Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo; ¿Cuál es su puntaje de crédito social? | Fox News

Cómo; ¿Cuál es su puntaje de crédito social? | Fox News
13 enero, 2021
Author:
Category: Puntaje Crediticio

** ¿Quiere el informe de medio tiempo de FOX News en su bandeja de entrada todos los días? Registrate aquí.**

En la lista: ¿Cómo está su puntaje de crédito social? – WH hace amenazas de veto contra la propuesta de inmigración – Cramer anuncia el desafío de Heitkamp – Encuesta: Los votantes confían más en el Congreso que en las agencias de Intel – ¿Existe realmente tal cosa como demasiada pizza?

¿CÓMO ES SU PUNTUACIÓN DE CRÉDITO SOCIAL? Sabemos que China es una nación mucho más poblada que la nuestra: cuatro veces y cuarto la cantidad de personas apiñadas en un área solo un poco más pequeña que los Estados Unidos.

Pero solo cuando consideramos la enormidad de las ciudades de China comenzamos a comprender cuán grande es realmente una población de 1.400 millones.

La ciudad más grande de China, Shanghai, tiene una población del tamaño de nuestras nueve ciudades más grandes: Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Houston, Phoenix, Filadelfia, San Antonio, San Diego y Dallas, combinadas.

China tiene al menos 146 ciudades con más de 1 millón de habitantes. Estados Unidos tiene 10.

A medida que la adopción tardía de China del comercio y las ganancias ha generado estas megalópolis, el gobernante Partido Comunista del país ha luchado por mantener el control sobre una población cada vez más rica y educada.

Es la misma pregunta que una vez planteó Pedro el Grande : ¿Cómo puede un país obtener los frutos de una revolución industrial sin terminar con la realidad?

A los chinos les está yendo mejor hasta ahora que a los Romanov, en gran parte gracias a la disciplina del líder supremo Xi Jinping y el Comité Permanente del Politburó para realizar cambios gradualmente y con protocolos de control bien establecidos antes de la imposición.

Sin embargo, la tecnología quizás haya marcado la mayor diferencia entre los sangrientos fracasos de la Revolución Cultural de Mao Zedong hace dos generaciones y el régimen actual.

Hace mucho que conocemos la forma en que China, con la ayuda de las empresas occidentales, controla el acceso a la información de sus ciudadanos y castiga la disidencia de la ética nacional del cuasicapitalismo confuciano. Pero, ¿ha leído sobre el sistema emergente de “crédito social” chino?

Piense en su propio puntaje crediticio, pero luego amplíelo a cada faceta de su vida y conviértalo en una función del gobierno nacional. Se le rastrea en línea y mediante sistemas de reconocimiento facial en la vida real, con todo lo que hace, compra y lee compilado con sus viajes, asociados conocidos y hábitos en una puntuación acumulativa que refleja su valor para la nación.

El sistema ha estado en funcionamiento desde 2014 y ahora está comenzando a mostrar resultados reales. Las revisiones, como las que podrían estar bajo ese sistema, son aparentemente buenas. E incluso si la gente no se sintiera libre de decir la verdad, no es impensable que aquellos que ya habían vivido bajo la represión puedan ser revividos para finalmente tener un puntaje simple similar al de Uber para su desempeño general.

Aquellos con puntajes altos obtienen privilegios especiales, tal vez incluyendo viajes internacionales, acceso a mejores viviendas, escuelas y trabajos u otros beneficios de la élite. ¿Y para los que tienen malas calificaciones?

Aquí está Adam Greenfield , escribiendo en The Atlantic: “Human Rights Watch informa que al abogado Li Xiaolin se le prohibió abordar un vuelo nacional porque una disculpa por escrito que había ofrecido a un tribunal regional en un asunto no relacionado unos meses antes se consideró ‘insincera . Su nombre había sido incluido en una lista nacional de exclusión aérea porque se había enfrentado a los caprichos de un burócrata mezquino. Y el activista Liu Hu aparentemente fue atrapado por el sistema por emprender una actividad política abrasiva para el estado. Congelado por la red, ya no puede comprar bienes raíces, obtener un préstamo comercial o pagar un pasaje aéreo. Ni siquiera puede viajar en la red nacional de trenes de alta velocidad “.

