Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Guía de impuestos de cuentas bancarias del IRS: proceso, cómo detener; Ayuda

Guía de impuestos de cuentas bancarias del IRS: proceso, cómo detener; Ayuda
13 enero, 2021
Author:
Tabla de contenido
  • ¿Qué es una tasa de cuenta bancaria o una tasa bancaria?
  • ¿Cuándo utiliza el IRS un impuesto bancario?
  • Cómo funciona un embargo bancario del IRS
  • ¿Puede el IRS embargar una cuenta bancaria sin previo aviso?
  • Impuestos de cuentas bancarias ilícitas y erróneas
  • Cómo prevenir o liberar un embargo bancario del IRS
  • Ayuda con el impuesto bancario del IRS

¿Qué es un impuesto bancario del IRS?

Un embargo bancario del IRS es una incautación del dinero en su cuenta bancaria. El IRS puede incautar todos los fondos de la cuenta, hasta la cantidad que adeude en impuestos atrasados, multas e intereses.

No podrá retirar dinero de su cuenta una vez que su banco reciba el aviso de embargo del IRS. Sin embargo, es posible que pueda detener el gravamen negociando un acuerdo de pago para su deuda tributaria.

¿Cuándo utiliza el IRS un impuesto bancario?

Ayuda con la resolución de impuestos y recaudación bancaria Empiece

El IRS le enviará una factura y le pedirá el pago antes de usar un impuesto bancario. Probablemente recibirá varios avisos más del IRS. Si no responde o no paga su factura, el IRS puede eventualmente enviar un Aviso de intención de embargo.

Este aviso le otorga los siguientes derechos importantes:

  1. Tiene 30 días para solicitar una audiencia de debido proceso de cobro (CDP) por escrito.
  2. En la audiencia de CDP, puede intentar evitar el gravamen utilizando una variedad de estrategias de resolución de impuestos, como planes de pago u ofertas de compromiso.
  3. El IRS no embargará sus activos durante estos 30 días. Si solicita una audiencia de CDP, el IRS no embargará sus activos durante el proceso de audiencia.

Si solicita una audiencia de CDP y no está de acuerdo con la determinación final, tiene derecho a llevar su caso al Tribunal Fiscal. El IRS no intentará embargarlo hasta que retire su petición o el Tribunal Fiscal decida sobre su caso.

Si no solicita una audiencia de CDP, el IRS puede emitir el gravamen bancario u otro tipo de gravamen después de que expire el período de 30 días.

Cómo funciona un embargo bancario del IRS

El IRS enviará un aviso a su banco informándole del gravamen. Se requiere que el banco cumpla con los términos del embargo y congelará el dinero en su cuenta.

No podrá transferir ni retirar el dinero sujeto a la tasa en este momento, pero tiene algo de tiempo adicional para tratar de evitar la tasa.

El gravamen se adjuntará a los fondos que estén en su cuenta en el momento en que el banco procese la solicitud de gravamen. Si hay depósitos después de esto, estos fondos no estarán sujetos al gravamen. Un gravamen bancario es una acción única y no es continua. Para que el IRS vuelva a incautar fondos de la cuenta bancaria, deberá realizar el proceso nuevamente. Generalmente, el IRS no emite impuestos bancarios consecutivos, pero si los impuestos aún se adeudan después de la incautación inicial, siempre es una posibilidad. También puede correr el riesgo de que le embarguen su salario.

La regla de los 21 días

Hay un período de espera obligatorio de 21 días antes de que el banco envíe el dinero al IRS. Su cuenta permanecerá congelada durante este período.

El dinero se cobrará de su cuenta el día 22.

El IRS puede acordar retirar el gravamen si:

  1. Acepte un plan de pago mensual para pagar su deuda tributaria
  2. Pague su deuda tributaria en su totalidad
  3. Demuestre que el impuesto causará dificultades financieras.
  4. Demuestre que el impuesto es inadecuado

Qué sucede cuando se congela su cuenta

La tasa que se adjunta al dinero es su cuenta el día en que se emite. Estos fondos se congelarán y no podrá retirar este dinero a menos que el IRS libere el gravamen.

Si se depositan fondos adicionales en su cuenta después de que se adjunta el embargo, estos fondos no se congelarán. El IRS no podrá incautar este dinero a menos que emita otro gravamen.

Un gravamen bancario es un evento único, a diferencia de un embargo salarial recurrente. Sin embargo, el IRS puede emitir varios gravámenes bancarios si aún adeuda deuda tributaria después del gravamen inicial.

