Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Es la H; R Block Emerald Line of Credit Advance a Scam (Tarjeta prepaga 2020)?

Es la H; R Block Emerald Line of Credit Advance a Scam (Tarjeta prepaga 2020)?
13 enero, 2021
Author:

Cosas que nos gustan

La opción segura en la que deposita dinero en una cuenta de ahorros tiene una tasa de interés mucho más baja.

Cosas que no nos gustan

¡Comience simplemente ingresando su correo electrónico!

Tenga en cuenta que recibimos una compensación económica por algunos enlaces en nuestro sitio. Seleccionamos cuidadosamente a los anunciantes y esperamos que aporten valor a nuestros lectores. Estos enlaces están etiquetados como “Enlace de referencia” o “Enlace de patrocinador”.

  • Anónimo en la revisión de la tarjeta de débito prepaga de EIP: problemas, quejas de clientes, etc. (estímulo)
  • Anónimo en la tarjeta de débito prepaga Kroger Rewards (71 quejas, críticas: ¿buenas o malas?)
  • Anónimo en la tarjeta de débito prepaga Kroger Rewards (71 quejas, críticas: ¿buenas o malas?)

¡Bienvenido a nuestro sitio! Nuestros editores han estado cubriendo el espacio de las tarjetas de crédito y débito durante un total de más de 30 años y estamos orgullosos de haber aparecido en el Wall Street Journal, entre otras publicaciones. Pero su opinión es invaluable y nos encantaría tener su reseña en la tarjeta de débito prepaga HR Block Emerald Line of Credit (ver más abajo) – ¡este sitio es impulsado por usted!

Nadie quiere esperar a que el IRS emita su cheque de reembolso de impuestos y todos tienen gastos inesperados que aparecen. Como resultado, de acuerdo con su material de marketing, H&R Block ofrece un préstamo rápido de hasta $ 1,000 más conocido como la Línea de Crédito Esmeralda. Esta línea de crédito anticipada se puede depositar en la tarjeta prepaga H&R Block Emerald (haga clic para ver nuestra revisión). Desafortunadamente, por muy atractiva que sea esa característica, la línea de crédito y la tarjeta de débito Emerald también vienen con algunas tarifas e intereses elevados.

Si bien aprovechar este préstamo (algunas personas llaman a estos préstamos de anticipación de reembolso) puede ser mucho más rápido que esperar a que el gobierno federal le envíe su cheque de reembolso de impuestos por correo, las tarifas asociadas con el préstamo y la tarjeta Emerald pueden sumarse muy rápidamente también. 🙁

Lea nuestro resumen de revisión independiente (la línea de crédito H y R Block ni la tarjeta de débito recargable anunciada con nosotros) en la parte inferior de esta página y asegúrese de leer las quejas y elogios de los clientes para determinar si esta oferta es una estafa y publique sus propios comentarios también! 🙂

Nueva tarjeta de débito Visa popular sin cargo (funciona como la tarjeta Block Emerald pero con menos cargos):

Chime es un nuevo tipo de cuenta bancaria diseñada para ayudar a las personas a llevar una vida financiera más saludable y automatizar sus ahorros (las personas con mal crédito también pueden solicitarlo, ya que no hay verificación de crédito). Con Chime, obtienes una tarjeta de débito Visa Chime gratis (una tarjeta de débito real, no una tarjeta de débito prepaga que generalmente tiene muchas más tarifas).

Chime se puede administrar completamente desde su teléfono inteligente. Sin cargos por sobregiro. Sin saldo mínimo. Sin tarifas de servicio mensuales. Sin tarifas de transferencia. Más de 38,000 cajeros automáticos sin cargo, además de más de 30,000 ubicaciones de devolución de efectivo. También puede hacer que su reembolso de impuestos se deposite en Chime tan rápido como la tarjeta de reembolso de impuestos Block.

Y por un tiempo limitado, gane un bono de referencia en efectivo de $ 50 cuando les cuente a sus amigos y familiares sobre Chime y ellos se registren (y ellos también ganarán $ 50): detalles dentro de la aplicación después de que presente la solicitud. Haga clic para obtener más información.- Puede presentar su solicitud en línea en solo 2 minutos sin compromiso. Comience simplemente ingresando su dirección de correo electrónico y haciendo clic en “Comenzar”: más de 3 millones de clientes no pueden estar equivocados. 🙂 (Enlace de anuncio)

TENGA EN CUENTA QUE ESTE PRÉSTAMO ANTICIPADO YA NO ESTÁ DISPONIBLE AUNQUE SE HA EXTENDIDO EL PLAZO DE IMPUESTOS. ESTA PÁGINA SE MANTENGA CON FINES INFORMATIVOS ÚNICAMENTE HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA DE IMPUESTOS.

