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Formulario de solicitud de alquiler gratuito – PDF | Palabra | eForms; Formularios rellenables gratuitos

Formulario de solicitud de alquiler gratuito – PDF | Palabra | eForms; Formularios rellenables gratuitos
13 enero, 2021
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Category: Informe Crediticio

Una solicitud de alquiler residencial es un documento que le permite al arrendador hacer una evaluación del empleo, antecedentes, crédito e historial previo de arrendamiento de un inquilino potencial (a través de referencias) para tomar la decisión de permitirle arrendar su propiedad. El propietario puede solicitar una tarifa (generalmente entre $ 18 y $ 75) por realizar una verificación de antecedentes y crédito. Después de verificar, comúnmente después de 24 a 48 horas, el arrendador tendrá la decisión de aprobar o desaprobar la solicitud del inquilino. Si se aprueba, el inquilino recibirá un contrato de arrendamiento.

Solicitud de alquiler comercial (comercial): para realizar una verificación de crédito en una entidad comercial (inquilino).

  • Aplicaciones de alquiler: por estado
  • Aplicaciones de alquiler: por tipo (5)
    • Assoc. de la versión de Realtors
    • Asociación Nacional de Propietarios. Versión
    • Versión en sitio
    • Versión simple
    • Versión Zillow
  • Cómo ejecutar una verificación de antecedentes
  • Cómo escribir (completar)
  • Alabama
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  • Assoc. de la versión de Realtors
  • Asociación Nacional de Propietarios. Versión
  • Versión en sitio
  • Versión simple
  • Versión Zillow

Assoc. de la versión de Realtors

Asociación Nacional de Propietarios. Versión

Versión en sitio

Versión simple

Versión Zillow

Realice una verificación de antecedentes del inquilino para que un propietario o administrador de la propiedad revise los antecedentes penales, el informe crediticio, el estado laboral, el historial de desalojo y las referencias de alquiler anteriores de una persona. Esta información puede obtenerse del posible inquilino solicitándole que proporcione información personal que incluye una renuncia de consentimiento que le permite al propietario buscar sus datos personales.

Paso 1: el inquilino completa la solicitud de alquiler

Por lo general, después de que el inquilino ha visto la propiedad y se ha hecho un acuerdo verbal, se completa la solicitud de alquiler. Adjunto se encuentra la Divulgación requerida de la Ley de Informes de Crédito Justo (FCRA) que enumera los derechos del inquilino. Una vez que el inquilino haya completado este formulario, debe devolverlo al propietario junto con la tarifa de solicitud.

Tarifa : se le debe cobrar al inquilino por realizar las siguientes verificaciones (entre $ 18 y $ 100). Además, muestra su nivel de interés en la propiedad.

Sin solicitud del inquilino : si el inquilino no puede completar la solicitud del propietario, entonces el inquilino puede completar su información en línea ingresando sus datos personales en el sitio web del servicio de verificación de antecedentes directamente.

Paso 2: obtener un informe crediticio

Generalmente, un puntaje de crédito superior a 620 es creíble para la mayoría de los propietarios y compañías de administración de propiedades.

Todas las empresas mencionadas a continuación permiten al propietario ver el historial criminal y el informe crediticio del inquilino . El arrendador tendrá que elegir qué servicio usar en función de si recibió la solicitud de alquiler completa y firmada del posible inquilino.

Si el propietario ha recibido una solicitud completa:

Si el propietario no ha recibido una solicitud completa:

* Todas las tarifas se facturan al solicitante.

Paso 3: verificar el empleo / los ingresos

El propietario ahora deberá verificar el empleo y los ingresos para asegurarse de que el inquilino pueda pagar el alquiler mensual. Esto generalmente requiere lo siguiente:

  • Solicitantes empleados : talones de pago de las últimas dos (2) semanas. Utilice la carta de verificación de empleo (ingresos).
  • Solicitantes que trabajan por cuenta propia: declaraciones de impuestos de los últimos dos (2) años (formulario 1040)

Paso 4: verificar el historial de alquiler

Use la sección de la solicitud de alquiler marcada como ‘HISTORIAL DE ALQUILER’ para comunicarse con los propietarios anteriores del solicitante y verificar elementos tales como:

  • ¿Alguna vez el solicitante se retrasó en el pago del alquiler? Si es así, ¿cuántos meses del período de arrendamiento se retrasaron?
  • ¿Alguna vez se le entregó al solicitante un aviso de renuncia o fue desalojado? Si es así, ¿para qué fue?
  • ¿El solicitante era un inquilino ruidoso?
  • ¿El solicitante dejó la residencia anterior limpia y en buen estado cuando se desocupó?
  • ¿El solicitante fue amable con los otros inquilinos (si los había)?

