Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¡Cómo convertirse en agente de préstamos! Préstamo; Inversión

¡Cómo convertirse en agente de préstamos! Préstamo; Inversión
13 enero, 2021
Author:

El agente de agente de préstamos es quien le ayuda a asegurar un préstamo en su necesidad, lo conecta con el prestamista y hace todas las verificaciones principales, recopila todos los documentos requeridos y verifica y se asegura de que los documentos proporcionados sean correctos y genuinos.

Criterio de elegibilidad

No existe tal requisito educativo para ser un Agente de Préstamos, ya sea que sea un profesional en activo o propietario de un negocio, puede convertirse en agente de Préstamos. Para saber más sobre la oportunidad de socio comercial, haga clic aquí.

Beneficios

Un agente de préstamos aprovechará estos beneficios:

    • Obtenga impresionantes pagos comerciales como comisión.
    • Sé tu propio jefe
  • Sea parte de una industria financiera auspiciosa y de alto potencial.
  • Puede realizar fácilmente su propio trabajo o negocio mientras trabaja como socio comercial con nosotros, según el acuerdo que ingrese con Finbucket.
  • No requiera invertir ningún depósito para convertirse en un préstamo DSA con Finbucket
  • Solo tiene que pasarnos el cliente potencial de referencia y el resto del trabajo lo realizará Finbucket.
  • Obtenga la libertad de establecer nuevos contactos profesionales que resultarán fructíferos para obtener ingresos de por vida.
  • Asociado con todos los bancos socios y NBFC de Finbucket uniéndose a nosotros como Loan DSA.
  • Puede trabajar en horarios flexibles
  • Obtenga incentivos fructíferos en forma de bloques.

La oportunidad

Incluso si tiene una experiencia mínima como agente de préstamos, puede convertirse en uno. Puede trabajar de forma independiente si lo desea. Ayudará a estos clientes a obtener préstamos, desde la presentación del formulario hasta los diferentes trámites. Si no está seguro de trabajar de forma independiente, también puede trabajar para bancos o compañías hipotecarias. Como agente de préstamos, ayudará a los clientes potenciales a localizar el dinero. Si elige convertirse en empleado, entonces no necesitará solicitar una licencia de bienes raíces. Sin embargo, la mayoría de los estados requieren una licencia, por lo que debe cumplir con dichos requisitos antes de poder comenzar esta buena carrera. Su trabajo será muy similar al de los vendedores.

Registro de agente de préstamos bancarios

El registro de agentes de préstamos para los principales bancos, NBFC y otros prestamistas digitales es fácil y absolutamente gratuito. Aquí, en Finbucket.com, tiene la libertad de buscar al Cliente en diferentes productos y múltiples ubicaciones en la India virtualmente. Brindamos un Préstamo Personal , Préstamo para la Vivienda , Préstamo contra la Propiedad , Préstamos Comerciales, Préstamos Hipotecarios, Préstamos Pymes y muchos más Servicios en línea.

Estamos asociados con muchos bancos líderes y NBFC para brindar el mejor servicio adecuado. Estamos motivados por nuestro compromiso de construir una oportunidad y una confianza en todo el mundo, y tenemos ambiciones determinadas que se pueden consumar trabajando solo con más manos.

¡Obtenga su registro de Agente de préstamos bancarios con nosotros ahora!

Estamos abiertos para el registro de agentes de préstamos para préstamos personales , préstamos hipotecarios , préstamos comerciales y muchos más productos de préstamos. Nuestra ambición es llegar a todos los agentes de préstamos en la India y proporcionar los clientes potenciales para todos los bancos registrados.

Hoy en día, somos el distribuidor financiero más grande de la India y se ha asociado con algunos de los líderes financieros de la India.

Ventajas de Finbucket.com :

Buscamos profesionales en activo y autónomos como agentes inmobiliarios, contadores públicos, agentes de seguros, etc. que tengan prospectos con necesidades financieras.

Alcance: más de 50 ciudades en la India.

Red: más de 40 bancos y NBFC.

Cumplimiento: más de 100 millones de rupias de préstamos desembolsados ​​cada mes.

Productos principales: préstamos garantizados y no garantizados.

Pago: el mejor del mercado.

Nuestro USP: la empresa de distribución de préstamos más grande de la India.

El proceso de registro del agente de préstamos:

  • Envíe su solicitud en línea en nuestro sitio web Finbucket.com .
  • Realice el pago necesario.
  • Si el pago se realiza correctamente, nos pondremos en contacto con usted y recopilaremos los documentos necesarios.
  • Después de la presentación de los documentos, nuestro equipo legal iniciará la debida diligencia, verificación CIBIL.
  • Cuando recibamos un informe claro, entregaremos el acuerdo de registro de DSA con el impuesto de timbre adecuado.
  • Acuerdo completo y debidamente sellado y firmado, emitiremos el código DSA por usted.
  • Al obtener el código DSA, puede comenzar a iniciar sesión en archivos y casos de préstamos para nosotros.

Comisiones para un agente de préstamos

Las horas de trabajo de los agentes de préstamos son diferentes a las de los empleados regulares de oficina. En la mayoría de los casos, los agentes de préstamos dedican al menos cuarenta horas a la semana, pero algunos trabajan más horas. Siempre que las tasas de interés bajan, hay un aumento en las solicitudes, lo que significa que habrá más trabajo para los agentes de préstamos. La comisión puede variar y puede ganar Rs.500 a Rs.10.000 por cada caso que maneje y esto dependerá en gran medida del monto del préstamo solicitado. Siempre que esté dispuesto a trabajar más duro que los demás y tenga las habilidades, definitivamente puede ganar mucho dinero incluso si trabaja a tiempo parcial.