Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Crédito por examen

Crédito por examen
13 enero, 2021
Author:

Crédito por examen

Contáctenos

Centro de Recursos de Aprendizaje del Campus de La Plata (Edificio LR), Salón 114

Salman Zafarullah, Gerente del Centro de Pruebas 301-934-7657 [email protected]

Leonardtown Campus Building C, Sala 314

Jacqueline Dyson, supervisora ​​del centro de pruebas 240-725-5340 [email protected]

Campus de Prince Frederick Centro Académico John E. Harms (Edificio A), Salón 102

Courtnie Krauss, supervisora ​​del centro de pruebas 443-550-6040 [email protected]

Los estudiantes pueden intentar obtener créditos universitarios en algunas áreas mediante un examen. El programa de crédito por examen es una opción para aquellos que tienen una sólida formación académica en la escuela secundaria o que han estudiado por su cuenta. Estos exámenes completos se administran con cita previa en los centros de pruebas.

Una calificación aprobatoria dará como resultado que los créditos de la clase aparezcan en el expediente académico del estudiante. Si bien los créditos cuentan para la graduación, los créditos no se utilizan en el cálculo del promedio de calificaciones. Los estudiantes que buscan crédito en CSM deben estar admitidos en la universidad y deben reunirse con un asesor académico antes de registrarse para el examen. Todos los demás evaluadores pueden enviar sus calificaciones a la facultad, universidad o rama militar correspondiente.

* La tarifa de supervisión para los exámenes CLEP y DSST es de $ 30 por examen. Esta tarifa de supervisión no está incluida en el costo de su examen.

Programa de exámenes de nivel universitario (CLEP)

El College-Level Examination Program® (CLEP) brinda a los estudiantes la oportunidad de recibir crédito universitario por lo que ya saben al obtener puntajes de calificación en los exámenes. El costo de los exámenes CLEP es de $ 85. La inscripción y el pago de los exámenes CLEP se realizan en línea .

  1. Reúnase con un Asesor Académico de CSM o comuníquese con la institución que recibe los resultados para determinar cuál es el examen correcto para tomar y la calificación para aprobar.
  2. Regístrese y pague su examen utilizando el Portal de registro
  3. Comuníquese con el Centro de pruebas de su elección para programar una cita. CLEP no se administrará durante los exámenes parciales o finales.
  4. Hay una tarifa de supervisión de la prueba que debe pagarse antes de realizar la prueba y no es reembolsable. La tarifa de supervisión de la prueba es de $ 30. Puede descargar la forma impresa de la tarifa de pago del examen y pagar en la Oficina de Servicios de Cuenta Estudiantil durante el horario comercial habitual en efectivo, cheque, orden de pago o tarjeta de crédito. Utilice el formulario de Autorización de tarifa de pago de prueba en línea para pagar con tarjeta de crédito fuera del horario comercial. ¡Guarde su recibo!
  5. El día del examen, traiga su boleto de registro de CLEP, su recibo que muestre el pago de la tarifa de supervisión de la prueba por cada examen que esté tomando, Y una identificación con foto emitida por el gobierno con firma, como una licencia de conducir.
  6. Los resultados de CLEP para exámenes de opción múltiple generalmente están disponibles inmediatamente después de la prueba.

La información de CLEP para el personal militar, sus cónyuges calificados, veteranos y empleados civiles selectos que deseen aprovechar los fondos de DANTES para sus exámenes se puede encontrar aquí.

DSST (anteriormente DANTES)

El programa DSST, reconocido a nivel nacional, permite a los estudiantes recibir créditos universitarios por el aprendizaje adquirido fuera del aula tradicional, tal vez de lectura, capacitación en el trabajo o estudio independiente. El costo de los exámenes DSST es de $ 80.

  1. Reúnase con un Asesor Académico de CSM o comuníquese con la institución que recibe los resultados para determinar cuál es el examen correcto para tomar y la calificación para aprobar.
  2. Comuníquese con el Centro de pruebas de su elección para programar una cita. El DSST no se administrará durante los exámenes parciales ni durante los exámenes finales.
  3. Hay una tarifa de supervisión de la prueba que debe pagarse antes de realizar la prueba y no es reembolsable. La tarifa de supervisión de la prueba es de $ 30. Puede descargar la forma impresa de la tarifa de pago del examen y pagar en la Oficina de Servicios de Cuenta Estudiantil durante el horario comercial habitual en efectivo, cheque, orden de pago o tarjeta de crédito. Utilice el formulario de Autorización de tarifa de pago de prueba en línea para pagar con tarjeta de crédito fuera del horario comercial. ¡Guarde su recibo!
  4. El día del examen, traiga su recibo que muestre el pago de la tarifa de supervisión de la prueba por cada examen que esté tomando, una identificación con foto y una tarjeta de crédito importante para pagar la tarifa del examen DSST en su estación de trabajo en el momento de su cita de examen. .
  5. Los resultados de DSST para exámenes de opciones múltiples generalmente están disponibles inmediatamente después de la prueba. Los ensayos se califican por separado.

