Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Estas son las tarjetas Capital One que ofrecen seguros de alquiler de coches |

Estas son las tarjetas Capital One que ofrecen seguros de alquiler de coches |
13 enero, 2021
Author:

Todas las tarjetas Visa Capital One ofrecen la ventaja.

Actualizado el 7 de feb. De 2020

Compartir

Capital One confirma las exenciones de daños por colisión de alquiler de automóviles (CDW) con la mayoría, pero no todas, de sus tarjetas.

Todas las tarjetas Visa de Capital One ofrecen seguro de alquiler de automóviles, pero solo tres de los productos Mastercard del proveedor tienen el beneficio enumerado en sus páginas de solicitud.

Es posible que reciba un seguro de alquiler de automóvil a través de Capital One Mastercard según el caso, pero esto no está garantizado.

¿Dónde está disponible el seguro de alquiler de autos de Capital One?

Las exenciones de daños por colisión de Capital One son válidas en los Estados Unidos y la mayoría de los países extranjeros.

Sin embargo, no son válidos cuando alquila en Israel, Jamaica, la República de Irlanda o Irlanda del Norte. También son inválidos cuando entran en conflicto con las leyes o violan los acuerdos de alquiler de automóviles o los términos de los comerciantes individuales.

Seguro de alquiler de coches de Capital One: lo que cubre

La póliza de CDW de alquiler de automóviles de una tarjeta Visa Capital One le reembolsa si:

  • Su vehículo de alquiler está dañado.
  • Su vehículo de alquiler fue robado.
  • La empresa de alquiler impone cargos administrativos o por pérdida de uso elegibles.
  • Se le cobran tarifas de remolque razonables.

La cobertura es válida por 15 días consecutivos en su país de residencia y 31 días consecutivos a nivel internacional.

¿Por cuánto estoy cubierto?

Está cubierto hasta el valor real en efectivo de su alquiler, es decir, cuánto cuesta reemplazar el vehículo, menos la depreciación.

¿Qué no cubre el seguro de alquiler de autos de Capital One?

Su exención de daños por colisión de Capital One no se aplica a:

  • Vehículos caros, antiguos o exóticos.
  • Algunas camionetas.
  • Vehículos con plataformas de carga abiertas.
  • Camiones.
  • Motocicletas, motos y ciclomotores.
  • Limusinas.
  • Vehículos recreacionales.

También hay muchos casos en los que no se aplica la CDW de alquiler de automóviles. Por ejemplo, no es válido si su vehículo es robado o dañado como resultado de una violación del contrato de alquiler. Tampoco le reembolsa si sus efectos personales se pierden o son robados.

¿El seguro de alquiler de automóviles de Capital One es primario o secundario?

El lugar donde alquila su vehículo determina si su exención de daños por colisión de Capital One ofrece cobertura primaria o secundaria.

  • La cobertura es secundaria cuando alquila en su país de residencia. Esto significa que su póliza Capital One cubre solo lo que no cubre su seguro de automóvil principal u otra forma de cobertura.
  • La cobertura es primaria cuando alquila fuera de su país de residencia. Esto significa que primero puede hacer un reclamo a través de su póliza de Capital One.

Su cobertura también se ve afectada por si tiene un seguro de automóvil personal.

  • Si tiene un seguro de automóvil personal: su póliza de Capital One cubre su deducible. También paga los cargos administrativos, por pérdida de uso y de remolque razonables y no reembolsados.
  • Si no tiene un seguro de automóvil personal: su póliza de Capital One le reembolsa los costos elegibles resultantes de robo o daño. También paga los gastos administrativos, por pérdida de uso y de remolque.

Cómo utilizar el seguro de alquiler de coches de Capital One

Activar su exención de responsabilidad por daños por colisión de alquiler de automóviles es fácil: simplemente inicie y compre el alquiler completo con su tarjeta Capital One elegible. Luego, rechace el CDW que el representante de la compañía de alquiler le ofrece en el mostrador.

Considere leer el contrato de alquiler para asegurarse de que rechaza explícitamente la cobertura adicional. Si no rechaza el CDW de la compañía de alquiler, no se aplicará su cobertura de alquiler de automóvil de Capital One.

El representante de una empresa de alquiler podría decirle que debe adquirir una cobertura. En este caso, llame a su administrador de beneficios de CDW al 8 00-397-9010 . Fuera de los Estados Unidos, llame por cobrar al 303-967-1093 .

Cómo presentar una reclamación por el seguro de alquiler de automóviles de Capital One

Tan pronto como sea posible, llame al administrador de beneficios de Capital One al 800-397-9010 para reportar el robo o daño. Si viaja al extranjero, llame por cobrar al 303-967-1093 .

Si no puede llamar de inmediato, informe el robo o el daño dentro de los 45 días posteriores al incidente.

Qué enviar con su reclamo

Pregunte lo siguiente en el momento del incidente o cuando devuelva el vehículo:

  • Copia del formulario de informe de accidente y documento de reclamación. Estos deben mostrar qué costos debe pagar por el incidente y, si corresponde, lo que ya pagó.
  • Una copia de los contratos de alquiler de auto de alquiler inicial y final, anverso y reverso
  • Una copia de la factura de reparación detallada y el presupuesto de reparación.
  • Si está disponible, dos fotos del vehículo dañado.
  • Un informe policial, si puede conseguir uno

Envíe los materiales anteriores al administrador de beneficios de Capital One, además de lo siguiente:

  • El formulario de reclamación de la CDW de alquiler de automóviles que ha llenado y firmado
  • Evidencia de que toda la transacción de alquiler se cargó a su tarjeta, en forma de recibo o su estado de cuenta mensual
  • Un estado de cuenta de su aseguradora, o compañía de otra forma de cobertura, que enumere los costos por los que es responsable y, si corresponde, lo que ha pagado hasta ahora. Si no tiene seguro, debe obtener una declaración notarial que explique que no tiene seguro ni reembolso.
  • Una copia de la página de declaraciones de su póliza de seguro principal. Esto muestra los conductores cubiertos, los límites, las coberturas, los deducibles y las fechas de vigencia.
  • Otro material solicitado por su administrador de beneficios

El administrador de beneficios de Capital One le da 365 días para enviar esta información. Si tiene problemas para obtener todo el material dentro de los 90 días posteriores al incidente, envíe lo que tenga junto con el formulario de reclamación.

Compare las tarjetas de crédito Capital One con el seguro de alquiler de automóviles

¿Quién puede usar el seguro de alquiler de autos de Capital One?

Como titular de la tarjeta elegible y arrendatario principal del vehículo, califica para el seguro de alquiler de automóviles de Capital One. Otros conductores que agregue al contrato de alquiler también califican.

Línea de fondo

Capital One ofrece exenciones de daños por colisión de alquiler de automóviles con todas sus tarjetas Visa. Solo se garantiza que algunos productos Mastercard tengan la función, de acuerdo con sus páginas de aplicación. Si no está seguro de si su tarjeta Capital One tiene el beneficio, llame al número de soporte que se encuentra en el reverso de su tarjeta.