Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Cuentas bancarias conjuntas | Cuentas bancarias NatWest

Cuentas bancarias conjuntas | Cuentas bancarias NatWest
13 enero, 2021
Author:
Category: Puntaje Crediticio

¿Qué significa una cuenta bancaria conjunta?

Tener una cuenta bancaria conjunta es lo mismo que tener la suya propia, excepto que dos personas tienen control sobre la cuenta, incluido cualquier sobregiro concertado (sujeto a aprobación).

Ambas personas pueden gastar dinero de la cuenta y le daremos una tarjeta de débito Visa sin contacto a cada uno. También podrá administrar su cuenta bancaria conjunta con nuestra aplicación de banca móvil o mediante la banca en línea.

Tipos de cuenta bancaria conjunta

Puede abrir una cuenta bancaria conjunta con cualquiera de nuestros productos de cuenta corriente, excluidas las cuentas para estudiantes y Adapt (niños);

NatWest Select : nuestra cuenta bancaria diaria básica, con las funciones que esperaría de una cuenta estándar y sin cargo.

Nuestras cuentas corrientes de recompensas – Gane £ 4 al mes en Recompensas por 2 o más Débitos Directos: 2 de esos Débitos Directos deben ser al menos £ 2 cada uno. Además, gane £ 1 adicional al mes en Recompensas con 1 inicio de sesión en la aplicación móvil. También puede ganar al menos un 1% en gastos con nuestros minoristas asociados. Algunas cuentas de recompensa también incluyen beneficios adicionales, como seguro de teléfono móvil y seguro de viaje. Se aplican tarifas mensuales.

Cuentas bancarias Premier : estas cuentas brindan beneficios a los clientes con un patrimonio neto más alto (se aplican criterios de elegibilidad) para ayudarlo a aprovechar al máximo sus finanzas.

Para solicitar cualquiera de estas cuentas, debe ser mayor de 18 años y residente en el Reino Unido.

Cuentas de ahorro conjuntas

¿Son las cuentas conjuntas una buena idea?

Tener una cuenta bancaria conjunta puede ser una gran opción para parejas, familiares o incluso amigos cercanos que quieran compartir parte de sus actividades bancarias. Puede ayudarlo a organizar y administrar su dinero en conjunto, para planificar mejor cómo y dónde está gastando.

Sin embargo, antes de abrir una cuenta conjunta, es importante asegurarse de:

Confía plenamente en la persona con la que lo está abriendo, ya que el banco responsabiliza a ambas partes por asuntos como gastos excesivos y deudas y cualquier reembolso posterior.

Hablaron de finanzas entre sí, ya que sus puntajes crediticios se evaluarán durante su solicitud y, una vez que tenga una cuenta conjunta, se lo calificarán conjuntamente. El co-puntaje toma en cuenta los puntajes crediticios de ambas partes y puede afectar cualquier solicitud futura de crédito que ambos hagan.

Protección contra el abuso financiero

El abuso financiero (también conocido como abuso económico) puede tomar una variedad de formas diferentes. Puede ser control financiero, explotación o sabotaje. Puede suceder en una variedad de relaciones diferentes, por ejemplo, con parejas, familiares o cuidadores. Cualquier persona puede sufrir abusos económicos. Si cree que se ha visto afectado por un abuso financiero, podemos ofrecerle apoyo.

Abra una cuenta bancaria conjunta en línea

¿Cómo abro una nueva cuenta conjunta?

Para abrir una nueva cuenta bancaria conjunta NatWest, elija cuál de nuestras cuentas bancarias conjuntas es la adecuada para usted, excluyendo las cuentas de estudiante o Adapt (niño).

Haga clic en el botón “Aplicar ahora” en la página y siga las instrucciones en pantalla. Asegúrese de seleccionar ‘Cuenta conjunta’ cuando tenga la opción.

Complete el formulario de solicitud en línea. Solicitará información para ambos solicitantes, por lo que probablemente sea mejor completarla juntos.

¿Cómo cambio mi cuenta conjunta existente a una cuenta única?

Si tiene una cuenta Select, Reward o Foundation, puede hacerlo completando nuestro proceso en línea. Puede encontrarlo al final de esta página.

Tenga en cuenta: no puede hacer esto para las cuentas de ahorro en línea y deberá visitar una sucursal.

¿Cómo cambio mi cuenta única existente a una cuenta conjunta?

Si tiene una cuenta Select, Reward o Foundation, puede hacerlo completando nuestro proceso en línea. Puede encontrar esto al final de esta página.

Tenga en cuenta: no puede hacer esto para las cuentas de ahorro en línea y deberá visitar una sucursal.

¿Puedo agregar a otra persona a mi cuenta conjunta?

No podrá utilizar nuestro proceso en línea para agregar más personas a una cuenta conjunta.

Visite una sucursal para obtener más ayuda.

Preguntas sobre cuentas bancarias conjuntas

¿Puedo tener una cuenta conjunta con más de una persona?

No tengo miedo. Nuestras cuentas bancarias conjuntas solo están disponibles entre dos partes.

¿Qué sucede si los titulares de cuentas conjuntas se separan?

En la desafortunada situación de una disputa entre ustedes, puede cancelar el mandato de cuenta conjunta. Ninguno de los dos podrá usar la cuenta hasta que se haya resuelto la disputa, y cada uno de ustedes será responsable de cualquier deuda en la cuenta.

Si desea cerrar su cuenta conjunta, ambas partes deben estar de acuerdo. Si hay pagos regulares en la cuenta, o cualquier deuda que deba pagarse, deberá decidir cómo se liquidarán antes de poder cerrar la cuenta.

¿Qué sucede si fallece el titular de una cuenta conjunta?

En el caso de que fallezca un titular de la cuenta conjunta, podemos cambiar la cuenta conjunta a una cuenta única. Lo mejor que puedes hacer es hablar con tu sucursal más cercana o escribirnos.

¿Puedo solicitar un Sobregiro Arreglado en una cuenta conjunta?

Sí, puede solicitar un Sobregiro Arreglado en su cuenta conjunta dentro de nuestra aplicación de Banca Móvil o Banca en Línea. Durante la aplicación solo necesitamos que uno de los titulares de la cuenta nos brinde información sobre ingresos y egresos. Realizaremos una verificación de crédito completa para confirmar el límite de sobregiro que podemos ofrecer. Si queda sobregirado en su cuenta conjunta, cada titular de la cuenta será responsable de pagar el dinero que adeude.