Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cómo restablecer el crédito incluso si usted; re Dead Broke | Dinero rural

Cómo restablecer el crédito incluso si usted; re Dead Broke | Dinero rural
13 enero, 2021
Author:
Category: Tasas De Interés

Este elegante plan debería ayudarlo a restablecer el crédito en unos pocos meses con la ayuda de uno de sus antiguos acreedores.

Vaya con el banquero de su vecindario o una compañía de préstamos anterior y dígales:

“Necesito su ayuda para reparar mi crédito. Quiero pedir prestados $ 200, pero no se moleste en hacer una verificación de crédito, mi crédito es malo. Por eso quiero que pongas los $ 200 en una cuenta de ahorros y pongas el dinero en espera. De esa forma no hay riesgo ya que el banco tiene el dinero ”.

Si tuvo un buen historial de pagos con una determinada compañía de préstamos, es posible que estén más dispuestos a extender un préstamo pequeño.

Dígale al oficial del banco y al oficial de la compañía de préstamos que al hacer pagos mensuales, puede restablecer su crédito.

Haga hincapié en cómo necesita la ayuda del banco o de la compañía de préstamos y cómo finalmente se convertirá en un buen cliente.

Sea insistente.

El costo para usted será pequeño, que es solo la diferencia entre la tasa de interés del préstamo y los intereses que devengará la cuenta de ahorros.

Una vez que tenga el préstamo, realice dos pequeños pagos dentro de los primeros 30 días.

Luego abra una segunda cuenta en otro banco, usando el mismo código de cómo está tratando de reparar su crédito.

Y, esta vez, puede mostrar la única buena referencia crediticia que tiene ahora en el primer banco o compañía de préstamos.

Luego, realice dos pagos pequeños en el segundo banco o compañía de préstamos.

Ahora tiene dos buenas referencias crediticias.

Después de 90 días, use los $ 200 depositados en cada banco para pagar el saldo de los préstamos.

Luego, haga que la agencia de crédito verifique sus cuentas de préstamos bancarios, lo que mostrará que realizó los pagos a tiempo y que los préstamos se cancelaron anticipadamente.

Su crédito se habrá restablecido.

Si te gustó esta publicación, ¡léelo también!

  • Cómo comprar su primera casa sin pago inicial

Publicaciones destacadas

Dejar un comentario cancelar

Mi audiencia consiste en hombres emprendedores | Mujeres | Emprendedores | Emprendedores del hogar | Homesteaders | Pinterest Moms | Preparadores | Supervivientes | Adictos frugales de todas las edades y procedencias.

El sitio web RuralMoney.com puede contener enlaces de marketing de afiliados, lo que significa que puedo recibir una comisión por las ventas de los productos o servicios sobre los que escribo. Mi contenido editorial no está influenciado por anunciantes o asociaciones afiliadas. Esta divulgación se proporciona de acuerdo con el 16 CFR § 255.5 de la Comisión Federal de Comercio: Guías sobre el uso de endosos y testimonios en la publicidad.

Aviso Legal

El Editor se ha esforzado por ser lo más preciso y completo posible en la creación de RuralMoney.com, a pesar del hecho de que no garantiza ni declara en ningún momento que los contenidos incluidos sean precisos debido a la naturaleza rápidamente cambiante de la información e Internet. . El Editor no será responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo en que incurra el lector, ya sea que surja directa o indirectamente del uso de la información que se encuentra en este sitio web. Este sitio web no está destinado a ser utilizado como fuente de asesoramiento legal, comercial, contable o financiero. Se aconseja a todos los lectores que busquen los servicios de profesionales competentes en los campos legal, comercial, contable y financiero. No se ofrecen garantías de ingresos. Reader asume la responsabilidad del uso de la información aquí contenida.El editor y el autor se reservan el derecho a realizar cambios sin previo aviso. El editor no asume responsabilidad alguna en nombre del lector de este sitio web.

Como asociado de Amazon, gano con las compras que califican.