Las preguntas anteriores le darán al arrendador la tranquilidad de saber que la persona a la que están permitiendo que se quede en su unidad residencial es una buena inversión y beneficiará a la comunidad.

Paso 5 – Registro de delincuentes sexuales

El propietario puede consultar el Registro de delincuentes sexuales de su estado para determinar si el solicitante figura en la lista. Es ilegal (Ley de Vivienda Justa) que un propietario niegue a un posible inquilino por estar en este registro. Sin embargo, si el arrendador puede probar que la persona representa un peligro para los demás en la propiedad, el arrendador no solo puede negar a la persona, sino que si ya se ha mudado, puede desalojarla.

Paso 6: tome una decisión

Si el inquilino generalmente tiene un puntaje de crédito de 620 , un trabajo / ingresos estables, sin imperfecciones en su historial criminal, entonces el inquilino tiene una buena probabilidad de aprobación por parte del propietario.

  • Si se aprueba : puede enviar al inquilino una carta de aprobación y verificar las leyes de su estado relacionadas con depósitos de seguridad, acceso del propietario y divulgaciones para crear su contrato de arrendamiento.
  • Si se niega : el propietario deberá enviar una carta de rechazo para informar al solicitante.

1 – Obtenga una copia viable del formulario de solicitud deseado

Archivo usando uno de los botones en el área de subtítulos de la imagen. Si no tiene una forma de editar esto en pantalla como un archivo PDF o Word, puede imprimirlo como PDF usando su navegador y luego completarlo o puede abrirlo como un archivo de texto de documento abierto (.odt) con la mayoría de palabras programas de procesamiento.

2 – El solicitante debe proporcionar cierta información de identificación

Este formulario ha sido estructurado para que el Solicitante pueda presentar su información de manera clara y concisa. Antes de presentárselo, complete la Tarifa de solicitud en la línea en blanco denominada “Tarifa no reembolsable”.

La primera sección, “La Propiedad”, requerirá información básica sobre la Propiedad residencial que el Solicitante busca alquilar. Empiece por completar el tipo de propiedad que se solicita en el espacio en blanco titulado “Tipo (apartamento, casa, condominio)”. Esto debe ir seguido del número total de pies cuadrados en la propiedad en cuestión. Presente esta información en el espacio en blanco que sigue a la etiqueta “Pies cuadrados (SF)”. Los siguientes dos ítems también buscarán definir la Propiedad Residencial que se solicita. Ingrese el número total de dormitorios y el alquiler mensual que el solicitante debe pagar por el alquiler utilizando los dos espacios en la siguiente línea etiquetados como “Dormitorios” y “Cantidad de alquiler” (respectivamente). La dirección donde se encuentra físicamente la propiedad residencial también debe aparecer en esta sección.Se ha proporcionado un espacio separado para cada componente de la Dirección de la propiedad, de modo que la “Dirección”, “Ciudad”, “Estado” y “Código postal” se puedan presentar claramente. Si la propiedad permite que el solicitante se mude o adquiera y cuide de cualquier mascota mientras viva allí, marque la casilla de verificación “Sí” después de la etiqueta “¿Mascotas?” De lo contrario, marque la casilla de verificación etiquetada como “No”.

El siguiente conjunto de casillas de verificación “¿Se permite fumar?” definirá si al Solicitante se le permitirá fumar en el Alquiler o no. Si es así, marque la casilla con la etiqueta “Sí”. Si no es así, seleccione la casilla denominada “No.”