Cuando el IRS toma los fondos

El IRS incautará los fondos el día 22 después de la emisión del embargo. Si le debía al IRS más que el saldo en su cuenta bancaria, el IRS podría confiscar todos sus fondos.

La incautación de fondos podría dar lugar a sobregiros o tarifas por fondos insuficientes si tiene algún pago automático configurado en su cuenta bancaria. También seguirá siendo responsable de cualquier saldo restante que deba al IRS.

Solicite ayuda con un impuesto bancario del IRS Comience

¿Puede el IRS embargar una cuenta bancaria sin previo aviso?

En la mayoría de los casos, el IRS debe enviarle uno o más avisos exigiendo el pago y enviar un Aviso de intención de embargo antes de emitir un embargo bancario. El IRS puede realizar un embargo sin previo aviso en casos excepcionales, como un embargo por riesgo del IRS.

El IRS emite un gravamen por riesgo sin previo aviso al contribuyente. El IRS solo usa gravámenes por riesgo si el contribuyente intenta salir del país, ocultar sus activos en el extranjero o si la solvencia financiera del contribuyente está en riesgo.

En estos casos, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) le da al contribuyente la oportunidad de disputar el embargo después de que se lleve a cabo.

Impuestos de cuentas bancarias ilícitas y erróneas

Los gravámenes bancarios del IRS pueden ser inadecuados si el IRS no siguió los procedimientos correctamente o si los fondos no pertenecen al contribuyente. Es posible que pueda detener un gravamen ilegal o erróneo o solicitar el reembolso de los fondos recaudados indebidamente.

Impuesto sobre cuentas bancarias conjuntas o de terceros

El IRS puede embargar los fondos en una cuenta conjunta si el contribuyente puede retirar fondos. Incluso cuando un titular de cuenta no responsable hizo el depósito, el IRS puede proceder con el embargo.

El tercero no responsable puede comunicarse con el IRS para reclamar la propiedad de los fondos. El IRS puede acordar liberar el gravamen si el tercero prueba que los fondos no pertenecen al contribuyente.

Si el embargo ya ha ocurrido, él o ella pueden presentar una reclamación administrativa de embargo ilegal para solicitar el reembolso.

Gravámenes erróneos

Un gravamen erróneo ocurre cuando el IRS no sigue los procedimientos correctos al completar el gravamen. Puede solicitar una liberación de la tasa si la tasa es errónea por cualquiera de las siguientes razones:

  1. No recibió la notificación adecuada antes de la recaudación.
  2. El plazo de prescripción para la cobranza ha expirado.
  3. La recaudación fue prematura.
  4. El IRS estaba considerando o había aceptado su solicitud de acuerdo de pago u Oferta de transacción cuando se emitió el embargo.
  5. El embargo ocurrió durante el proceso de audiencia de la CDP o mientras su caso estaba ante el Tribunal Fiscal.
  6. El embargo ocurrió después de que pagó su deuda tributaria en su totalidad.

Puede disputar un gravamen erróneo antes de que se lleve a cabo bajo el Programa de Apelación de Cobro (CAP). Puede solicitar la devolución de la propiedad gravada por error presentando un reclamo administrativo.

Cómo prevenir o liberar un embargo bancario del IRS

Ayuda de impuestos bancarios del IRS

Se pueden usar muchas estrategias de resolución de impuestos para evitar un embargo bancario del IRS. Puede negociar un trato con el IRS antes o durante la audiencia de CDP.

Si el Servicio de Impuestos Internos (IRS) ya envió el embargo al banco, puede ser más difícil conseguirlo. Sin embargo, es posible que aún pueda detener el gravamen si actúa rápidamente.

Un profesional de impuestos puede ayudarlo a decidir cuál de los siguientes métodos utilizar para evitar un gravamen bancario del IRS.

Audiencia de debido proceso de cobranza

Todas sus opciones de resolución de impuestos están sobre la mesa durante la audiencia de la CDP. Incluso puede disputar el impuesto si aún no ha tenido la oportunidad de hacerlo.

También puede apelar la decisión de la audiencia de la CDP presentando una petición al Tribunal Fiscal. La tasa no se emitirá hasta que el Tribunal Fiscal decida su caso.

Asegúrese de preservar sus derechos de CDP solicitando su audiencia dentro de los 30 días posteriores a la fecha del Aviso de intención de embargo.

Pagar en completo

Si paga su obligación tributaria en su totalidad, el IRS no embargará su cuenta bancaria. Esta opción minimiza las multas e intereses que se le cobrarán por su deuda tributaria.

