Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cooperativa de crédito para empleados estatales – 117 Daniel Rd (Forest City, NC)

Cooperativa de crédito para empleados estatales – 117 Daniel Rd (Forest City, NC)
13 enero, 2021
Author:

Horas del lobby

Lun: 08:30 AM – 05:30 PM
Mar: 08:30 AM – 05:30 PM
Mie: 08:30 AM – 05:30 PM
Jue: 08:30 AM – 05:30 PM
Vie: 08:30 AM – 05:30 PM
Se sentó: Cerrado
Dom: Cerrado

Empleados del estado de Carolina del Norte y empleados federales que trabajan en conjunto con los departamentos estatales; empleados de las juntas públicas de educación de Carolina del Norte; personas jubiladas del empleo anterior; todos los miembros de la Guardia Nacional de Carolina del Norte

Reseñas y comentarios

Este formulario requiere JavaScript para funcionar.

2292 archivosdcrest Rd

No he recibido más que un excelente servicio al cliente en SECU University Branch y me gustaría agradecer a Brandon Guy por su excelente servicio al cliente, por responder y contestar todas mis preguntas de manera oportuna. ¡Tú Molas! ¡Estoy muy contento de ser miembro de SECU!

Mi esposo Bennie y yo somos clientes de CU estatal desde hace mucho tiempo. y realmente disfruto del excelente servicio en Wendover Rd Branch en Charlotte. Me pregunto si puedo encontrar allí un número para Tigan Love, un gerente. Me gustaría pedirle información sobre algo. Por favor, vea si me enviará un correo electrónico. Tengo un teléfono con subtítulos para sordos y hablaría con ella … pero el correo electrónico puede ser mejor. Ambos estamos confinados en casa y ambos sordos en este momento. Muchas gracias a todas las personas de esta sucursal y de la oficina de 4th St. Eleanor McCaskill

Esta rama ha sido una bendición para mí. Abrí una cuenta aquí por primera vez hace casi dos años y Josh Gnadiek realmente me ayudó. Es bueno para responder cualquier pregunta que tenga y mantenerme informado. Los otros miembros del equipo también son siempre útiles y lo saludan con una cálida bienvenida en todo momento. Estoy feliz de haberme convertido en miembro y espero continuar mi relación con NC SECU y particularmente con esta sucursal, porque han sido muy buenos conmigo. Josh es genial y agradezco su experiencia y profesionalismo.

¿Tengo que ser un empleado estatal para abrir una cuenta? Gracias

Soy cliente de esta cooperativa de crédito desde que abrió. El servicio siempre ha sido de primera clase. Todas las preguntas que he tenido siempre han sido respondidas con educación y conocimiento. Me alegro de haber decidido unirme a SECU. Mi experiencia bancaria previa fue con uno de los principales bancos en esta área. Los constantes aumentos de las comisiones bancarias, el trato deplorable de los clientes y su actitud general me alejaron.

Le envié un cheque por el pago del automóvil de mi hija Alexandra Du Bois y regresó porque no había un recipiente de correo en su dirección, ¿a dónde debo enviar el cheque?

Fui miembro de la secu el año pasado. Regresé a Pensilvania. pero estoy de vuelta ahora me preguntaba cómo abrir una cuenta de nuevo.

Estuve en su banco el 30/12/15 y tenía una inquietud con mi cuenta corriente. Allison Stevens hizo todo lo posible para ayudarme con eso. Ella estaba muy bien informada y su personalidad agradable me tranquilizó. Muchas gracias por tu ayuda ALLISON STEVENS.