Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Compare los 9 principales bancos internacionales en 2020

Compare los 9 principales bancos internacionales en 2020
13 enero, 2021
Author:
Category: Cuentas Bancarias

Encuentre un lugar para estacionar su dinero que sea ligero en tarifas internacionales.

Actualizado el 27 de abril de 2020

Si realiza negocios con regularidad o invierte en diferentes países, una cuenta bancaria internacional puede ofrecer características especiales para que sus operaciones bancarias sean más fáciles y asequibles. Hemos recopilado una lista de los 10 principales bancos internacionales para que pueda comparar fácilmente sus opciones.

Compare cuentas bancarias de bancos internacionales

Utilice la tabla para ordenar las mejores cuentas bancarias internacionales por tarifa mensual, cajeros automáticos, tarifas de transacciones extranjeras y más. ¿Quieres ver tus mejores selecciones una al lado de la otra? Haga clic en el cuadro “Comparar” junto a sus opciones para obtener una vista alternativa que profundiza aún más en los detalles.

Actualizamos nuestros datos con regularidad, pero la información puede cambiar entre actualizaciones. Confirme los detalles con el proveedor que le interesa antes de tomar una decisión.

Cómo comparar cuentas de bancos internacionales

Tenga en cuenta lo siguiente al comparar cuentas de bancos internacionales:

  • Disponibilidad. ¿Dónde vivirás en el extranjero? Busque un banco internacional que sea popular en esa área, por lo que es más probable que tenga sucursales y acceso gratuito a cajeros automáticos en caso de que lo necesite.
  • Tarifa. Busque una cuenta con tarifas mínimas o nulas por mantenimiento mensual, transacciones en el extranjero, cajeros automáticos y más. La mayoría de los bancos enumeran sus listas de tarifas en línea, así que eche un vistazo antes de comprometerse a abrir una cuenta.
  • Medidas de conversión. Si se queda en un lugar, elija un banco que tenga una fuerte tasa de conversión de moneda, de modo que maximice sus dólares cada vez que realice una compra o retire efectivo.
  • Caracteristicas. ¿Necesita una cuenta que admita múltiples monedas? ¿Qué pasa con uno que tiene una red global de cajeros automáticos que respalda sus viajes? Limite las funciones que son importantes para usted y busque una cuenta que marque todas las casillas.
  • Red de cajeros automáticos. Elija un banco que tenga una gran red de cajeros automáticos en su área, de modo que tenga la garantía de tener acceso gratuito cuando necesite retirar efectivo.

Otros tipos de cuentas bancarias internacionales

Aquí hay cuatro alternativas a las cuentas bancarias internacionales que le pueden interesar:

¿Cuáles son las ventajas de una cuenta bancaria internacional?

Es posible que desee cambiar a una cuenta bancaria internacional por los siguientes motivos:

  • Varias monedas. Las cuentas internacionales le permiten utilizar divisas extranjeras con mayor facilidad, a menudo con tipos de cambio más preferibles y menos comisiones. Si utiliza regularmente divisas extranjeras, una cuenta internacional puede ofrecerle más valor por su dinero.
  • Acceso a mercados exteriores. Solo tener una cuenta bancaria nacional puede inhibirlo al realizar inversiones extranjeras, mientras que una cuenta bancaria internacional puede permitirle acceder más fácilmente a los mercados extranjeros para comerciar con divisas o intercambiar acciones a nivel internacional.
  • Inversiones extranjeras. La compra de bienes raíces, empresas o cualquier otra inversión en el extranjero generalmente implicaría obtener una moneda extranjera y realizar una transferencia de dinero. Los inversores habituales pueden ahorrar tiempo y dinero invirtiendo desde una cuenta internacional.
  • Intimidad. La información financiera confidencial puede estar más segura en el extranjero, en una cuenta anónima, que en una cuenta bancaria nacional estándar. Si su ocupación requiere que proteja la información confidencial del cliente, o la suya propia, entonces puede ser preferible una cuenta bancaria internacional.
  • Transferencias de dinero internacionales. Si continúa realizando transferencias de dinero internacionales a través de una cuenta bancaria nacional, puede gastar rápidamente una gran cantidad en tarifas y tipos de cambio de moneda. Una cuenta bancaria internacional generalmente le permite hacerlo con tasas preferibles y a un costo menor.
  • Ventajas fiscales. El dinero almacenado en cuentas internacionales a veces es elegible para lagunas legales que reducen los costos fiscales. Pero es una buena idea hablar con un profesional, porque la evasión de impuestos accidental puede acarrearle una cantidad considerable de problemas legales.
  • Cuentas vinculadas. Según sus preferencias, puede vincular otras cuentas a su cuenta bancaria internacional para ganar intereses o disfrutar de otros beneficios.