No es tan difícil imaginar cómo podría tomar forma una versión occidental de estos controles sociales.

Ya hablamos sobre la potencia de las puntuaciones de crédito, pero los fanáticos del programa de televisión Black Mirror pueden reconocer este sistema por el episodio “Nosedive”, en el que el valor y los privilegios de los estadounidenses están determinados por las puntuaciones de sus conciudadanos: la tiranía de las redes sociales. “Me gusta” perseguir cobran vida.

Pero se necesitaría más que Equifax y Facebook para que un sistema estadounidense de “crédito social” echara raíces. Requeriría la ayuda del gobierno para imponer el tipo de restricciones y beneficios que realmente le darían mordisco al sistema, especialmente con una cultura que todavía tiene un poco de “dame libertad o dame la muerte” en su torrente sanguíneo.

Sin embargo, dada la brutal eficiencia de tal sistema y los crecientes medios tecnológicos para su imposición, ¿qué lo mantendrá alejado de estas costas?

La respuesta no es complicada: es nuestra capacidad de autogobierno, tanto en el sentido tocquevilliano de comunidades fuertes, autorreguladoras y autosuficientes como en el sentido literal de mantener un gobierno que refleje ampliamente la voluntad del pueblo templado. por los límites de las libertades constitucionalmente protegidas.

No tenemos un estado autoritario solo porque no queremos uno, sino porque no lo necesitamos . Nuestro autogobierno todavía se conoce con razón como un “experimento” porque no ha demostrado ser fácilmente replicable. Hay muchas otras personas libres en el mundo, pero este equilibrio único de lugar, gente y sistema de gobierno ha producido una nación de libertad sin igual a una escala tan grande.

Puede que no tengamos el tamaño de China, pero 325 millones de personas que viven bajo un sistema que valora las libertades individuales y el autogobierno hasta este punto no es la norma.

Si quiere saber cómo podría llegar a su fin ese experimento, mire a ambos extremos de ese continuo: desde pequeñas comunidades como Parkland, Florida, hasta los pasillos del poder en Washington.

A medida que las comunidades se derrumban y los estadounidenses enfrentan cada vez más las terribles y trágicas consecuencias del desmoronamiento de ese tejido tocquevilliano, cada vez más buscan en el distante gobierno federal restaurar el orden donde las comunidades fallan.

Pero aquí, en la sede de esa versión más abstracta del autogobierno, los legisladores son en gran medida incapaces de encontrar soluciones a las preocupaciones más urgentes de sus electores.

Ya sea para frenar los tiroteos masivos en las escuelas, mejorar las escuelas en general, reparar el sistema de inmigración quebrado, abordar las crecientes amenazas de los rivales internacionales, garantizar el acceso a una atención médica asequible y confiable o incluso simplemente mantener los baches llenos, nada parece estar funcionando.

¿Qué pasa con una cultura cuando su gente pierde la capacidad de gobernarse a sí misma y luego el gobierno falla en su mandato de perfeccionar la unión y “asegurarnos las bendiciones de la libertad para nosotros y nuestra posteridad”?

Probablemente no necesite mirar a China o la ciencia ficción para saber la respuesta a esa pregunta.

EL REGLAMENTO: VEN EN PAZ “Respecto a la paz pública, si no a los derechos de la Unión, comprometerían a los ciudadanos a los que no se había comunicado el contagio a oponerse a los insurgentes; y si el gobierno general se encontrara en la práctica propicio para la prosperidad y la felicidad de la gente, sería irracional creer que no estarían inclinados a su apoyo ”. – Alexander Hamilton , federalista No. 28 TIME OUT: NEATURE New Yorker: “La iniciativa, conocida como Proyecto Iceworm, enfrentó una larga lista de desafíos, el principal de ellos la falta de conocimiento esencial sobre la estructura profunda de los glaciares. … Un equipo de científicos e ingenieros se dispuso a abordar el problema … Descubrieron que los núcleos estaban formados por capas, cada una formada en un solo invierno, como los anillos concéntricos de un árbol. … Cuando la artista Peggy Weilaprendió por primera vez sobre el Laboratorio Nacional de Núcleos de Hielo … estaba cautivada. … Con la ayuda de asistentes de laboratorio, cargó un carro con botes hechos de cartón grueso, cada uno con un pequeño segmento de un núcleo de dos millas de largo … Weil transportó sus muestras a un escáner cilíndrico y las fotografió en alta resolución. Finalmente, encadenó ochenta y ocho escaneos, de arriba a abajo. Luego los animó y agregó una partitura, creando un video de cuatro horas y media, diseñado para ser proyectado en una pared “.

