Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo quitar / desvincular la tarjeta de crédito Citi de la cuenta en línea

Cómo quitar / desvincular la tarjeta de crédito Citi de la cuenta en línea
13 enero, 2021
Author:

Transformar sus millas de viajero frecuente en viajes gratis alrededor del mundo

Buenos días a todos, saludos desde el concurrido Copa Club en la Ciudad de Panamá, Panamá (PTY). Algunas tarjetas de crédito Citi se están convirtiendo en otras tarjetas de crédito, a saber, la tarjeta de crédito Citi Forward se está convirtiendo en la tarjeta de crédito Citi Thank You Preferred y la tarjeta de crédito Citi Hilton Honors Reserve se convertirá en la tarjeta de crédito American Express Hilton Ascend en el próximo pocas semanas.

A partir del 15 de enero, el proceso de conversión de la tarjeta de crédito Citi Forward está en marcha y la nueva tarjeta de crédito Citi Thank You Preferred Credit ya aparece en mi cuenta en línea de Citi . Si usa la aplicación móvil Citi, verá que su cuenta de la tarjeta de crédito Citi Forward está cerrada, pero no hay forma de eliminar esa cuenta de la aplicación móvil Citi. En esta publicación, le mostraré cómo eliminar / desvincular una tarjeta de crédito Citi de su cuenta en línea.

Cuando inicio sesión en mi cuenta Citi en línea desde mi computadora portátil, la nueva tarjeta de crédito Citi Thank You Preferred Credit aparece encima de mi tarjeta de crédito Citi Forward, pero no muestra en ninguna parte que mi cuenta de tarjeta de crédito Citi Forward esté cerrada. Muy extraño…

Para eliminar / desvincular su tarjeta de crédito Citi Forward, haga clic en la pestaña Servicios, luego haga clic en el enlace Servicios de tarjeta de crédito.

En la página Servicios de tarjetas de crédito, desplácese hacia abajo y haga clic en el enlace Vincular / desvincular tarjeta de crédito Citi.

En la página Vincular o desvincular su cuenta, desplácese hacia abajo y haga clic en el enlace Desvincular junto a la tarjeta de crédito Citi Forward.

Si tiene varias tarjetas de crédito Citi, es posible que deba realizar un paso adicional. En la página Establecer cuenta predeterminada y apodo, desplácese hacia abajo y luego marque la casilla que dice Eliminar cuenta de esta ID de usuario junto a su tarjeta de crédito Citi Forward, luego haga clic en el enlace Guardar cambios.

Ta da! Su tarjeta de crédito Citi Forward ahora se elimina / desvincula de su cuenta en línea de Citi.

Cuando regrese a su página de Cuentas Citi, ya no debería ver su Tarjeta de Crédito Citi Forward. Seguí los pasos anteriores varias veces antes de que el sistema Citi realmente eliminara / desvinculara mi tarjeta de crédito Citi Forward, así que si no funciona la primera vez, simplemente cierre la sesión, vuelva a iniciarla e intente nuevamente.

También verifiqué que mi tarjeta de crédito Citi Forward se eliminó de mi cuenta Citi al verificar la aplicación móvil de Citi.

Si sigue los pasos anteriores, debería poder eliminar / desvincular cualquier tarjeta de crédito Citi. Si tiene alguna pregunta, deje un comentario a continuación. ¡Tengan todos un buen día!

Revisa estas publicaciones relacionadas:

Acerca de Grant

Grant es un experto en millas de viajero frecuente, puntos de fidelidad de hoteles, recompensas de tarjetas de crédito y ofertas de devolución de efectivo. También tiene un blog de viajes bastante bueno. Encuéntrelo en Twitter @travelwithgrant .

7 pensamientos sobre “Cómo quitar / desvincular una tarjeta de crédito Citi de su cuenta en línea”

Solo tengo una tarjeta en mi cuenta Citi pero quiero eliminarla. ¿Alguien sabe cómo?

  1. Autor de Grant Post 24 de septiembre de 2018 a las 8:57 p.m.

No creo que pueda eliminar su 1 y única tarjeta de crédito en su cuenta Citi. Puede intentar llamar al número que figura en el reverso de su tarjeta de crédito Citi para obtener ayuda.

¡Muchas gracias por el consejo!

  1. Autor de Grant Post 3 de julio de 2019 a las 11:04 am

De nada, feliz de ayudar 🙂

He estado en citi por más de 40 años y ahora no recomendaré a nadie. Es evidente que su actitud descuidada no me deja otra opción que terminar el descenso con su amigo. Muchas gracias Franklin

  1. Autor de Grant Post 5 de marzo de 2020 a las 8:13 am

Hola Franklin, no trabajo para Citi y dudo que Citi lea mi blog. Lamento que Citi te haya jodido y espero que encuentres otro banco con el que trabajar. ¡Buena suerte!