Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo liquidar la deuda de la tarjeta de crédito

Cómo liquidar la deuda de la tarjeta de crédito
13 enero, 2021
Author:
Category: Préstamo Personal

Cómo liquidar la deuda de la tarjeta de crédito por su cuenta o con ayuda profesional

Hay diferentes formas de resolver un problema con la tarjeta de crédito. La mejor manera depende de muchos factores diferentes, como sus ingresos, flujo de caja, puntaje crediticio, activos y la gravedad de sus problemas.

Si su problema de deuda es grave y no puede permitirse aumentar el pago mensual de su deuda o consolidar la deuda a través de un préstamo de refinanciamiento en efectivo o un préstamo personal no garantizado, debe buscar otras soluciones.

Una forma efectiva de resolver un problema de deuda de tarjetas de crédito es negociar pagos reducidos con sus acreedores. Si decide probar esto, debe averiguar cómo liquidar la deuda de la tarjeta de crédito de la mejor manera.

La negociación de la deuda también se denomina liquidación de deudas. Se trata de que usted, o una empresa que contrate, se ponga en contacto con sus acreedores y negocie para pagar menos de lo que debe y aún así llevar la deuda a un saldo de $ 0. Los acreedores no están dispuestos a liquidar las deudas de todos, por lo que debe mostrarles a sus acreedores una razón por la que deberían estar dispuestos a aceptar menos de la cantidad total adeuda. Si no se acerca a sus acreedores de la manera correcta, no podrá llegar a un acuerdo negociado.

Si sus deudas lo abruman, comuníquese con uno de los proveedores de deudas preseleccionados de Bills.com para obtener una cotización gratuita de alivio de la deuda.

Consejos básicos: cómo liquidar la deuda de la tarjeta de crédito por su cuenta

  1. Debe ser moroso : si paga sus facturas todos los meses, incluso si paga tarde, el acreedor no tiene ningún incentivo para llegar a un acuerdo con usted. Cuando rompe la relación de pago mensual, les da a sus acreedores el mensaje de que es posible que no se produzcan más pagos. Esto puede hacer que los acreedores consideren un acuerdo como la mejor manera de obtener la mayor cantidad de dinero posible, evitando al mismo tiempo los gastos de perseguir una cobranza agresiva.
  2. Demuestre dificultades : si puede demostrar una razón real por la que sus acreedores no deben esperar que pueda seguir pagando, aumentará enormemente sus posibilidades de llegar a un acuerdo. La pérdida de ingresos debido a la pérdida del empleo, una enfermedad grave o un divorcio son razones que los acreedores pueden entender. No es muy diferente a si alguien le debía dinero y quisiera llegar a un acuerdo. Si creyera que él o ella podría pagar, ¿le gustaría aceptar un acuerdo?
  3. No discrimine : todos sus acreedores tienen acceso a su informe crediticio. Antes de aceptar un acuerdo, revisarán su informe para conocer su situación. Si un acreedor ve que usted paga todas las demás facturas a tiempo, pero quiere liquidar su cuenta con ellos por menos de lo que debe, no espere tener éxito.
  4. Sea persistente : no se rinda, si la primera respuesta que escucha es “No”. Sus acreedores ganarán más dinero con usted, si pueden hacer que vuelva al ciclo de pago mensual. Si tiene una dificultad legítima, siga presentando tanta evidencia detallada que lo demuestre como pueda. Pida subir en la cadena de mando, ya que la persona con la que habla, especialmente en la llamada inicial que realiza, puede no tener autoridad para aprobar un acuerdo.
  5. Sea fuerte : no espere que sus conversaciones sobre acuerdos se desarrollen sin problemas. Su acreedor tiene todo el derecho a no llegar a un acuerdo. El representante puede enfatizar el hecho de que su cuenta será trasladada al departamento de cobranza legal. Los acreedores no pueden amenazarlo, a menos que planeen cumplirlas. Sin embargo, pueden decirle qué posibles acciones pueden tomar contra usted, como demandarlo y trabajar para embargar su salario.

Cómo liquidar una tarjeta de crédito con ayuda profesional

No todo el mundo está equipado con las habilidades para negociar en su propio nombre. Es fácil dejarse intimidar por un acreedor. Si no tiene experiencia tratando con los departamentos de cobranza de los acreedores, cada conversación puede ser muy estresante y estresante. Incluso si se ofrece un acuerdo, no sabe si es un buen trato. Es posible que necesite la ayuda de una empresa de liquidación de deudas profesional.

La clave para saldar su deuda con ayuda profesional es encontrar una empresa de liquidación de deudas confiable en la que pueda confiar. Desde 2010, le resulta más fácil encontrar una empresa de calidad con la que trabajar. A finales de 2010, la Comisión Federal de Comercio (FTC) prohibió a las empresas de liquidación cobrarle tarifas antes de liquidar sus cuentas. Este cambio resultó en una gran caída en el número de empresas que ofrecen ayuda profesional para la liquidación de deudas.

No todas las empresas que quedan son dignas de confianza. Algunos todavía intentan cobrarle las tarifas por adelantado. Pero, si toma los pasos correctos, puede encontrar una empresa confiable y con experiencia para trabajar.

  • Membresía de AFCC : el American Fair Credit Council es el grupo comercial líder en la industria de defensa del crédito al consumidor (también conocido como liquidación de deudas). La AFCC vigila a sus miembros para asegurarse de que se adhieran al estricto código de conducta de la AFCC. Además de prohibir a sus miembros cobrar tarifas por adelantado, la AFCC requiere una presentación transparente que revele los riesgos de liquidación de deudas, así como sus recompensas.
  • Larga historia : lo mejor es una empresa de liquidación de deudas que tenga una larga trayectoria demostrada.
  • Baja presión : no permita que su estrés lo lleve a trabajar con una empresa que lo intimida. Cualquier empresa que actúe como si fuera su único salvavidas está tratando de aprovecharse de usted.
  • El tiempo que necesita : no trabaje en la línea de tiempo de un vendedor. Las palabras, “Necesitas que me devuelvan la documentación hoy”, son una señal de alerta. Es posible que desee o necesite tomar medidas rápidas, pero es su elección. Asegúrese de tomarse un tiempo para pensar en su elección.
  • Presentación honesta : una presentación honesta de la liquidación de deudas debe mostrar los aspectos negativos que enfrenta. Incluso si es la forma más barata y rápida de salir de la deuda y al mismo tiempo evitar la bancarrota, necesita saber cómo daña su puntaje crediticio y los esfuerzos de cobranza que puede realizar un acreedor.
  • Una empresa en la que puede confiar : tome su decisión en función de la empresa que crea que le llevará a la meta. No vaya con quien le cotice el pago mensual más bajo. El pago más bajo significa que está inscrito en un programa más largo, lo que implica un mayor riesgo. Además, una firma de liquidación confiable basa sus estimaciones de costos totales en datos históricos. Evite una empresa de liquidación que actúe como si todos los acreedores se conformaran con la misma cantidad.