Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Divulgaciones de deuda, incluido el endeudamiento directo

Divulgaciones de deuda, incluido el endeudamiento directo
13 enero, 2021
Author:
  • Inicio GASB ››
  • PROYECTOS

Páginas de proyectos

Divulgaciones de deuda, incluido el endeudamiento directo

Descripción del proyecto : El objetivo principal de este proyecto es definir la deuda, incluido el endeudamiento directo, para distinguirla de otros pasivos a largo plazo al aplicar los requisitos de divulgación para las notas a los estados financieros. El proyecto también evaluará si (1) las revelaciones en notas a los estados financieros relacionadas con la deuda a largo plazo también deben ser requeridas para la deuda a corto plazo y (2) si las revelaciones adicionales para préstamos directos son esenciales para la comprensión de un usuario de los Estados financieros.

Estado : Norma final aprobada, ciertas divulgaciones relacionadas con la deuda, incluidos los préstamos directos y las colocaciones directas , aprobada en marzo de 2018

Divulgaciones de deuda, incluido el endeudamiento directo: plan del proyecto

Antecedentes : la guía existente para notas a los estados financieros requiere dos revelaciones generales para la deuda pendiente:

  • Cambios en el monto de la deuda pendiente durante el período sobre el que se informa, como parte de la divulgación general de cambios en los pasivos a largo plazo (párrafo 119 del Estado financiero núm. 34, Estados financieros básicos y análisis y análisis de la administración para los gobiernos estatales y locales )
  • Requisitos de servicio de la deuda para cada uno de los cinco años fiscales siguientes y en incrementos de cinco años a partir de entonces hasta el vencimiento (párrafo 10 del Estado de cuenta No. 38, Revelaciones de notas de ciertos estados financieros ).

Las revelaciones de notas adicionales requeridas para ciertas transacciones relacionadas con la deuda incluyen:

  • Cambios en la deuda a corto plazo durante el período sobre el que se informa (párrafo 12 del Estado 38)
  • Obligaciones a corto plazo (párrafo 44 de la Declaración No. 62, Codificación de la Guía de Información Contable y Financiera contenida en los pronunciamientos de FASB y AICPA anteriores al 30 de noviembre de 1989 , según enmendado).

Es probable que las notas a los estados financieros de un gobierno de propósito general típico con bonos municipales en circulación también contengan una variedad de otra información relacionada con la deuda, como montos originales, montos pendientes, fechas de emisión y vencimientos finales de emisiones individuales de bonos de obligación general. , bonos respaldados por impuestos y bonos de ingresos. Esta información no es requerida por los estándares GASB; los gobiernos pueden presentarlo bajo la rúbrica general para “proporcionar la divulgación necesaria de elementos materiales, cuya omisión causaría que los estados financieros sean engañosos” (Interpretación 6 de la NCGA, Notas a los estados financieros ) o como parte de su divulgación continua bajo Regla 15c2-12 de la SEC.

En el período transcurrido desde que se emitieron las normas vigentes para la divulgación de la deuda, los gobiernos han seguido innovando y diversificando sus prácticas de emisión de deuda. En los últimos años, los prestatarios gubernamentales han satisfecho cada vez más sus necesidades de financiación utilizando préstamos directos de los bancos en lugar de emitir bonos municipales. Los usuarios de los estados financieros, en particular las agencias de calificación crediticia, los grupos industriales y los reguladores del mercado de bonos, han expresado su preocupación por esta práctica. Sus preocupaciones se han centrado en los gobiernos que (1) proporcionaron información inadecuada o nula sobre sus acuerdos de endeudamiento directo, o (2) clasificaron indebidamente los préstamos directos como otros tipos de deuda en sus estados financieros.