¿Marcar en la obra? – Envíenos un correo electrónico a [email protected] con sus consejos, comentarios o preguntas.

MARCADOR Desempeño laboral de Trump Aprobación promedio: 39.4 por ciento Desaprobación promedio: 55.8 por ciento Puntuación neta: -16.4 puntos Cambio desde hace una semana: 3 puntos abajo [El promedio incluye: Fox News: 43% aprueba – 53% desaprueba; Gallup: 40% aprueba – 57% desaprueba; Colegio Marista: 39% aprueba – 56% desaprueba; Universidad de Quinnipiac: 40% aprueba – 55% desaprueba; EII: 35% – 58% .]

Control del promedio republicano de la Cámara : 40.4 por ciento Promedio demócrata: 47 por ciento Ventaja: demócratas más 6.6 puntos Cambio desde hace una semana: ventaja demócrata baja 0.2 puntos [El promedio incluye: Marist College: 49% demócratas – 38% republicano; Universidad de Quinnipiac: 49% demócratas – 40% GOP; EII: 46% demócratas – 41% GOP; Universidad de Monmouth: 47% demócratas – 45% republicano; Fox News: 44% demócratas – 38% republicano .] QUÉ HACE VETO AMENAZAS CONTRA LA PROPUESTA DE INMIGRACIÓN WaPo: “La Casa Blanca emitió el jueves una amenaza de veto contra un plan de inmigración bipartidista en el Senado que estaba emergiendo como la mejor esperanza para un acuerdo legislativo, probablemente condenando los intentos del Congreso de proteger a los inmigrantes indocumentados más jóvenes conocidos como ‘soñadores’ de una posible deportación. La secretaria de prensa Sarah Huckabee Sanders dijo en un comunicado que la administración ‘se opone firmemente’ a la propuesta revelada un día antes cuyos patrocinadores buscaban incorporar elementos del [ presidente Trump] marco de inmigración para ganar su apoyo. Sin embargo, la propuesta legislativa, que se ofrecerá como enmienda el jueves durante una ronda de votaciones de inmigración en el Senado, difería de ese marco en algunas áreas clave. El plan de la autoproclamada ‘Coalición del sentido común’ haría que la política de inmigración ‘empeorara al debilitar la seguridad fronteriza’, dijo Sanders. Si el plan llegaba al escritorio de Trump, sus asesores ‘recomendarían que lo vetara’, agregó. La amenaza se produjo horas antes de que los senadores se prepararan para votar sobre propuestas de inmigración en competencia, todas las cuales parecían condenadas al fracaso, y los principales líderes del Partido Republicano estaban haciendo poco para fomentar un acuerdo bipartidista ”.

Incluso con los esfuerzos bipartidistas, el Senado todavía carece de votos – WashEx: “Un grupo bipartidista de legisladores del Senado anunció el jueves que modificaría su proyecto de ley para proteger a los Dreamers y aumentar los fondos de seguridad fronteriza en un intento por ganar apoyo para la medida, que podría obtener una votación a medida que tan temprano como hoy. Senadora Susan Collins, Republicano de Maine, dijo que una disposición que solo habría priorizado la deportación de inmigrantes ilegales que lleguen después del 30 de junio de 2018 se cambiará para decir que se les dará prioridad después del 1 de enero de 2018. … Sin embargo, cualquiera de las dos versiones se pondría en ley de que cualquier inmigrante que llegue ilegalmente a los Estados Unidos antes de este año no sería una prioridad para las acciones de aplicación, a menos que sean delincuentes graves o representen una amenaza para la seguridad nacional. Esa idea es apoyada por los demócratas … El grupo bipartidista no ha podido obtener 60 votos para su medida y la administración Trump ha amenazado con vetar el proyecto de ley ”.

