Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Cómo agregar dinero a su billetera Bitcoin? | Alambres BTC

¿Cómo agregar dinero a su billetera Bitcoin? | Alambres BTC
13 enero, 2021
Author:
Category: Cuenta Bancaria

Los principiantes en criptografía en Internet tienen muchas preguntas y con razón. A veces, descubrir un campo que es tan emocionante pero complicado como las criptomonedas puede ser bastante complicado. Pero para eso estamos aquí: para ayudarlo a navegar en momentos confusos y encontrar respuestas a sus preguntas. Ahora, si su pregunta es: “¿cómo agregar dinero a su billetera Bitcoin?”, Siga leyendo.

Al “agregar dinero” a su billetera Bitcoin, naturalmente nos referimos a agregar criptomonedas como Bitcoin a sus billeteras de criptomonedas fuera de línea o en línea y no moneda fiduciaria real (a la que comúnmente nos referimos como dinero). Puede comprar Bitcoin con su dinero y luego enviarlo a su billetera.

Si desea familiarizarse con los conceptos básicos y descubrir exactamente cómo usar esa billetera de Bitcoin que tiene en sus manos para almacenar sus existencias de criptografía, estamos aquí para ayudarlo.

Conceptos básicos de la billetera Bitcoin

Una billetera Bitcoin, como una billetera normal, es un lugar para guardar sus monedas preciosas y valiosas.

Al igual que no puede arrojar un Bitcoin en una billetera de cuero que acaba de comprar en el centro comercial, no puede meter un billete de un dólar en una billetera de Bitcoin (o una billetera de criptomonedas).

Una billetera Bitcoin, que puede tomar varias formas: billetera móvil, billetera web, billetera de hardware fuera de línea, etc., es esencialmente una ubicación de almacenamiento impulsada por la programación de software donde puede almacenar virtualmente sus activos digitales.

Una billetera Bitcoin tiene una clave pública, que todos pueden ver. Es como su número de cuenta bancaria y se puede utilizar para transferir Bitcoins a su cuenta. También tiene una clave privada, que es como su PIN de cajero automático, que debe mantener en secreto y seguro.

El mercado de las criptomonedas está absolutamente inundado con una amplia variedad de billeteras criptográficas y podemos garantizarle que tendrá muchas opciones cuando intente seleccionar una para usted. Sin embargo, asegúrese de que su investigación a este respecto sea absolutamente exhaustiva.

Puede elegir una billetera de papel gratis o gastar bastante en una billetera de hardware de calidad como Ledger Nano S o Trezor, pero sea lo que sea que elija, debe tener mucho cuidado con la seguridad de las criptomonedas que mantiene allí.

También puede leer: ¿Cómo proteger las billeteras criptográficas?

Transferencia de dinero a su billetera Bitcoin

Hay una serie de situaciones en las que se le pedirá que ingrese Bitcoins en su billetera. Una de las situaciones más comunes es cuando compra algunos Bitcoins, ya sea en un intercambio de criptomonedas o en un cajero automático de Bitcoin.

En un intercambio como Coinbase o Binance, lo ideal sería que crearas una billetera para ti dentro del sitio web del intercambio.

Desde allí, puede transferir Bitcoin a su propia billetera, que cree que es la opción más segura.

Para transferir el monto a su billetera, simplemente debe elegir la opción “Enviar” para su criptomoneda preferida y en el cuadro de diálogo que aparece, ingrese la clave pública de su billetera o la dirección de la billetera. Idealmente, será una cadena muy larga de caracteres alfanuméricos.

En un cajero automático de Bitcoin, puede seguir un patrón similar e ingresar la dirección de su billetera manualmente o simplemente escanear el código QR de su billetera para transferirlo.

Si recibe pagos de alguien a través de Bitcoins, puede ingresar la dirección de la billetera o escanear el código QR, si la última opción está disponible.

De esta manera, puede transferir dinero a su billetera Bitcoin.

Aquí hay algunos otros artículos para que los lea a continuación:

Rushali Shome

Rushali Shome es un estudiante de historia con un gran interés en los juegos de palabras, la política y más. Cuando no escribe furiosamente en la sección “Notas” de su teléfono, se la puede encontrar tratando de llamar la atención de los meseros en restaurantes o bodas para una segunda ayuda.