Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Cuál es la diferencia entre Bitcoin y Ethereum? Vaultoro, compra oro con bitcoin

¿Cuál es la diferencia entre Bitcoin y Ethereum? Vaultoro, compra oro con bitcoin
13 enero, 2021
Author:
Category: Préstamo Personal

Para el espectador promedio, todas las criptomonedas pueden parecer iguales. Puede ser difícil comprender las diferencias entre Bitcoin, Litecoin, Monero y otros. Cuando se trata de la diferencia entre Bitcoin y Ethereum, la respuesta es relativamente simple.

Bitcoin es una moneda y dinero nuevo

El concepto de la creación de Bitcoin por Satoshi Nakamoto es simple ”abordando la ineficiencia financiera y la desigualdad. Eso ha demostrado ser más desafiante en los últimos años, a pesar de que Bitcoin se ha forjado su propio legado en la última década. Para un proyecto que muchos esperaban que llegara a su fin en los primeros años, las cosas ciertamente han progresado bien.

Los mismos conceptos básicos todavía se aplican a Bitcoin once años después. Crear una moneda viable sin la intervención de bancos o gobiernos siempre ha sido el punto de venta. Eso se aplica tanto hoy como hace once años. Es, en estos tiempos modernos, la única forma moderna de dinero en el mercado. Los bancos y los gobiernos se han puesto al día desde entonces. La mayoría de estos esfuerzos no han tenido un gran éxito.

De hecho, es seguro decir que los gobiernos ahora ven el mérito de Bitcoin y su tecnología. Las monedas descentralizadas no van a desaparecer. Si bien el reconocimiento oficial sigue siendo difícil de alcanzar en esta etapa, existe un sentimiento completamente diferente entre los reguladores. Sin embargo, todavía hay muchos aspectos por resolver antes de que ocurran cambios importantes.

Entonces, ¿qué es Ethereum?

Si Bitcoin es la solución de pago, Ethereum puede verse como la pila de tecnología para renovar la industria financiera. A diferencia de Bitcoin, Ethereum tiene un fuerte enfoque en la tecnología, principalmente con el propósito de crear nuevos productos y servicios. Todas esas soluciones podrían eventualmente incorporar Bitcoin como una solución monetaria, aunque queda por ver cómo evolucionarán las cosas.

En esencia, Ethereum es la encarnación del empoderamiento a través de la tecnología blockchain. Es un ecosistema donde se pueden construir y usar proyectos públicos descentralizados sin acceso o requisitos específicos. En particular, sus contratos inteligentes han demostrado ser de gran interés. Aunque otros ecosistemas también ofrecen esta funcionalidad, los desarrolladores están interesados ​​principalmente en Ethereum.

Al igual que Bitcoin, Ethereum tiene su propia moneda, llamada Ether. Se utiliza en intercambios para comercio y especulación, pero también paga por transacciones de red y aplicaciones en ejecución. Si alguna vez se convertirá en un estándar de pago global, es un asunto diferente. Por ahora, se trata de construir cosas en Ethereum y pagarlas con Bitcoin.

¿Bitcoin, Ethereum o ambos?

Durante años, ha habido mucha especulación entre los entusiastas de las criptomonedas sobre cuál es “mejor”. La respuesta simple es: ninguna, ya que son muy diferentes y atienden a una multitud única. Cuando Ethereum y Bitcoin trabajarían juntos como un ecosistema unificado, pueden suceder cosas interesantes. Si ese será el caso, es muy difícil de predecir. La interoperabilidad entre blockchains y criptomonedas es una rareza, incluso en las mejores circunstancias.

Al final, todo se reduce a las preferencias personales. Los especuladores a menudo explorarán ambos mercados en busca de ganancias financieras. Los desarrolladores favorecerán a Ethereum, ya que proporciona conceptos más atractivos. Cualquiera en el negocio de la gestión de pagos puede querer prestar más atención a Bitcoin. Muchos cambios se vislumbran en el horizonte, pero puede llevar un tiempo hasta que se hagan realidad.