CRAMER ANUNCIARÁ EL DESAFÍO DE HEITKAMP Fox News: “El representante republicano de Dakota del Norte Kevin Cramer planea anunciar el viernes que se postulará para el Senado contra la demócrata Heidi Heitkamp, revirtiendo una decisión anterior de postularse para la reelección en la Cámara, ha aprendido Fox News. El jueves se envió una invitación de Facebook para un ‘Cramer for Senate Announcement & Rally’ en Bismarck, Dakota del Norte. Un funcionario de campaña de alto nivel confirmó a Fox News que anunciará una candidatura al Senado. La medida se produce después de que Cramer sintió la presión republicana para reconsiderar su decisión el mes pasado de quedarse en la Cámara. El escaño en el Senado de los demócratas que se presentará a las elecciones de noviembre es un objetivo clave para los republicanos, ya que se cree que Heitkamp es uno de los senadores más vulnerables de este ciclo. Hasta ahora, los republicanos no habían logrado reclutar a Cramer para que se postulara contra ella. Cramer reconoció a principios de esta semana que las fuerzas tanto en Washington como en Dakota del Norte lo estaban presionando para que lo reconsiderara “.

Una nueva encuesta muestra a Saccone a la cabeza, pero apenas – Universidad de Monmouth: “El republicano Rick Saccone tiene una pequeña ventaja en las elecciones especiales para el 18º Distrito del Congreso de Pensilvania, incluso cuando se tiene en cuenta el potencial de un aumento demócrata. Sin embargo, la encuesta de la Universidad de Monmouth encuentra que una brecha partidista en el entusiasmo en torno al presidente Donald Trump ha ayudado al demócrata Conor Lamb.manténgase a una distancia de ataque. Saccone tiene una ventaja de 49% a 46% sobre el demócrata Conor Lamb en la carrera por ocupar el escaño de la Cámara abierta el 13 de marzo, utilizando un modelo de participación similar a los patrones de votación observados en otras elecciones especiales durante el año pasado. Otro 1% opta por un candidato de terceros y el 4% está indeciso. Un modelo histórico de participación, basado en una participación más baja que la de mitad de período de 2014, le da a Saccone una ventaja mayor del 50% al 45% ”.

Romney pospone el anuncio del Senado – AP: “ Mitt Romney se está preparando para anunciar una oferta para el escaño en el Senado de Utah que ocupará el jubilado Orrin Hatch , un puesto que algunos esperan que el candidato presidencial republicano de 2012 use para continuar con sus críticas mordaces al presidente Donald Trump. No se espera que Romney, quien una vez llamó a Trump ‘un farsante’ que no era apto para el cargo, se dirija al presidente en un video de anuncio que ha preparado para su publicación en línea, según personas con conocimiento directo de sus planes. Romney había planeado publicar el video el jueves, dijeron, pero tuiteó el miércoles por la noche que no haría un anuncio sobre la carrera por el Senado de Utah debido al tiroteo mortal en la escuela en Florida. No estaba claro cuándo reprogramaría su anuncio “.

Blackburn gana apoyo incluso con la reconsideración de Corker – WashEx: “El esfuerzo de reclutar al senador Bob Corker , republicano por Tennessee, de regreso a la carrera por el Senado de 2018 no tiene un jugador crítico: el líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell , R-Ky., Quien permanece satisfecho con la representante Marsha Blackburn, presunto sucesor del titular. Cuando Corker confirmó que estaba reconsiderando el retiro, los aliados afirmaron que los principales republicanos en Washington y Tennessee le habían pedido que se presentara a la reelección debido a la nueva ansiedad sobre la viabilidad de Blackburn. Pero los conocedores relacionados con el liderazgo del Partido Republicano describieron las supuestas preocupaciones sobre Blackburn como inexistentes. Todo el mundo hizo todo lo posible para que se presentara a la reelección y él decidió decir ‘no’. El partido tenía que seguir adelante ”, dijo un experto republicano. ‘No hubo clamor por nada’ ”.

