal punto de venta de redondear su cambio, Simple implica un sistema de administración de dinero más grande. Si desea tener más control sobre sus gastos y una opción de presupuesto incorporada, Simple puede ser justo lo que está buscando.

Al igual que Chime, las cuentas de Simple son gratuitas. No cobran por sobregiros ni cobran tarifas mensuales. Tampoco hay tarifas de mantenimiento, reemplazo de tarjeta o saldo mínimo. Simple en sí no cobra tarifas de cajero automático en su red de cajeros automáticos, aunque los propietarios de cajeros automáticos aún pueden cobrar tarifas.

Otras características básicas incluyen:

  • Depósitos de cheques con foto. A diferencia de Chime, Simple le permite depositar un cheque con una foto directamente desde su aplicación.
  • Conexión de cuenta. Puede transferir fácilmente entre Simple y otras cuentas corrientes o de ahorro.
  • Transferir a amigos. Simple también le permite transferir dinero a amigos al instante, por lo que dividir cenas y otros gastos es fácil. También funciona con Paypal, Square Cash y Venmo, si esos son sus métodos preferidos para mover dinero.
  • Compruebe la escritura. Al igual que Chime, Simple escribirá y enviará cheques en papel de forma gratuita siempre que lo necesite.
  • Cuentas compartidas. Simple permite cuentas compartidas para parejas u otras personas que quieran compartir una cuenta conjunta por cualquier motivo. Las cuentas compartidas le permiten configurar una cuenta conjunta y dos cuentas individuales, de modo que pueda compartir algunos gastos y transacciones mientras mantiene otros para usted. Con las cuentas compartidas, puede recibir notificaciones de los gastos de su socio en tiempo real, por lo que siempre está en sintonía con los gastos.

El sistema presupuestario

Simple está configurado no solo como una aplicación bancaria, sino también como un sistema de presupuesto. Opera sobre la idea de Metas. Básicamente, puede crear sobres digitales dentro de su cuenta Simple para trabajar hacia ciertos Objetivos.

Sus metas pueden ser pequeñas cosas, como su factura de electricidad mensual o el alquiler. Usar Objetivos de esta manera es similar a configurar un presupuesto en otra aplicación de seguimiento. La diferencia es que el dinero se separa dentro de su cuenta y se destina a ciertos objetivos.

La otra opción es usar Objetivos para ahorrar para artículos de mayor valor, como unas vacaciones o un automóvil nuevo. Cuando establezca una meta, nombrará la meta, pondrá una cantidad en dólares y le dirá a Simple su marco de tiempo. Luego dividirá cuánto necesita ahorrar por día para alcanzar su objetivo a tiempo.

Luego, cada vez que gaste, puede asignar sus gastos a una categoría de objetivo en particular, si es ahí donde encaja.

Seguro para gastar

Quizás el aspecto más exclusivo de Simple es su categoría Safe-to-Spend. Básicamente, se trata de dinero que queda después de sus facturas y metas programadas.

Simple explica la configuración de esta manera:

En la base de su saldo total están sus facturas y transacciones programadas. Si ha configurado la transacción programada desde Simple, realizará un seguimiento de lo que le espera.

Entonces, tienes tus Objetivos. Estos son los elementos del presupuesto o los planes a más largo plazo para los que está ahorrando.

En la parte superior se encuentra la categoría Safe-to-Spend. Básicamente, su dinero Safe-to-Spend es lo que queda después de restar el valor de los objetivos y las transacciones programadas de los próximos treinta días del saldo de su cuenta.

Supongamos que tiene $ 1,000 en su cuenta y en los próximos 30 días deberá gastar $ 500 en transacciones programadas. También invertirá $ 250 en Metas. Esto significa que tendrá $ 250 en su categoría Safe-to-Spend. Esto es básicamente dinero con el que puedes hacer lo que quieras.

Sin embargo, si gasta $ 300 fuera de los Objetivos y las transacciones programadas, utilizará algunos de sus Objetivos para cubrir la transacción. Simple hará todo esto por ti. Solo le tomará más tiempo alcanzar sus metas si gasta de más.

Seguimiento de sus gastos

Con Simple, cada transacción se puede asignar a un objetivo en particular o su categoría de seguro para gastar.

En esencia, sus Objetivos funcionan como su presupuesto, lo que le permite gastar dentro de los límites o ahorrar para alcanzar objetivos a largo plazo. Su categoría Safe-to-Spend es lo que queda. Es su “dinero divertido” que puede utilizar para cubrir transacciones no presupuestadas.

Debido a su categoría Safe-to-Spend, Simple es ideal para aquellos que no quieren presupuestar todos los gastos que surgen.

Si un presupuesto de base cero no es para usted, Simple podría ser el truco. Le permitirá realizar un seguimiento de las facturas que debe pagar y el presupuesto para las áreas en las que normalmente gasta en exceso. Pero no tendrá que reducir el presupuesto en dólares, porque siempre sabrá lo que le queda después de sus facturas y metas.

Posibles inconvenientes

Si está buscando una opción de ahorro automatizado similar a Chime, Simple no es así. Le ayudará a asignar dinero para objetivos particulares, pero debe configurarlos con anticipación. Simple tampoco ofrece un programa de recompensas como Chime, y no ofrece una opción de cuenta de ahorros de alto rendimiento.

Sin embargo, hay algunas formas de solucionar estos problemas. Por ejemplo, podría usar una tarjeta de crédito para pagar los gastos básicos, obtener las recompensas y luego reembolsar la tarjeta a través de Simple. También puede vincular Simple a una cuenta de ahorros de alto rendimiento para transferir sus ahorros a largo plazo en un horario.

Chime vs Simple: ¿Cuál es mejor?

Aunque Simple y Chime apuntan al mismo mercado, en realidad no intentan lograr lo mismo.

Claro, en esencia, ambos ofrecen banca basada en aplicaciones. Pero ahí es donde terminan las similitudes. Ambos son una gran opción, pero satisfarán diferentes necesidades.

Si está buscando ahorros automáticos o comenzar a guardar su cambio virtual, Chime es el camino a seguir. También es una excelente opción si desea obtener recompensas netas por los gastos de su tarjeta de débito, en lugar de centrarse en las recompensas de la tarjeta de crédito. Sin embargo, si necesita una cuenta conjunta o depositar cheques con frecuencia, es posible que desee esperar hasta que la aplicación solucione esos problemas. ¿Quieres saber más sobre Chime? Vea nuestra revisión completa aquí.

Si está buscando una herramienta de administración de dinero combinada con una cuenta bancaria, Simple es una excelente opción. Como señalé anteriormente, creo que es una buena opción para aquellos que prefieren mantener un presupuesto más flexible sin dictar dónde termina cada dólar. Y es una buena opción para ahorrar poco a poco para grandes metas financieras. ¿Quiere saber más sobre Simple? Vea nuestra revisión completa aquí.

¿Has probado Chime o Simple? ¿O ambos? ¡Cuéntanos qué piensas de estos servicios en los comentarios!