Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Definición de préstamo para llevar

Definición de préstamo para llevar
13 enero, 2021
Author:
Category: Préstamo Personal

¿Qué es un préstamo para llevar?

Un préstamo para llevar es un tipo de financiamiento a largo plazo que reemplaza el financiamiento provisional a corto plazo. Estos préstamos suelen ser hipotecas con pagos fijos que se amortizan. Las instituciones que emiten préstamos para llevar son normalmente grandes conglomerados financieros, como compañías de seguros o de inversión, mientras que los bancos o las empresas de ahorro y préstamo suelen emitir préstamos a corto plazo, como los préstamos para la construcción.

Comprensión de los préstamos para llevar

Un prestatario debe completar una solicitud de crédito completa para obtener la aprobación de un préstamo para llevar, que se utiliza para reemplazar un préstamo anterior, a menudo uno con una duración más corta y una tasa de interés más alta. Todos los tipos de prestatarios pueden obtener un préstamo para llevar de un emisor de crédito para pagar deudas pasadas. Los préstamos para llevar se pueden utilizar como un préstamo personal a largo plazo para pagar saldos pendientes anteriores con otros acreedores. Se utilizan con mayor frecuencia en la construcción de bienes raíces para ayudar a un prestatario a reemplazar un préstamo de construcción a corto plazo y obtener condiciones de financiamiento más favorables. Los términos del préstamo para llevar pueden incluir pagos mensuales o un pago global único al vencimiento.

Los préstamos para llevar son una forma importante de estabilizar su financiamiento al reemplazar un préstamo a corto plazo con una tasa de interés más alta por uno a largo plazo con una tasa de interés más baja.

¿Cómo utilizan las empresas los préstamos para llevar?

Los proyectos de construcción en todo tipo de propiedades inmobiliarias requieren una alta inversión inicial, pero no están respaldados por una propiedad completamente terminada. Por lo tanto, las empresas de construcción generalmente deben obtener préstamos a corto plazo con altos intereses para completar las fases iniciales del desarrollo de la propiedad. Las empresas de construcción pueden optar por obtener un préstamo a plazo de giro diferido, que puede basarse en el cumplimiento de varios hitos de construcción antes de que se dispersen los saldos del principal. También tienen la opción de obtener un préstamo a corto plazo. Muchos préstamos a corto plazo proporcionarán al prestatario un pago de capital que requiere el pago en el futuro. A menudo, los términos del préstamo permiten que el prestatario realice un pago único al vencimiento del préstamo. Esto brinda una oportunidad óptima para que un prestatario obtenga un préstamo para llevar con condiciones más favorables.

Ejemplo de préstamo para llevar

Suponga que la empresa XYZ ha recibido la aprobación de los planes para construir un edificio de oficinas de bienes raíces comerciales durante 12 a 18 meses. Puede obtener un préstamo a corto plazo para el financiamiento que necesita para construir la propiedad, con el pago total requerido en 18 meses. Los planos de la propiedad se realizan antes de lo previsto y el edificio se completa en 12 meses. XYZ ahora tiene más poder de negociación, porque la propiedad completamente completa se puede utilizar como garantía. De este modo, decide obtener un préstamo para llevar, que le proporciona el principal para cancelar el préstamo anterior con seis meses de anticipación.

El nuevo préstamo permite a XYZ realizar pagos mensuales durante 15 años a una tasa de interés que es la mitad de la del préstamo a corto plazo. Con el préstamo para llevar, puede pagar su préstamo a corto plazo con seis meses de anticipación, ahorrando en costos de intereses. XYZ ahora tiene 15 años para pagar su nuevo préstamo para llevar a una tasa de interés mucho más baja, utilizando la propiedad terminada como garantía.