El ex asistente de Clinton ingresa a la contienda por la gobernación de California – Sacramento Bee: “ Amanda Rentería , una agente demócrata desde hace mucho tiempo y directora política nacional de la campaña presidencial de Hillary Clinton en 2016, ha presentado documentos para postularse para gobernador de California. Rentería, jefa de operaciones del fiscal general Xavier Becerra , un trabajo que tomó luego de su derrota en 2014 ante el representante David Valadao , republicano por Hanford, había estado diciendo a los estrategas demócratas que estaba considerando lo que uno describió como un intento ‘disruptivo’ para suceder al gobernador. . Jerry Brown . No respondió de inmediato un mensaje de texto en busca de comentarios sobre su declaración de intención de postularse. Becerra, que se postula para un mandato completo este año, no ha respaldado en la carrera a gobernador ”. Después de una demora, DNC contrata a un nuevo recaudador de fondos principal, Politico: “Tres meses y medio después de despedir a su recaudador de fondos principal, el Comité Nacional Demócrata ha contratado un reemplazo. Clayton Cox , quien se ha desempeñado como asesor principal, obtendrá el puesto, confirmó un funcionario del DNC el miércoles por la noche. Cox entra cuando el DNC terminó el 2017 habiendo recaudado la mitad de dinero que el Comité Nacional Republicano, y entró en el año intermedio con $ 6.5 millones en efectivo y $ 6.2 millones en deuda. El funcionario de DNC explicó el tiempo que tomó contratar a un nuevo director de finanzas diciendo que el presidente Tom Pérezy otros líderes realizaron una búsqueda a nivel nacional entrevistando a varios candidatos, pero Cox se destacó entre ellos. Se desempeñó como director de finanzas del Medio Oeste, Florida y Georgia del DNC durante el ciclo de 2016 “. EL CASO PORTERO MUESTRA GRIETAS EN EL SISTEMA DE VERIFICACIÓN DE FONDO El Atlántico: “El fiasco de Rob Porter ha puesto de manifiesto la duplicidad, la desorganización y el desprecio de la Casa Blanca por la violencia doméstica, pero también ha expuesto algunos de los problemas con el sistema para otorgar autorización de seguridad a los empleados federales . … Director del FBI Chris Wray El martes dijo que la Casa Blanca había estado al tanto de problemas con Porter hace meses. Wray dijo que el FBI entregó un informe parcial en marzo de 2017 y completó su informe a fines de julio. … El testimonio de Wray se alinea con el informe sobre lo que el personal de la Casa Blanca, incluido el abogado Don McGahn y el Jefe de Gabinete John Kelly , sabían y cuándo lo supieron, pero entra en conflicto con la línea de la Casa Blanca … También demuestra las debilidades en la autorización de seguridad proceso. Según el testimonio de Wray, la Casa Blanca sabía en el verano de 2017 que Porter no sería recomendado para la autorización y, sin embargo, lo mantuvo, en parte, indica el informe del Washington Post, porque la administración estaba tan desesperada por contar con personal competente que se concluyó que Porter era indispensable “.

Harto de jugar al intermediario, Sanders presiona para que Kelly suba al podio –Político: “Nueve días después del escándalo de Rob Porter, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, está presionando para que los altos funcionarios que tomaron las decisiones relacionadas con la autorización de seguridad del ex secretario de personal de la Casa Blanca se hagan cargo de la tarea de explicar y defender esas decisiones a el público. Desde el martes… Sanders se ha movido para que el abogado de la Casa Blanca, Don McGahn o el jefe de gabinete, John Kelly, informen directamente a la prensa, según una persona cercana a la Casa Blanca. El problema seguía sin resolverse en el momento en que se canceló la sesión informativa del miércoles debido a un tiroteo en una escuela en Florida que dejó 17 muertos, según la persona. … Un alto funcionario de la administración dijo más tarde el miércoles que Kelly estaba listo para subir al podio hasta que se tomara la decisión de cancelarlo “.