Finalmente, abordaremos el tema de “Estacionamiento”. Si el solicitante tendrá acceso a uno o más espacios de estacionamiento mientras alquila esta propiedad, seleccione la casilla de verificación “Sí” después de la etiqueta “¿Estacionamiento?” De lo contrario, marque la casilla con la etiqueta “No” Si la propiedad residencial tiene estacionamiento disponible, describa dónde y cómo el solicitante puede acceder al espacio de estacionamiento en la línea en blanco que sigue a la declaración “Si la respuesta es sí, describa el estacionamiento”

Finalmente, en la sección denominada “Arrendamiento”, se solidificará el marco de tiempo cuando la Unidad Residencial está disponible para alquiler. Utilice la línea “Tipo / Duración” por la que se alquilará la unidad para definir cuánto tiempo durará el contrato de arrendamiento en años, meses, etc. O registre el tipo de contrato de arrendamiento (es decir, anual, mensual, etc.). Luego use el espacio después de las palabras “Fecha de inicio” para informar la Primera Fecha Calendario en la que esta Unidad puede ser alquilada. Si esto no es aplicable, puede dejarlo en blanco, escribir las palabras “Por determinar” o escribir las palabras “No aplicable”.

3 – Debería elaborarse un informe sobre las condiciones de vida del solicitante

Ahora, será el momento de que el solicitante complete cierta información. En “Detalles del solicitante”, la persona que solicita la propiedad de alquiler debe presentar su nombre completo, fecha de nacimiento y número de seguro social en las líneas etiquetadas como “Nombre completo”. , ”“ DOB ”(Fecha de nacimiento) y“ SSN ”(Número de seguro social). A continuación, el solicitante debe proporcionar su “Número de licencia de conducir” y el número de “teléfono” de contacto y la dirección de “correo electrónico” de contacto a los espacios debidamente etiquetados. Luego, el solicitante debe marcar la casilla de verificación etiquetada como “Sí” o “No” para indicar si vivirá con personas adicionales en las instalaciones. Si es así, él o ella debe definir a todas las personas que vivirán en el alquiler en el espacio en blanco titulado “Si la respuesta es afirmativa, describa”. Por ejemplo, “John Doe -Brother”, “Jane Doe – Wife”, etc.Si el posible inquilino tendrá “mascotas” o tiene la intención de tener “mascotas”, debe marcar la casilla de verificación “Sí” y describir las mascotas que estarán en las instalaciones (es decir, perro de 35 libras, pastor alemán / pit bull mezcla). Si el solicitante no va a tener mascotas, debe marcar la casilla de verificación etiquetada como “No”. Si el solicitante tiene un vehículo, entonces debe colocar una marca en la casilla de verificación después de la palabra “¿Vehículos?” luego defina su Vehículo en el espacio en blanco debajo de él (Por ejemplo: 1998 Buick Skylark, marrón oscuro, Matrícula # XXX-XXXX). Si este no es el caso, el solicitante debe marcar la casilla de verificación etiquetada como “No”.luego debe marcar la casilla de verificación etiquetada como “No” Si el solicitante tiene un vehículo, entonces debe colocar una marca en la casilla de verificación después de la palabra “¿Vehículos?” luego defina su Vehículo en el espacio en blanco debajo de él (Por ejemplo: 1998 Buick Skylark, marrón oscuro, Matrícula # XXX-XXXX). Si este no es el caso, el solicitante debe marcar la casilla de verificación etiquetada como “No”.luego debe marcar la casilla de verificación etiquetada “No” Si el solicitante tiene un vehículo, entonces debe colocar una marca en la casilla de verificación después de la palabra “¿Vehículos?” luego defina su Vehículo en el espacio en blanco debajo de él (Por ejemplo: 1998 Buick Skylark, marrón oscuro, Matrícula # XXX-XXXX). Si este no es el caso, el solicitante debe marcar la casilla de verificación etiquetada como “No”.