Problemas de información contable y financiera : el proyecto está considerando los siguientes problemas:

  1. Aunque los estándares existentes requieren revelaciones específicas para la deuda a largo y corto plazo, la deuda no se define para propósitos de informes financieros. ¿Qué pasivos deben considerarse deuda a efectos de divulgación?
  2. Los requisitos actuales para la deuda a corto plazo incluyen (1) proporcionar un calendario de cambios en la deuda a corto plazo pendiente y (2) revelar el propósito para el cual se emitió la deuda a corto plazo. ¿Qué divulgaciones adicionales, si las hubiera, deberían exigirse?
  3. Los requisitos actuales no abordan específicamente los préstamos directos. ¿Deberían exigirse divulgaciones específicas relacionadas con los préstamos directos?

Historia del proyecto :

  • Investigación previa a la agenda aprobada: abril de 2015
  • Agregado a la agenda técnica actual: Agosto de 2016
  • Inicio de las deliberaciones: octubre de 2016
  • Proyecto de Norma aprobado: junio de 2017
  • Período de comentarios: julio-septiembre de 2017
  • Inicio de las deliberaciones: octubre de 2017

Divulgaciones de deuda, incluido el endeudamiento directo: MINUTOS RECIENTES

Acta de Teleconferencia, 26 de marzo de 2018

La Junta revisó y proporcionó modificaciones aclaratorias sobre el borrador de la boleta de la Declaración final, Ciertas divulgaciones relacionadas con la deuda, incluidos los préstamos directos y las colocaciones directas. Luego, la Junta votó unánimemente para aprobar la emisión de la Declaración No. 88, Ciertas divulgaciones relacionadas con la deuda, incluidos los préstamos directos y las colocaciones directas .

Actas de reuniones, 6 al 8 de marzo de 2018

La Junta revisó un borrador previo a la votación de la Declaración final, Ciertas divulgaciones relacionadas con la deuda, incluidos los empréstitos directos y las colocaciones directas , y proporcionó modificaciones aclaratorias sobre el borrador del documento. Luego, la Junta acordó avanzar a un borrador de votación de la Declaración final.

Actas de las reuniones, 23-24 de enero de 2018

El Consejo continuó deliberando sobre las propuestas del Proyecto de Norma, Ciertas divulgaciones relacionadas con la deuda , incluidos los empréstitos directos y las colocaciones directas . El Consejo decidió tentativamente que el requerimiento de separar la información presentada en las revelaciones de deuda relacionada con préstamos directos y colocaciones directasde la deuda de otros tipos de deuda según lo propuesto en el Proyecto de Norma se debe trasladar a la Declaración final. A continuación, la Junta decidió tentativamente que los términos préstamos directos y colocaciones directas no deberían definirse específicamente en la Declaración final. El Consejo también decidió tentativamente que la deuda a corto plazo no debe excluirse del requisito de presentar información por separado en las revelaciones de deuda relacionadas con préstamos directos y colocaciones directas de deuda de otros tipos de deuda.

A continuación, el Consejo decidió tentativamente que la fecha de vigencia y los requisitos de transición propuestos en el Proyecto de Norma deberían trasladarse a la Declaración final.

La Junta también discutió si los beneficios previstos de la información para los usuarios y otras partes interesadas de las decisiones provisionales justifican los costos anticipados para los preparadores y otras partes interesadas. El Consejo decidió tentativamente que los beneficios esperados asociados con los requerimientos de información justifican la implementación percibida y los costos continuos.

El Consejo también analizó las características de la información financiera que se proporcionaría como resultado de las decisiones provisionales. El Consejo acordó tentativamente que los requerimientos de información contable y financiera producirían información financiera que satisfaga las necesidades de los usuarios, sea el resultado de eventos económicos o financieros que afecten la evaluación de la entidad gubernamental que informa, sea relevante para los objetivos de información y esté dentro de una categoría de información apropiada. en informes financieros externos de propósito general.

Acta de reuniones, 12-14 de diciembre de 2017

El Consejo continuó deliberando sobre las propuestas del Proyecto de Norma, Ciertas divulgaciones relacionadas con la deuda, incluidos los empréstitos directos y las colocaciones directas.