Priebus lo cuenta todo desde su punto de vista en el ala oeste – Vanity Fair: “El presidente, [ Reince Priebus ] dijo, habla con él a menudo en un teléfono que no es monitoreado por John Kelly , quien lo reemplazó como jefe de personal de Trump, a veces solo para charlar, a veces para pedir consejo. Trump también llamaba a menudo a Bannon, al menos antes de su excomunión, tras sus comentarios en el libro Fire and Fury de Michael Wolff .Priebus insistió, contrariamente a la descripción de Wolff, que nunca llamó a Trump un “idiota”. De hecho, a pesar de toda la humillación que soportó, dijo: ‘Todavía amo al chico. Quiero que tenga éxito ‘. … Aun así, el relato de Priebus sobre su mandato como jefe de Trump confirma la descripción de una Casa Blanca en desorden, desgarrada por el conflicto. “Toma todo lo que has escuchado y multiplícalo por 50”, dijo Priebus mientras nos sentábamos. Ser jefe de la Casa Blanca había sido aún más arduo de lo que parecía desde fuera “.

ENCUESTA: LOS VOTANTES CONFIAN EN EL CONGRESO MÁS QUE EN LAS AGENCIAS INTELFox News: “Cuando se trata de la investigación sobre Rusia, los votantes tienden a confiar en que el Congreso está protegiendo al país y no en política. Eso es según una nueva encuesta de Fox News, que hizo la pregunta de dos maneras. Por un margen de nueve puntos, los votantes dicen que la mayor prioridad para los republicanos del Congreso es proteger las elecciones estadounidenses de la interferencia externa, en lugar de simplemente “respaldar al presidente Trump” (47-38 por ciento). Hay aún más fe en los motivos de los demócratas. Por un margen de 20 puntos, los votantes piensan que la prioridad para los demócratas del Congreso es proteger las elecciones del país, en lugar de ‘hacer quedar mal al presidente Trump’ (53-33 por ciento). Sin embargo, la fe en las agencias de inteligencia estadounidenses se ha visto afectada. En junio, el 74 por ciento confiaba al menos un poco en que las agencias podrían evitar que Rusia u otros piratasen los sistemas electorales estadounidenses…. El director de Inteligencia Nacional, Dan Coats, dijo a un comité del Congreso el martes que ya ha visto evidencia de que Rusia está apuntando a las elecciones de mitad de período en Estados Unidos ”.

Los abogados de Trump argumentan que Trump no debería reunirse con Mueller – WashTimes: “El equipo legal del presidente Trump está citando un argumento de tres pilares para convencer a los investigadores y al público de que el presidente Trump no debería sentarse a una entrevista con el fiscal especial Robert Mueller . El Sr. Mueller quiere tener acceso al presidente como parte de una investigación sobre la presunta obstrucción de la justicia en el despido del viejo amigo del fiscal especial, el director del FBI, James B. Comey., En Mayo. El equipo legal del presidente se ha resistido pero no ha dado un no firme. Aquí están los argumentos en contra de una entrevista. La Casa Blanca le ha dado al Sr. Mueller un acceso sin precedentes a documentos y personas de la Casa Blanca. No hay delito declarado. Una decisión de 1997 de la Corte de Apelaciones de EE. UU. Para el Circuito de DC, durante la administración Clinton, puso a los fiscales la responsabilidad de agotar las vías de prueba antes de recurrir al presidente “.

Bannon regresa a la colina – CNN: “ Steve Bannonapareció el jueves a puerta cerrada en el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes, pero no respondió preguntas clave de los legisladores republicanos, dijeron las fuentes a CNN. En medio de una tensa disputa con el Congreso, Bannon apareció horas después de que la Casa Blanca dijera a los legisladores que no respondería preguntas clave pertinentes a la investigación de Rusia. Pero Bannon también se negó a responder las preguntas de los miembros sobre una variedad de temas después de la temporada de campaña de 2016, refiriéndose a una lista de aproximadamente dos docenas de preguntas autorizadas por la Casa Blanca que podía responder, según dos fuentes. La Casa Blanca envió una carta al Capitolio el miércoles por la noche en la que explicaba por qué el período de transición de Trump cae bajo su autoridad para afirmar el privilegio ejecutivo, una medida destinada a proteger a Bannon de responder preguntas sobre ese período de tiempo.según una persona familiarizada con las discusiones “.