La información de DSST para el personal militar, sus cónyuges calificados, veteranos y empleados civiles selectos que deseen aprovechar los fondos de DANTES para sus exámenes se puede encontrar aquí.

DSST ha lanzado aplicaciones para teléfonos inteligentes dentro de las tiendas de Android Google Play y Apple App, que incluyen información detallada del examen y un examen de práctica gratuito.

Para obtener información sobre la aplicación de Apple para los exámenes DSST, haga clic aquí.

Para obtener información sobre la aplicación Google Play Store para los exámenes DSST, haga clic aquí.

Examen departamental

Un departamento académico puede otorgar crédito de curso a los estudiantes que demuestren un aprendizaje comparable al requerido en cursos universitarios específicos. Un examen departamental es creado por el departamento universitario apropiado y administrado por cita en los centros de evaluación.

Los exámenes departamentales deben tomarse dentro de los treinta (30) días posteriores a la inscripción para el examen. Una calificación aprobatoria en un examen se registra con una calificación P de Aprobado en el expediente académico del estudiante. Si bien los créditos cuentan para la graduación, ni los créditos ni la calificación se utilizan en el cálculo del promedio de calificaciones del estudiante .

Los exámenes que se intentan pero no se aprueban no se registran. Los estudiantes que reprueben un examen departamental deben obtener el permiso del director de ese departamento para poder volver a tomar el examen y puede haber restricciones sobre la rapidez con la que se puede volver a tomar la prueba. Las pruebas departamentales solo se pueden volver a tomar una vez.

Es posible que los créditos obtenidos mediante el examen departamental no sean aceptables para su transferencia a otras instituciones. Asegúrese de consultar con esa escuela su política sobre la transferencia de créditos de un curso marcado como “aprobado / reprobado”.

Para registrarse para un examen departamental

  1. Reúnase con un asesor académico de CSM para determinar si los exámenes departamentales son una opción adecuada para sus objetivos académicos. Comuníquese con cualquier institución que esté considerando transferir sobre su política de aceptar créditos marcados como “aprobado / reprobado” en sus expedientes académicos.
  2. Después de recibir la aprobación para tomar el examen departamental, se inscribirá en la sección del examen departamental del curso por el que desea obtener crédito.
  3. Los centros de pruebas de CSM cobran una tarifa adicional por los exámenes del departamento. Los exámenes departamentales se cobran a una tasa de $ 20 por crédito. Una clase de 3 créditos costará $ 60,00, por ejemplo. Esta tarifa debe pagarse en la Oficina de Servicios de Cuentas para Estudiantes después de registrarse para el examen. Puede descargar la forma impresa de la tarifa de pago del examen y pagar en la Oficina de Servicios de Cuenta Estudiantil durante el horario comercial habitual en efectivo, cheque, orden de pago o tarjeta de crédito. Utilice el formulario de Autorización de tarifa de pago de prueba en línea para pagar con tarjeta de crédito fuera del horario comercial. ¡Guarde su recibo!
  4. Programe una cita con el Centro de pruebas de su elección. El Centro de pruebas se comunicará con el departamento para publicar el examen.
  5. Los exámenes departamentales deben tomarse dentro de los treinta (30) días posteriores a la inscripción para el examen.
  6. El día del examen, traiga su recibo que muestre el pago de la tarifa del examen por cada examen departamental que esté tomando y una identificación con foto .
  7. Los resultados del examen departamental deben estar disponibles dentro de las tres (3) semanas posteriores a la realización del examen. Si no recibe la notificación dentro de las tres semanas, comuníquese con la Oficina de Registro, 301-934-7588.

Estudiantes con discapacidades

Las personas con discapacidades documentadas que requieran adaptaciones especiales deben comunicarse con el coordinador de ADA de CSM, 301-934-2251, ext. 7614 junto con CLEP o DSST al menos dos semanas antes del examen. Las solicitudes realizadas después de esta fecha límite se considerarán de forma individual.

Información de programación

  • La Plata administra los exámenes CLEP, DSST y Departamentales solo con cita previa . Llame al 301-934-7657 o pase por el Centro de pruebas en LR 114 para programar su prueba.
  • Leonardtown administra los exámenes CLEP, DSST y departamentales solo con cita previa . Llame al 240-725-5340 o pase por el Centro de pruebas en A109 para programar su prueba.
  • Prince Frederick administra los exámenes CLEP, DSST y departamentales solo con cita previa . Llame al 443-550-6040 o pase por PF 102 para programar su prueba.

Deje tiempo suficiente para completar su prueba antes del cierre del Centro de pruebas.

Los exámenes CLEP, DSST y departamentales no se administrarán durante los exámenes finales.