Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Créditos fiscales estatales para vehículos eléctricos: eléctricos, híbridos; Alternativa (para 2020)

Créditos fiscales estatales para vehículos eléctricos: eléctricos, híbridos; Alternativa (para 2020)
13 enero, 2021
Author:
Category: Crédito Fiscal

En mi publicación de autos más eficientes en combustible, destaqué al Hyundai Ioniq como uno de los mejores vehículos eMPG en el mercado de EE. UU. Y cuesta mucho menos de $ 30K. Pero un componente clave de ese costo es el crédito fiscal federal de los EE. UU. De $ 7,500 que reduce el precio neto de alrededor de $ 30,000 MSRP a los bajos $ 20K.

Mencioné que algunos estados ofrecían además incentivos fiscales adicionales además del crédito federal, lo que llevó al lector a solicitar una lista de esos estados.

Fue una gran pregunta. Sin los incentivos fiscales, estos vehículos simplemente no tienen sentido económicamente. Con ellos, existe la posibilidad de que realmente puedan devolverle el dinero ahorrando cientos, si no miles, al año en costos de combustible y mantenimiento. Y si también puede dormir mejor por la noche por el beneficio ambiental adicional, ¿por qué no lo haría?

Primero echemos un vistazo al crédito fiscal federal y qué vehículos pueden reclamarlo.

Crédito fiscal federal para vehículos eléctricos

Los créditos fiscales para vehículos eléctricos e híbridos son bastante sencillos a nivel federal.

Para empezar, los créditos fiscales híbridos sin complementos ya no existen a nivel federal.

Los vehículos eléctricos son elegibles para un crédito fiscal de hasta $ 7,500, con algunas advertencias:

  1. Debe adquirirse a partir de 2010.
  2. Debes ser el propietario original.
  3. Para obtener el crédito completo, el vehículo debe estar dentro de los primeros 200.000 de los vehículos eléctricos de ese fabricante de automóviles producidos en el mercado estadounidense (luego se produce la eliminación).

En ese último punto, los créditos fiscales para vehículos eléctricos de Tesla ya se han eliminado por completo a principios de 2020. GM verá sus créditos reducidos gradualmente de $ 1,875 a principios de 2020 a $ 0 a principios de abril.

Puede ver una lista completa de requisitos y vehículos elegibles en el sitio de crédito fiscal para vehículos eléctricos Fueleconomy.gov.

Además, no se olvide de los créditos fiscales federales por energía. Hay importantes créditos fiscales por energía solar disponibles hasta 2022.

Créditos fiscales estatales para vehículos eléctricos

Ahora viene la parte complicada. Cada estado tiene incentivos y créditos tributarios eléctricos e híbridos ligeramente diferentes. Resaltaré lo que pude desenterrar para 2020, pero tendrá que investigar un poco más y verificar con su estado para asegurarse de que estos incentivos aún se apliquen, ya que cambian con frecuencia y, a menudo, dependen de la financiación estatal por año . Si su estado no figura en la lista, mi investigación resultó vacía. Si me perdí algo en su estado, avíseme y lo agregaré.

California

Los reembolsos estaban disponibles a través del Clean Vehicle Rebate Project (CVRP) para la compra o arrendamiento de vehículos calificados de hasta $ 2,000 en reembolsos de vehículos eléctricos para la compra o arrendamiento de vehículos livianos híbridos enchufables y de cero emisiones elegibles nuevos. Sin embargo, parece que esos créditos expiraron a principios de 2020.

Colorado

Los créditos fiscales para vehículos eléctricos de Colorado se han ampliado con una eliminación progresiva:

  • 2019: $ 5,000 por compra, $ 2,500 por arrendamiento
  • 2020: $ 4,000 por compra, $ 2,000 por arrendamiento
  • 2021: $ 2,500 por compra, $ 1,250 por arrendamiento

Connecticut

El Reembolso por Compra de Hidrógeno y Automóvil Eléctrico de Connecticut (CHEAPR) ofrece reembolsos para los residentes de Connecticut que compran o alquilan un nuevo vehículo eléctrico, eléctrico de celda de combustible o eléctrico híbrido enchufable elegible. El MSRP de un vehículo elegible no debe exceder los $ 42,000 para los modelos PHEV / BEV o $ 60,000 para los modelos FCEV.

Las cantidades (que cambiaron recientemente) ahora son las siguientes:

  • Híbrido enchufable: reembolso de $ 500.
  • Batería eléctrica: reembolso de $ 1,500 por un alcance de 200 millas o más, reembolso de $ 500 por un alcance de menos de 200 millas.
  • Celda de combustible eléctrica: $ 5,000.

Delaware

El estado de Delaware ofrece reembolsos de vehículos eléctricos por un total de hasta $ 3,500, según el tipo de vehículo.