4 – La información de antecedentes relevante debe ser autoinformada por el solicitante

El Solicitante deberá revelar alguna información sobre sus antecedentes que se considere relevante para la mayoría de las Solicitudes de Arrendamiento Residencial. Para comenzar, el solicitante debe marcar la casilla de verificación “Sí” o “No” después de las palabras “¿Alguna vez ha sido condenado por un delito?” para indicar si tiene antecedentes penales. Si es así, se ha proporcionado un espacio debajo de esta pregunta para proporcionar más detalles sobre su (s) condena (s). El Solicitante debe indicar si “¿Alguna vez se declaró en quiebra?” utilizando las casillas de verificación etiquetadas como “Sí” o “No” Si es así, debe proporcionar algunos detalles sobre la quiebra en el espacio en blanco que se presenta debajo de esta pregunta. La pregunta final de esta serie será “¿Alguna vez ha sido desalojado?” Si es así,luego, tendrá que seleccionar “Sí” en las casillas de verificación proporcionadas y luego proporcionar información sobre desalojos pasados ​​en el espacio a continuación. De lo contrario, el solicitante simplemente debe marcar la casilla de verificación “No”.

5 – Se debe detallar el historial laboral del solicitante

A la mayoría de los propietarios / administradores de propiedades, si no a todos, les gustaría algún informe sobre la capacidad del solicitante para pagar el alquiler a tiempo y en su totalidad. La sección “Empleo actual” presenta un área donde el posible inquilino puede informar sobre su poder adquisitivo. Primero, debe nombrar la “Compañía” en la que trabaja, así como informar sobre la “Ocupación / Título” que ocupa allí utilizando los dos primeros espacios bajo el título “Empleo actual”.

Debajo de esta información, el Solicitante debe documentar “Cuánto tiempo” ha estado empleado con la Compañía informada junto con su “Ingreso Bruto” utilizando los siguientes dos espacios para presentar esta información. Nota: El monto en dólares ingresado en la línea “Ingresos brutos” debe tomarse de la “Declaración de impuestos del año anterior” del solicitante. A continuación, el posible inquilino debe proporcionar la “dirección postal”, la “ciudad” y el “estado” de la empresa que lo emplea en los siguientes tres espacios en blanco. Finalmente, el nombre completo del “supervisor” del solicitante en el trabajo debe aparecer en el último espacio en blanco de esta sección. Después de proporcionar los detalles sobre su empleo actual, el posible inquilino también debe proporcionar un informe de los mismos elementos con respecto al último lugar donde trabajó bajo el título “Empleo anterior.”Se ha proporcionado un espacio para que el Solicitante proporcione detalles sobre el Nombre de la” Compañía “,” Ocupación / Título “,” Cuánto tiempo “trabajó allí, el” Ingreso Bruto “anual total que obtuvo, el” Dirección, “Ciudad”, “Estado” y “Supervisor” de su trabajo anterior.

6 – Residencias anteriores donde vivió el solicitante debe presentarse

Ahora, el posible inquilino deberá discutir sus arreglos de vivienda. La primera sección donde se requerirá esta información es “Residencia actual”. Esta sección se estructurará de la misma manera que el área de apertura de esta aplicación con algunas adiciones para que la información presentada sea relevante para el posible inquilino. Los dos primeros elementos requerirán que el Solicitante defina el “Tipo (Apt., Casa, Condominio”) ”vivienda en la que reside actualmente junto con la cantidad de“ Pies cuadrados (SF) ”que tiene. La siguiente línea pedirá una definición de cuántos “Dormitorios” tiene su Residencia actual en el tercer espacio en blanco y el Monto de alquiler mensual en el cuarto espacio en blanco de esta sección.

El posible inquilino debe ingresar su dirección actual informando su “dirección”, “ciudad”, “estado” y “código postal” en los siguientes cuatro espacios. Ahora deben presentarse algunos detalles sobre el contrato de arrendamiento que tiene actualmente. El posible inquilino debe ingresar la cantidad de años / meses que vivió en su “residencia actual” debe ingresarse en el espacio después de la pregunta “¿Cuánto tiempo en esta dirección?” A continuación, el posible inquilino debe definir la “Fecha de vencimiento actual del contrato de arrendamiento” y describir por qué tiene un “deseo de mudarse” de su residencia actual a la que está solicitando. Los dos últimos espacios en blanco de esta sección se han incluido en esta sección para este propósito.

