Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Entender qué; s Cubierto en un pago hipotecario mensual

Entender qué; s Cubierto en un pago hipotecario mensual
13 enero, 2021
Author:

Si está interesado en comprar una casa y planea financiarla con una hipoteca o un préstamo hipotecario, es probable que en el futuro realice un pago hipotecario mensual.

Para quienes alquilaron una casa o apartamento anteriormente, el concepto de hacer un pago mensual es familiar. Sin embargo, como propietario de una vivienda que realiza un pago hipotecario mensual, su dinero no irá al bolsillo del propietario. En cambio, su único pago mensual lo ayudará a cubrir una variedad de cosas y lo ayudará a ganar capital en su vivienda. ¡Este es un gran beneficio de comprar en lugar de alquilar!

Entonces, ¿qué cubre exactamente el pago mensual de su hipoteca?

En Maple Tree Funding, facilitamos la comprensión exacta de lo que está pagando cada vez que realiza un pago de hipoteca. Siga leyendo para averiguar qué está cubierto cada vez que realiza un pago mensual en su hogar.

Entender su pago hipotecario mensual

¿Se pregunta qué está cubriendo exactamente con los pagos que realiza cada mes? A continuación, se muestra un desglose de lo que se incluye en el único pago fácil que realiza cada mes.

1. Director

El capital es la cantidad de dinero en su pago mensual que se destina al costo real de la casa que compró. En otras palabras, es la cantidad que le paga al prestamista cada mes.

Cada vez que contribuye al capital, el valor de su vivienda aumenta y el monto del capital que adeuda disminuye.

2. Interés

Si está pidiendo prestado dinero a una institución crediticia para comprar su casa, tendrá que pagar intereses sobre el préstamo. El interés es un porcentaje del monto del préstamo pagado al prestamista a lo largo del tiempo a cambio del uso del dinero prestado.

Cuando comience a realizar los pagos de la hipoteca, la mayor parte del pago de la hipoteca se destinará al pago de los intereses del préstamo. Con el tiempo, esto cambiará y comenzará a pagar más por la parte principal de su hipoteca, aunque el monto de su pago mensual no cambiará.

3. Impuestos

Como propietario de una propiedad, usted será responsable de pagar los impuestos escolares y de propiedad. Si ha estado alquilando anteriormente, es probable que esto sea nuevo para usted.

Afortunadamente, para muchos compradores de vivienda por primera vez, ¡Escrow facilita el pago de sus impuestos anuales! Con Escrow, una parte de su pago hipotecario mensual se reserva para ser utilizada para cubrir los impuestos de su nueva casa. Al incorporar los pagos de impuestos directamente en su pago hipotecario mensual, no tendrá que preocuparse por ahorrar para cubrir sus impuestos escolares y de propiedad.

4. Seguro hipotecario

Si usted es como muchos compradores de vivienda por primera vez, que pusieron menos del 20% en su casa cuando la compró, su programa hipotecario requerirá que pague un seguro hipotecario. El seguro hipotecario, o PMI, protege a los prestamistas en caso de que no pague su préstamo y no pueda devolverlo. Por lo general, se requiere para préstamos con pagos iniciales bajos.

La buena noticia es que el pago de su seguro hipotecario no es algo adicional de lo que deba preocuparse. Está completamente cubierto como parte de su pago hipotecario mensual.

5. Seguro de vivienda

Es probable que su casa sea una de las compras más importantes que hará en su vida. Como resultado, es increíblemente importante protegerlo con una póliza de seguro para propietarios de viviendas.

Como nuevo propietario, querrá investigar sus opciones para decidir el proveedor y la póliza que mejor se adapte a sus necesidades. Si está participando en Escrow, una vez que haya seleccionado un proveedor y una póliza, no tendrá que preocuparse por realizar un pago mensual. Una parte de su pago hipotecario mensual se destinará automáticamente a cubrir el pago del seguro de propietario.

Nuevos compradores de vivienda: ¿Necesita ayuda para calcular los pagos de su hipoteca?

Como nuevo propietario, con un pago mensual sencillo, cubrirá una serie de gastos asociados con su nueva casa.

En Maple Tree Funding, nos aseguramos de que comprenda completamente todos los componentes de su pago hipotecario mensual. A diferencia de otros prestamistas hipotecarios, revisaremos todo con usted minuciosamente y revelaremos todos los costos que debe esperar con anticipación, para que no se encuentre con sorpresas cuando se trata de pagar su casa.

¿Se pregunta cuánto puede gastar en una casa? ¿Está interesado en una casa en Nueva York y se pregunta cuál sería su pago hipotecario mensual? ¡Podemos ayudarte a resolverlo!

En Maple Tree Funding, tenemos décadas de experiencia ayudando a los compradores de vivienda por primera vez. Conocemos los entresijos del proceso hipotecario y podemos guiarlo en cada paso del camino mientras trabaja para comprar su primera casa.

¿Interesado en aprender más? Llámenos al 518-782-1202 o contáctenos en línea para averiguar cómo podemos ayudarlo a que el proceso de compra de una vivienda sea más fácil para usted.

¿Busca más información para guiarlo mientras compra su primera casa? ¡Consulte nuestros recursos para compradores de vivienda por primera vez!