Desventajas de las cuentas bancarias internacionales

Una cuenta bancaria internacional tiene muchas ventajas, pero también debe ser consciente de los riesgos potenciales involucrados:

  • Riesgo legal. Es su responsabilidad seguir todas las leyes aplicables cuando tenga cuentas en el extranjero. Puede ser aconsejable utilizar un contador fiscal experimentado para que le ayude.
  • Riesgo financiero. El dinero depositado en cuentas bancarias de EE. UU. Generalmente está protegido por la FDIC hasta $ 250,000. El dinero depositado en cuentas bancarias en el extranjero no tiene esta garantía.
  • Tarifa. Puede haber tarifas y costos adicionales relacionados con la banca internacional, y estos pueden variar entre proveedores. Debe asegurarse de estar bien informado sobre todas las tarifas y condiciones aplicables antes de abrir una cuenta.

¿Cómo abro una cuenta bancaria internacional?

Abrir una cuenta en un banco internacional se parece mucho a abrir una cuenta en los estados. Una vez que encuentre un banco internacional adecuado para usted, generalmente seguirá estos pasos para abrir una cuenta:

  1. Vaya al sitio web del banco internacional y elija qué cuenta desea abrir.
  2. Ingrese su información personal, incluido su nombre, fecha de nacimiento, dirección, ciudadanía y ocupación.
  3. Verifique su identidad con una identificación con foto emitida por el gobierno, como una licencia de conducir o un pasaporte
  4. Verifique su dirección con una factura de un proveedor de servicios.
  5. Verifique sus ingresos usando un talón de pago de su empleador.
  6. Elija qué moneda desea utilizar para la cuenta.
  7. Opcionalmente, es posible que deba proporcionar documentación de su banco actual que demuestre que tiene un historial bancario positivo.
  8. Realice su depósito inicial.

3 cosas que hacer antes de abrir una cuenta bancaria internacional

Antes de abrir una cuenta bancaria internacional, asegúrese de:

1. Tenga un propósito en mente

Al decidir qué beneficios son más importantes para usted, como inversiones internacionales más sencillas, más opciones de impuestos o transferencias de dinero internacionales económicas, puede elegir una cuenta que se adapte a sus necesidades.

2. Conoce tus imprescindibles

Sepa lo que la cuenta debe tener absolutamente. Por ejemplo, si sabe con certeza que invertirá en el mercado inmobiliario chino, probablemente querrá una cuenta que ofrezca tasas de conversión de moneda estadounidense-china ventajosas y le permita transferir y convertir fondos rápidamente para aprovechar grandes ofertas o competir en subastas.

3. Conoce la ley

Las cuentas internacionales pueden ser más complicadas legalmente porque podrían significar obedecer las leyes de dos países diferentes a la vez. Debe operar dentro de las leyes de los EE. UU. Y las leyes de cualquier país en el que se mantenga su cuenta.

Cómo abrir una cuenta bancaria internacional en 8 países

Si planea vivir en el extranjero, aquí hay una lista de nueve países y cómo puede abrir una cuenta bancaria en cada uno.