La siguiente área, titulada “Arrendador actual” tendrá cuatro espacios en blanco “Nombre”, “Dirección”, “Teléfono” y “Correo electrónico” donde el solicitante debe presentar el nombre, la ubicación y la información de contacto del arrendador / propiedad. Gerente donde vive actualmente. El área bajo el título “Residencia anterior” necesitará información sobre el último lugar donde vivía el inquilino potencial antes de mudarse a la residencia donde reside actualmente. Habrá un espacio provisto para que el posible inquilino pueda informar el “tipo (apartamento, casa, condominio)”, “pies cuadrados (SF)” de esta residencia, el número de “dormitorios”, cuánto el “monto de alquiler mensual “Era, donde estaba ubicado (” Dirección “,” Ciudad “,” Estado “y” Código postal “), y la” Fecha de inicio “y la” Fecha de finalización “de ese contrato de arrendamiento.

También se deberá informar sobre el “propietario anterior” del posible inquilino. En la siguiente sección, él o ella debe proporcionar el “Nombre”, “Dirección”, “Número de teléfono” y “Dirección de correo electrónico” completos de esta entidad. Se han proporcionado las siguientes secciones etiquetadas como “Residencia anterior” y “Propietarios anteriores” para que el posible inquilino pueda registrar el penúltimo lugar donde vivió (si corresponde). Esto requerirá los mismos detalles relativos sobre la propiedad, el contrato de arrendamiento y el arrendador que en las secciones anteriores. Además de las residencias y los propietarios que el posible inquilino debe proporcionar, también deberá proporcionar algunas “referencias personales”. Esta sección requerirá tres personas a las que el propietario / administrador de la propiedad puede comunicarse con respecto al solicitante. Cada referencia debe tener su “Nombre completo”, “Relación” con el inquilino,La dirección de “correo electrónico” y el “número” de teléfono se presentan en las líneas en blanco que llevan estas etiquetas. Aquí se ha proporcionado suficiente espacio para que cada Referencia Personal tenga su propia serie de espacios para proporcionar esta información.

7 – La sección de información financiera requiere la información del solicitante

La sección “Información financiera” proporcionará un lugar donde el posible inquilino puede presentar su información bancaria y de tarjeta de crédito. Suficiente espacio para que el Solicitante registre el Nombre del Nombre de la Institución Financiera donde realiza operaciones bancarias en la línea en blanco etiquetada como “Banco”, su “Número de Cuenta” allí, el “Número de Ruta” asociado con esa Cuenta, el “Ubicación de la sucursal” donde se puede encontrar ese banco y dos casillas de verificación (“Cuenta corriente” y “Ahorro” para que el Solicitante pueda indicar el “Tipo” de cuenta sobre la que se informa.

Esta área también proporcionará suficiente espacio para que el Solicitante informe sobre las tres Tarjetas de Crédito que tiene. Aquí, el posible inquilino debe proporcionar el nombre de la institución financiera que emite la tarjeta en la línea denominada “Tarjeta de crédito”, el “número de tarjeta” y el “límite” de la tarjeta en las tres primeras áreas etiquetadas. Una vez que se haya proporcionado esta información, el solicitante debe indicar qué tipo de tarjeta de crédito se informa marcando la casilla de verificación denominada “Visa”, “MasterCard”, “Discover”, “Amex” o “Diner’s Club” en esta área.

8 – El solicitante puede utilizar el espacio para información adicional

En muchos casos, el solicitante o posible inquilino puede desear proporcionar información adicional que no se requiere en esta solicitud (por ejemplo, es posible que un propietario anterior ya no sea accesible debido a problemas médicos o fallecimiento). Dicha información se puede proporcionar a las líneas en blanco incluidas bajo las palabras “Detalles adicionales (si los hubiera)”.

9 – Esta solicitud no es válida a menos que el solicitante proporcione una firma fechada

Los elementos finales requeridos del solicitante serán una firma y una fecha de firma. El área de la firma de este formulario se proporcionará debajo del párrafo del testimonio que comienza con la declaración “Por la presente certifico que tengo al menos 18 años de edad”. El posible inquilino debe leer este testimonio y luego proporcionar su firma en la línea denominada “Firma del solicitante” junto con la fecha del calendario en la que firmó su nombre en la línea “Fecha”.

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