Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Cuál es la primera regla para invertir? No es lo que esperabas | InversiónRespuestas

¿Cuál es la primera regla para invertir? No es lo que esperabas | InversiónRespuestas
13 enero, 2021
Author:

Cuando los mercados suben, todos están entusiasmados con la inversión. Cuando están caídos, no tanto.

Como inversionista experimentado (estoy hablando de décadas) y estudiante de investigación de inversiones, he aprendido que es un hecho que los rendimientos históricos a largo plazo del mercado de valores promedian alrededor del 9% anual. Eso parece atractivo dados los rendimientos anémicos del efectivo en la actualidad. La inversión en renta variable ha demostrado ser una forma excelente de generar riqueza a largo plazo.

A corto plazo, no exactamente.

Entonces, ¿cuál es la primera regla para invertir? Algunos podrían decir que es esto: lleve sus fondos a un corredor de descuento local y compre 100 acciones de un actor de alto rendimiento. ¿Pero es eso realmente sabio?

Según stockpickr, una de las principales acciones del S&P 500 en 2012 fue Bank of America (NYSE: BAC) . ¿Significa esto que debería apresurarse a comprar acciones de Bank of America? Antes de abrir su computadora portátil, tenga en cuenta que BAC estuvo entre los peores resultados en 2011. ¿Está seguro de que continuará su movimiento ascendente?

Elegir a los mejores artistas del año pasado no es la receta del éxito. En primer lugar, si una acción tuvo un gran rendimiento el año pasado, es probable que tenga una valoración espumosa. Bank of America tiene una relación precio / ganancias de 40. ¿Realmente cree que un dólar de las ganancias de BAC vale $ 40?

Cuando una acción tiene un rendimiento superior durante un año, su precio sube a niveles irrazonables y se sobrevalora. Por lo tanto, elegir un actor de alto desempeño el año pasado no es la primera regla para invertir.

Entonces, ¿cuál es la primera regla? Antes de decirte, considera esto:

Dada la reciente alza en los precios de las acciones, la atracción es entrar y comenzar a seleccionar acciones o fondos. Tu mente te está diciendo que no te quedes al margen o te lo perderás. Veamos un escenario muy real. Toma $ 5,000 y lo coloca en un fondo de índice de acciones diversificado esta semana. Dado que los mercados son volátiles, después de una gran subida como la de los últimos cuatro años y medio es normal tener una corrección.

Avance rápido hasta el final de 2013, e imagine que su fondo de acciones ha disminuido en valor a $ 4,000 para una pérdida del 20%. ¿Estará tan molesto que venda y acepte la pérdida del 20% para evitar más dolor? ¿Tendrá miedo de que el valor de su inversión siga cayendo? ¿Sabes cómo vas a reaccionar? Porque esa es la primera regla de inversión: conozca su tolerancia al riesgo.

En cualquier año, sus inversiones pueden aumentar desde un pequeño porcentaje hasta un 30%, o incluso más en ocasiones. Eso no es un problema. El problema es cuando las acciones tienen una caída de la misma cantidad en un año. Si no puede permanecer invertido durante los altibajos, su rentabilidad se verá afectada. La investigación es clara: opere con más frecuencia y obtenga rendimientos más bajos.

Debe conocer su tolerancia al riesgo antes de comenzar a invertir. Si pierde el sueño y salta a vender ante cualquier signo de caída del mercado, entonces es muy reacio al riesgo. En ese caso, tener una gran proporción de su cartera de inversiones en acciones individuales o fondos de acciones puede no ser para usted.

Entonces, ¿cómo determina su tolerancia al riesgo?

Hay muchos cuestionarios de riesgo disponibles para ayudar a determinar qué porcentaje de pérdida puede tolerar en su cartera sin apresurarse a vender. Examine su reacción anterior a las caídas del mercado. Si no puede dormir cuando sus inversiones disminuyen, entonces no quiere que el 80% de su cartera de inversiones esté en acciones. Si puede manejar solo una pequeña disminución, como un 5%, cree una cartera ponderada hacia inversiones en efectivo y bonos y más ligera en las acciones.

Si hay mucho tiempo hasta que necesite sus activos invertidos y pueda resistir una caída del 15 al 20%, disminuya sus inversiones en efectivo y bonos y aumente la exposición a los mercados de valores.

Esta cartera moderadamente agresiva tiene dos tercios invertidos en fondos de acciones diversificados y un tercio en un fondo de bonos del Tesoro protegido contra la inflación. El fondo de valores estadounidense y el fondo de valores internacional ofrecen una gran diversificación pero poca protección contra las correcciones del mercado de valores internacional. En un entorno de tipos de interés constantes, el fondo de bonos protegido contra la inflación se protegerá contra parte de la volatilidad del mercado de valores. Esta cartera es para alguien que tiene menos aversión al riesgo.

Si está preparado e informado sobre las posibles recesiones del mercado, y puede mantener su inversión, está en el camino de convertirse en un inversor exitoso. Si no puede tolerar pérdidas periódicas o se acerca a la jubilación, quédese con una cartera ponderada en bonos gubernamentales I, efectivo e inversiones conservadoras en bonos.

La respuesta de inversión: antes de invertir un centavo (o más), determine su tolerancia al riesgo. Utilice su experiencia previa (¿Cómo reaccionó cuando sus inversiones bajaron de valor?), O consulte este cuestionario sobre riesgos desarrollado por dos profesores de finanzas de la Universidad de Rutgers.