Detalles de la oferta de la línea de crédito Emerald de H&R Block:

  • Desde el 18 de noviembre hasta el 10 de enero, puede solicitar la línea de crédito Emerald Advance en ubicaciones seleccionadas de H&R Block en todo el país.
  • Puede utilizar su línea de crédito Emerald Advance durante este período de tiempo, pero debe realizar pagos mensuales de al menos $ 25 o 4% de su saldo, lo que sea mayor.
  • Desde el 26 de enero hasta el 15 de febrero se denomina Período de descanso anual. Durante este período de tiempo, debe cancelar el saldo de su préstamo Emerald Advance a cero antes del 15 de febrero (cada año que tenga el préstamo) para mantener su cuenta al día.
  • A partir del 16 de febrero, si cumple con los requisitos del préstamo, puede continuar accediendo o usando su línea de crédito (pero debe continuar haciendo pagos mensuales a tiempo).
  • Para el 1 de abril, puede abrir y depositar fondos en su cuenta H&R Block Emerald Savings®, que puede usarse para asegurar (similar a un tipo de garantía) su Emerald Advance. La buena noticia es que si lo hace, las líneas de crédito con garantía de ahorro total tienen una tasa de porcentaje anual mucho más baja del 9%.

Haga clic AQUÍ para ver nuestras calificaciones actuales de las mejores tarjetas prepagas y tarjetas sin cargos para ver cómo se compara la tarjeta Emerald con otras.

Nota importante para el consumidor

La tarjeta prepaga recargable Block NO le ayuda a mejorar su crédito . 🙁 Si está tratando de obtener una calificación crediticia más alta (lo cual es muy importante), le recomendamos encarecidamente que considere solicitar una tarjeta de crédito asegurada como una de las formas más inteligentes de ayudarle a acumular o reconstruir su crédito (haga clic para leer reseñas y aplicar en línea en minutos).

¡Nota para el consumidor! La línea de crédito de anticipo en efectivo de Emerald 1,000 está disponible para la temporada de impuestos de 2019. Sugerimos evitar la línea de crédito si es posible, ya que la tasa de interés es realmente alta (36%), sin mencionar la tarifa anual de $ 45. 🙁

Aunque la oferta de la línea de crédito Emerald de H&R Block no es una estafa, ¡ciertamente existen formas más económicas de obtener crédito! Si comienza a ahorrar dinero antes del 1 de abril de cada año y pone sus ahorros en una cuenta de ahorros Emerald (si califica para una cuenta de ahorros), sus ahorros pueden servir básicamente como depósito de seguridad para su préstamo y su tasa de interés en su línea. El crédito será mucho menor (solo el 9% en comparación con el 36%, similar a cómo funciona una tarjeta de crédito asegurada que requiere un depósito de seguridad cuando se solicita).

Además, con respecto a la tarjeta prepaga Emerald, tenga en cuenta que ciertamente hay otras tarjetas prepagas con otros beneficios que pueden resultarle más atractivas en las que puede depositar su reembolso de impuestos, por lo que es una buena idea tomarse unos minutos. para leer reseñas de las mejores tarjetas prepagas antes de tomar una decisión. Además, asegúrese de leer las quejas y elogios de los clientes a continuación y publique su propia reseña de cliente .

Una opción de tarjeta de tarifa más baja que Emerald que puede usar para depositar su reembolso de impuestos, solo pregunte rápidamente es la nueva Tarjeta de Débito Visa Sin Cargo Chime, (Ad Link) que se puede administrar completamente desde su teléfono inteligente y no cobra tarifas por sobregiro, ni tarifas de servicio mensuales y sin tarifas de transferencia. No se requiere un saldo mínimo y Chime cuenta con más de 38,000 cajeros automáticos MoneyPass® y Visa Plus Alliance sin cargo (hay un mapa de todos los cajeros automáticos sin cargo en la aplicación).

Esta es la mejor y más barata alternativa a las tarjetas prepagas que hemos visto desde que comenzamos a revisar las tarjetas prepagas hace más de 5 años. Y por un tiempo limitado, gane un bono de referencia en efectivo de $ 50 cuando les cuente a sus amigos y familiares sobre Chime y ellos se registren (y ellos también ganarán $ 50): detalles dentro de la aplicación después de que presente la solicitud. Haga clic para obtener más información. Puede presentar su solicitud en línea en solo 2 minutos sin compromiso; comience simplemente ingresando su correo electrónico y haciendo clic en Comenzar. Más de 3 millones de clientes no pueden estar equivocados. 🙂

Más detalles sobre la tarjeta prepaga Emerald Tax Refund (puede solicitar la tarjeta en cualquier momento):

Lea nuestra revisión completa de la Emerald MasterCard aquí para compararla con otras tarjetas prepagas de reembolso de impuestos.

¡Nota editorial! : “El contenido editorial de esta página no es proporcionado por ninguna de las empresas mencionadas y no ha sido revisado, aprobado o respaldado por ninguna de estas entidades. Las opiniones expresadas aquí son solo del autor, incluida esta revisión y las revisiones escritas por los titulares de tarjetas reales a continuación “