Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Comprensión de los préstamos de compra total para automóviles

Comprensión de los préstamos de compra total para automóviles
13 enero, 2021
Author:

Antes de que se vaya, queremos que sepa que solo somos responsables del contenido que publicamos. es responsable de su contenido y ofertas en su sitio, y su nivel de seguridad puede ser diferente al nuestro. Consulte su política de privacidad y términos de uso para obtener más detalles.

Es fácil apegarse al automóvil que está alquilando, y cuando eso sucede, es posible que se dé cuenta de que está temiendo el día en que devuelva las llaves. Un préstamo de compra de arrendamiento de automóvil puede ayudar.

Para muchos conductores, la finalización de un contrato de arrendamiento de un automóvil puede significar despedirse de un automóvil que ama y firmar un nuevo contrato de arrendamiento. Pero hay otra opción: una compra por arrendamiento de automóviles. Un préstamo de compra de arrendamiento le permite comprar el automóvil que ya está conduciendo de la compañía de arrendamiento por un precio predeterminado.

¿Suena interesante? Esto es lo que necesita saber sobre las adquisiciones de contratos de arrendamiento.

Eche un vistazo a su contrato de arrendamiento

Comience por revisar su contrato de arrendamiento original para determinar cuánto costará comprar su automóvil. Su contrato de arrendamiento debe describir el valor residual o el precio de la opción de compra. Si elige quedarse con el automóvil, deberá pagar el monto del valor residual, más los impuestos aplicables y las tarifas del Departamento de Vehículos Motorizados (DMV). También puede pagar una tarifa administrativa predeterminada por la empresa de arrendamiento para cubrir los costos de transacción.

Tenga en cuenta que, según la marca, el modelo y las características específicas de su contrato de arrendamiento, su automóvil puede valer más o menos que el precio residual en el mercado abierto. El precio residual:

  • Se basa en precios de venta anteriores para esa marca y modelo específicos.
  • Refleja la demanda del automóvil. Una marca o modelo popular suele tener un precio residual más alto.
  • Normalmente no es negociable.

Realice una búsqueda simple en sitios de autos usados, como Edmunds.com, Cars.com o Kelley Blue Book (kbb.com), para ver cómo se compara el precio de compra de arrendamiento de su vehículo con el del mercado abierto.

Tres consideraciones clave de compra de arrendamiento

Si está satisfecho con el precio residual de su automóvil, pregúntese si estos otros aspectos del trato funcionan para usted:

  • ¿He excedido los términos del acuerdo de millas? Si ha superado los límites de millaje de su contrato de arrendamiento, estará sujeto a multas por milla que pueden acumularse cuando finaliza el contrato. Por ejemplo, si está 10,000 millas por encima del límite de millas de su contrato de arrendamiento, podría pagar una multa de hasta $ 2,500. Eso es dinero que podría destinarse a comprar su contrato de arrendamiento.
  • ¿Está el coche en buenas condiciones? Cuando devuelva su automóvil, será inspeccionado. Si bien la mayoría de las empresas de arrendamiento admiten imperfecciones debido al uso diario, el desgaste por encima del promedio puede costarle. Estas tarifas pueden oscilar entre cientos y miles de dólares.
  • ¿Cuánto costará mantenerlo? Consulte investigaciones independientes, como los informes True Cost to Own ® de Edmunds, para su marca y modelo. Considere estos costos continuos esperados en su decisión de comprar su vehículo arrendado.

Explore sus opciones de pago

A menos que tenga suficiente efectivo a mano, necesitará financiamiento. Es posible que pueda financiar la compra obteniendo un préstamo de un banco u otra compañía financiera, como alternativa a los servicios financieros del concesionario. Al igual que con cualquier tipo de préstamo, es una buena idea buscar la mejor tasa de interés y los mejores términos. Tenga en cuenta que la tasa de porcentaje anual (APR) en un préstamo de compra de arrendamiento es generalmente más alta que en la compra de un automóvil nuevo. Además, piense un poco en el plazo de su préstamo deseado: un préstamo a plazo más corto viene con pagos mensuales más altos, pero la ventaja es que se cobran intereses más bajos durante la vida del préstamo. Los plazos suelen oscilar entre 36 y 72 meses.

Si necesita ayuda para comparar préstamos, use la calculadora de préstamos para automóviles de Bank of America® para ver cómo los diferentes montos de préstamos, APR y términos afectarán su pago mensual. Además, asegúrese de leer sobre cómo funcionan los préstamos para automóviles.

Cerrar el trato

Si decide obtener un préstamo de compra de arrendamiento de un banco u otra fuente de financiamiento, es posible que primero deba comunicarse con la compañía de arrendamiento para confirmar el proceso para finalizar su arrendamiento. A partir de ese momento, los oficiales de préstamos de su prestamista pueden ayudarlo a determinar el monto del préstamo según su contrato de arrendamiento y trabajar directamente con su compañía de arrendamiento para facilitar la compra. Cuando financia de esta manera, es probable que sea responsable de liquidar las tarifas con el DMV.

Ahora que sabe lo que implica la compra de un alquiler de automóvil, es mucho más fácil tomar una decisión inteligente que se adapte a su presupuesto y estilo de vida, y tal vez comprar ese gran automóvil que ya está conduciendo.