Tipo de vehículo / tecnología del vehículo Reembolso
Vehículos eléctricos con batería nueva $ 3500
Nuevos vehículos eléctricos híbridos enchufables (incluidos vehículos con extensores de rango de gasolina) $ 1,500
Vehículos eléctricos híbridos enchufables y eléctricos de batería reequipados $ 1,500
Vehículos eléctricos híbridos enchufables o eléctricos con batería nueva con MSRP base> $ 60,000 $ 1,000
Nuevos vehículos dedicados a propano o gas natural $ 1,500
Nuevos vehículos bicombustibles de propano o gas natural $ 1,350

Luisiana

Louisiana ofreció un crédito de impuestos sobre la renta por el 10% del costo del vehículo de motor, hasta $ 2,500 (lo que sea menor) para vehículos de combustible alternativo registrados en el estado. Sin embargo, a menos que estos créditos se extiendan, expiraron a principios de 2020.

Maryland

Maryland había otorgado un crédito fiscal equivalente a $ 100 veces la cantidad de kilovatios-hora de capacidad de la batería del vehículo, hasta $ 3,000. Sin embargo, estos fondos se agotaron y aún no se han renovado.

Massachusetts

El Departamento de Recursos Energéticos de Massachusetts tiene un programa llamado Massachusetts ofrece reembolsos para vehículos eléctricos (MOR-EV), que ofrecía hasta $ 1,500 para la compra o arrendamiento de vehículos eléctricos nuevos. Sin embargo, parece que estos han expirado por el momento:

El programa Massachusetts Offer Rebates for Electric Vehicles (MOR-EV) del Departamento de Recursos Energéticos expiró el 30 de septiembre de 2019. Las compras de vehículos eléctricos elegibles realizadas hasta el 30 de septiembre de 2019 aún pueden aplicarse dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de compra del vehículo. El último día que el programa aceptará cualquier solicitud de reembolso elegible será el 30 de diciembre de 2019 para los vehículos elegibles comprados el 30 de septiembre de 2019 o antes.

New Jersey

Los vehículos de cero emisiones vendidos, alquilados o arrendados en Nueva Jersey están exentos del impuesto estatal sobre ventas y uso. Esta exención no se aplica a los vehículos de cero emisiones parciales, incluidos los vehículos eléctricos híbridos. La definición de “venta” en la ley incluye alquileres y arrendamientos. La exención es aplicable a la venta, alquiler o arrendamiento de un vehículo motorizado de cero emisiones nuevo o usado a partir del 1 de mayo de 2004.

El DOT de Nueva Jersey tiene más información.

Nueva York

Nueva York ahora ofrece devoluciones de impuestos para vehículos eléctricos nuevos, de la siguiente manera:

  • Alcance:> 120 millas: $ 2,000
  • Rango: 40 a 119 millas: $ 1,700
  • Rango: 20 a 39 millas: $ 1,100
  • Rango: $ 60,000 MSRP: $ 500

Oklahoma

Para los años fiscales que comiencen antes del 1 de enero de 2020, Oklahoma proporciona un crédito tributario sobre la renta por única vez del 45% del costo de convertir un vehículo de motor para que funcione con ciertos combustibles alternativos, o del 45% del costo incremental de comprar un nuevo Original. Fabricante de equipos (OEM) AFV. El estado permitirá un crédito de impuesto sobre la renta del 10% del costo total del vehículo, hasta $ 1,500, si no se puede determinar el costo incremental de un nuevo AFV o cuando se revende un AFV, siempre que no se haya obtenido previamente un crédito de impuesto sobre la renta. tomado en el vehículo.

Oregón

A finales de 2019, los reembolsos de vehículos eléctricos de Oregon ahora son:

  • $ 2,500 para la compra o arrendamiento de un nuevo vehículo eléctrico híbrido enchufable o un vehículo eléctrico con batería con una capacidad de batería de 10 kWh o más.
  • $ 1,500 para la compra o arrendamiento de un nuevo vehículo eléctrico híbrido enchufable o un vehículo eléctrico con batería con una capacidad de batería de menos de 10 kWh.
  • $ 750 para la compra o arrendamiento de una motocicleta eléctrica de cero emisiones.

Para el reembolso de cargo por adelantado:

  • $ 2,500 para la compra o arrendamiento de un vehículo eléctrico de batería nuevo o usado.
  • Los vehículos eléctricos híbridos enchufables comprados el 29 de septiembre de 2019 o después también son elegibles para el reembolso por cargo anticipado.

Pensilvania

Pensilvania ahora ofrece los siguientes reembolsos:

Vehículos nuevos con precio de compra final de $ 50,000 o menos (compra o arrendamiento):

  • Vehículo eléctrico a batería
  • Vehículo de pila de combustible de hidrógeno
  • Vehículo eléctrico híbrido enchufable
  • Motocicleta eléctrica
  • Vehículo de gas natural comprimido
  • Vehículo alimentado con propano

¡Avísame si me perdí algo!

Discusión del crédito fiscal estatal para vehículos eléctricos:

Si vive en uno de estos estados, ¿estos incentivos, combinados con el crédito federal, son suficientes para que considere la compra de un vehículo eléctrico?