LA DECISIÓN DEL JUEZ: CHA-CHING El juez Andrew Napolitano, analista judicial sénior de Fox News, compara el plan presupuestario del presidente con una bomba de deuda: “Imagínese que abre el grifo del fregadero de la cocina esperando agua y, en cambio, sale dinero en efectivo. Ahora imagine que sale a razón de $ 1 millón por minuto. Llamas a tu fontanero, que cree que estás loco. Para sacarte del teléfono, opina que es tu fregadero y, por lo tanto, debe ser tu dinero. Entonces lo gastas salvajemente. Entonces te das cuenta de que el dinero no era tuyo y te lo debes. Ahora imagine que esto sucede cada minuto de cada día durante los próximos tres años. Al final de los tres años, debe más de $ 6 billones. Así que pides prestados $ 6 billones para devolver los $ 6 billones que debes. ¿Es este grifo interminable de efectivo una realidad o una fantasía? ” Más aquí.

JUEGO POR JUEGO Mulvaney dice que el desfile militar solicitado por Trump podría costar millones a los contribuyentes – WSJ

La EPA se retracta de la defensa de los viajes en primera clase de Pruitt – Politico

AUDIBLE: ¿PIENSAS? “Fue una mañana realmente agitada”. – Dijo Red Gerard , de diecisiete años, al presentador de un programa de entrevistas nocturno Jimmy Kimmel, refiriéndose a cómo se quedó dormido la mañana de los Juegos Olímpicos. ¿La razón? El olímpico pasó la noche con su compañero de equipo Kyle Mack , viendo Netflix hasta tarde. Después de dormir a través de su alarma, Mack no solo despertó a su amigo, sino que también lo dejó usar su abrigo hinchado de los Juegos Olímpicos cuando Gerard no pudo encontrar el suyo. DE LOS BLANQUEADORES“Está haciendo un buen trabajo sintetizando las noticias rebeldes todos los días. No puedo defender al general Kelly, pero estoy entristecido por él. Tenía tal posición de honor, pero la abandonó para hacer un trabajo oneroso que lo ha dejado expuesto al deshonor. Tal vez sea mi imaginación, pero pensé que sonabas un poco triste. ” – Anna Kingry , Salem, Ore.

[Ed. nota: Hay tristeza en mí, Sra. Kingry, pero no específicamente por Kelly, quien ciertamente sabía en lo que se estaba metiendo. Mientras el presidente sopesa los posibles reemplazos de su jefe de personal, lo hará con conocimiento público de que incluso un infante de marina retirado, un general de cuatro estrellas que podría luchar contra los señores de la guerra en Afganistán no puede administrar este ala oeste. Habla sobre un desafío de reclutamiento. Sin embargo, lo que entristece es la tendencia acelerada en la vida pública estadounidense de que las personas estén limitadas solo por lo que permite la ley y no por lo que permite la decencia. Hemos dicho muchas veces que nuestra Constitución no vale nada sin un pueblo, de arriba abajo, dispuesto a regirse por ella. Es entristecedor ver cómo esta administración se basa en la laxitud de sus predecesores.No podemos aprobar suficientes leyes específicas para restringir una rama ejecutiva que hará todo lo que pueda. El respeto de los requisitos para las autorizaciones de seguridad, los viajes internacionales, los tratos comerciales y otros componentes de un buen gobierno depende de la participación voluntaria de los que están en el poder. Si el estándar se convierte en que sin una condena por delito grave nada es inadmisible, este gobierno llegaría a ser una cuerda de cabra aún más grande de lo que ya es.]

“He notado un puñado de acusaciones de parcialidad durante las últimas semanas, aunque no he leído su contenido como tal. Dado lo visibles que se han vuelto las cosas con ‘cómo se hace la salchicha’ en Washington, combinado con las filtraciones, el partidismo y el escándalo, creo que algunas personas solo están buscando buenas noticias del gobierno. Son tan pocos y distantes entre sí; parece que lo mejor que tenemos últimamente es ‘el cierre solo duró unas pocas horas esta vez, ¡hurra!’ Entonces, por supuesto, puede parecer sesgado. Gracias (a usted y a Brianna) por el servicio continuo que brindan, manteniéndonos al día con los aspectos políticos destacados y los comentarios reflexivos, se lo agradecemos ” – Jim Montgomery , Frisco, Texas

Chris Stirewalt es el editor de política de Fox News. Brianna McClelland contribuyó a este informe. ¿Quiere el informe de medio tiempo de FOX News en su bandeja de entrada todos los días? Regístrese aquí .