La Junta primero discutió la retroalimentación de los encuestados sobre la definición de deuda. La Junta decidió tentativamente que la definición de deuda para propósitos de revelación en notas a los estados financieros debería ser trasladada al Estado final con una enmienda a la nota al pie de la palabra “fija” en lugar de “establecida” para aclarar los montos que se consideran fijos la fecha en que se establece la obligación contractual. El Consejo también decidió tentativamente que la exclusión relacionada con los arrendamientos debería trasladarse al Estado final, excepto para los contratos que transfieren la propiedad que cumplen con la definición de arrendamiento pero que se contabilizan como compras financiadas. La Junta también decidió tentativamente que la exclusión relacionada con las cuentas por pagar comerciales debería trasladarse al Estado final refiriéndose acuentas por pagar en lugar de cuentas por pagar comerciales . Luego, la Junta decidió tentativamente no incluir una exclusión a la definición de deuda para propósitos de revelación relacionada con los contratos de trabajo en la Declaración final. El Consejo también decidió tentativamente no agregar guías a la definición de deuda para propósitos de revelación en la Declaración final para aclarar si las primas y descuentos deben incluirse como deuda. El Consejo decidió entonces no agregar guías a la definición de deuda para propósitos de revelación en la Declaración final para aclarar si la deuda conducida debe incluirse como deuda.

Luego, la Junta discutió los comentarios de los encuestados sobre las revelaciones propuestas. El Consejo decidió tentativamente que la información a revelar relacionada con la deuda en el estado financiero no debe depender de una evaluación de la probabilidad de reembolso o limitarse a la deuda que supere un cierto umbral de pasivos reconocidos. El Consejo decidió tentativamente que las revelaciones relacionadas con las líneas de crédito no utilizadas no deben limitarse a circunstancias en las que la línea de crédito solo puede utilizarse para pagar la deuda. El Consejo también decidió tentativamente que la información a revelar relacionada con las líneas de crédito no utilizadas, tal como se propone en el Proyecto de Norma, debe trasladarse al Estado final.El Consejo decidió tentativamente que las revelaciones relacionadas con la garantía pignorada como garantía de la deuda, tal como se propone en el Proyecto de Norma, deben trasladarse al Estado final aclarando que se relaciona con los activos pignorados como garantía de la deuda. El Consejo decidió tentativamente que los términosLas consecuencias significativas , financieras o relacionadas con las finanzas , las cláusulas de aceleración subjetiva y los eventos no necesitan definirse en la Declaración final. El Consejo decidió tentativamente que la información a revelar propuesta en el Proyecto de Norma se relacionaba con los términos especificados en los acuerdos de deuda relacionados con (1) eventos de incumplimiento significativos con consecuencias financieras, (2) eventos de terminación con consecuencias financieras y (3) subjetivas. cláusulas de aceleración, deben trasladarse a la Declaración final. El Consejo también decidió tentativamente que la información a revelar adicional relacionada con la deuda no propuesta en el párrafo 5 del Proyecto de Norma no debe incluirse en la Declaración final.

Actas de las reuniones, 31 de octubre al 2 de noviembre de 2017

La Junta inició nuevas deliberaciones sobre el Proyecto de Norma, Ciertas Divulgaciones Relacionadas con la Deuda, incluidos los Empréstitos Directos y las Colocaciones Directas , discutiendo la retroalimentación general de los comentarios de los encuestados. No se discutieron temas específicos ni se tomaron decisiones provisionales durante las nuevas deliberaciones.

Actas de reuniones, 28 y 29 de junio de 2017

La Junta inició nuevas deliberaciones sobre el Proyecto de Norma, Ciertas Divulgaciones Relacionadas con la Deuda, incluidos los Empréstitos Directos y las Colocaciones Directas , discutiendo la retroalimentación general de los comentarios de los encuestados. No se discutieron temas específicos ni se tomaron decisiones provisionales durante las nuevas deliberaciones.

Actas de reuniones, 28 y 29 de junio de 2017

La Junta discutió un borrador de votación de un Proyecto de Norma y realizó modificaciones aclaratorias en el documento borrador. La Junta modificó el título propuesto para que sea Ciertas divulgaciones relacionadas con la deuda, incluidos los empréstitos directos y las colocaciones directas . La Junta votó por unanimidad para aprobar la emisión del Proyecto de Norma.

Acta de Teleconferencia, 11 de junio de 2017

El Consejo discutió el título del Proyecto de Norma propuesto y decidió tentativamente que debería ser Ciertas divulgaciones de deuda, incluidos los préstamos directos y las colocaciones directas . El Consejo también decidió tentativamente permitir un período de 60 días para comentarios sobre el Proyecto de Norma.

La Junta revisó un borrador previo a la votación del Borrador de Norma propuesto y proporcionó modificaciones aclaratorias sobre el borrador del documento. Luego, la Junta acordó seguir adelante con un borrador de votación del Proyecto de Norma, Ciertas Divulgaciones de Deuda, incluidos los Préstamos Directos y las Colocaciones Directas .

Actas de las reuniones del 23 al 25 de mayo de 2017

El Consejo discutió si los beneficios previstos de la información para los usuarios y otras partes interesadas a partir de las decisiones tentativas que se propondrán en el Proyecto de Norma justifican los costos anticipados para los preparadores y otras partes interesadas. El Consejo acordó tentativamente que los beneficios previstos asociados con los requisitos que se propondrán en el Proyecto de Norma justifican los costos anticipados de implementación y cumplimiento continuo.

El Consejo también discutió las características de la información financiera que se proporcionaría como resultado de los requerimientos que se propondrán en el Proyecto de Norma. El Consejo acordó tentativamente que los requerimientos de información contable y financiera que se propondrán en el Proyecto de Norma producirían información financiera que satisfaga las necesidades de los usuarios, resulte de eventos económicos o financieros que afecten la evaluación de la entidad gubernamental que informa, sea relevante para los objetivos de información, y cae dentro de una categoría de información apropiada en los informes financieros externos de propósito general.

El Consejo revisó un borrador de la sección de Normas del Borrador de Norma propuesto y discutió las ediciones aclaratorias sobre la guía propuesta. El Consejo también decidió tentativamente modificar la definición propuesta de deuda para revelar en notas a los estados financieros a “un pasivo que surge de una obligación contractual de pagar efectivo (u otros activos que pueden usarse en lugar de pago de efectivo) en uno o más pagos para liquidar un monto que se fija a la fecha en que se establece la obligación contractual ”. 1

Acta de la teleconferencia, 1 de mayo de 2017

La Junta continuó discutiendo las posibles revelaciones de la deuda, incluida la información relacionada con los préstamos directos. El Consejo decidió tentativamente proponer que las entidades revelen un resumen de los eventos de terminación y los eventos de incumplimiento que tienen efectos financieros significativos tanto para los préstamos directos como para otras formas de deuda. El Consejo también decidió tentativamente proponer que las entidades revelen cláusulas de aceleración subjetiva tanto para los préstamos directos como para otras formas de deuda. El Consejo decidió tentativamente proponer que tanto la información a revelar existente como la propuesta se separe en función de si la deuda es un préstamo directo o no. La Junta decidió tentativamente que las normas propuestas deberían ser efectivas para los períodos de presentación de informes que comiencen después del 15 de junio de 2018.con las disposiciones propuestas que se aplican a las notas a los estados financieros para todos los períodos presentados. El Consejo también decidió proponer que se fomente la aplicación anticipada de las normas propuestas.

Actas de las reuniones, 12 al 14 de abril de 2017

La Junta continuó discutiendo las posibles revelaciones de la deuda, incluida la información relacionada con los préstamos directos. El Consejo decidió tentativamente proponer revelaciones de líneas de crédito adicionales extendidas e información relacionada con garantías. El Consejo también decidió tentativamente no proponer revelaciones relacionadas con la fecha de emisión, fecha de vencimiento, montos tomados en préstamo para préstamos individuales, tasas de interés sobre préstamos individuales y rango de interés promedio ponderado para la deuda pendiente.

La Junta instruyó al personal del proyecto a investigar más a fondo las posibles revelaciones relacionadas con los convenios y otros remedios, incluidos los eventos de terminación y las cláusulas de pago acelerado.