Acuerdo de pago a plazos

Un acuerdo de pago a plazos del IRS es un plan de pago mensual para pagar su deuda tributaria. Hay términos flexibles disponibles y es posible que le den varios años para cancelar su saldo. Debe pagar lo suficiente mensualmente para pagar el saldo antes de que expire el plazo de prescripción.

Una vez que celebre un acuerdo de pago a plazos, el IRS generalmente detendrá todas las actividades de cobranza impuestas, como los gravámenes bancarios.

Ofertas en compromiso

Las ofertas de compromiso son una opción de liquidación de impuestos disponible para los contribuyentes que no pueden pagar los pagos mensuales. Basará el monto de su oferta en su ingreso disponible mensual y en la cantidad de capital que tiene en activos.

El IRS requerirá información financiera muy detallada en su solicitud de Oferta en Compromiso. Consulte con un profesional de impuestos para determinar si puede calificar.

Privación

Es posible que pueda detener un embargo si demuestra que causará dificultades económicas inmediatas. Por ejemplo, si el gravamen bancario le hará perder el pago de su hipoteca y entrar en una ejecución hipotecaria, el IRS puede considerar liberar el gravamen debido a dificultades económicas.

Puede solicitar que el IRS clasifique su cuenta como “actualmente no cobrable” debido a dificultades financieras. Actualmente, el estado de no cobrable detendrá temporalmente las acciones de cobranza impuestas por el IRS.

El robo de identidad

Si el embargo bancario se emite porque otra persona usó indebidamente su número de Seguro Social para obtener empleo, puede solicitar una liberación del embargo debido al robo de identidad fiscal. También puede solicitar la devolución de la propiedad gravada después de que se lleve a cabo el embargo.

Ayuda con el impuesto bancario del IRS

Si ha recibido un Aviso de intención de embargo, tiene un tiempo limitado antes de que el IRS pueda embargar su cuenta bancaria. Comuníquese con un profesional de impuestos para que le ayude a detener el gravamen bancario y encontrar una solución a sus problemas de deuda tributaria.

Barra lateral principal

Problemas fiscales

  • Problemas fiscales
  • Auditoría
    • Resumen de auditoría
    • Auditado y no puedo pagar
    • Evite la auditoría fiscal
    • Estatuto de limitaciones
  • Negocio
  • Cartas del IRS
  • Recaudación de impuestos
    • Resumen de la recaudación de impuestos
    • Impuesto bancario
    • Incautación de activos del IRS
    • Proteger activos
    • Liberación de impuestos
    • Embargo del Seguro Social
    • Proceso de apelaciones de recaudación de impuestos
    • Embargos salariales
  • Gravamen fiscal
    • Descripción general del gravamen fiscal
    • Liberación o retiro del gravamen fiscal
    • Apelar el gravamen fiscal
    • Formulario 12277 del IRS: Solicitud de retiro de gravamen
    • Formulario 14135 del IRS: Descarga de gravamen fiscal
  • Impuesto sobre Liquidación de Pasivos del Consumidor
  • Sanciones fiscales
    • Resumen de sanciones fiscales
    • No presentar la multa
    • No pagar la multa
    • Pago insuficiente de intereses del IRS
    • Sanción por presentación tardía
    • Multa por pago tardío
    • Evasión de impuestos
    • Fraude fiscal
    • Multa por recuperación del fondo fiduciario
  • Impuestos no declarados
    • Declaración de impuestos
    • Declaración de impuestos no presentada
    • Consecuencias de la declaración de impuestos no declarada
  • Impuestos impagos
    • Resumen de impuestos impagos
    • Proceso de cobranza del IRS
    • Averigüe el monto de impuestos adeudado
    • Estatuto de limitaciones del IRS

HISTORIAS DE ÉXITO

“Estaba en una situación difícil. No tenía mucho dinero y no podía pagar los impuestos atrasados. Le debía $ 24,000 al IRS y con TDN pude establecer un plan de pago razonable. ¡Gracias de nuevo!”

Brian J., Orange, CA

“Muchas gracias por su diligencia al ocuparse de nuestra situación. Siempre estuvo disponible cuando necesitábamos hacer preguntas, ¡y debería estar orgulloso de su manejo profesional de nuestro caso!”

Sr. Wilson, Taylor, TX

“Había usado otra compañía anteriormente, y tenía preocupaciones al principio, pero ustedes me pusieron en buenas manos y en poco tiempo. Esto es un gran peso de mis hombros”.

Sr. Szramiak, Filadelfia, PA

“Mis impuestos atrasados ​​me habían estado atormentando durante años y la recaudación bancaria sucedió tan rápido; me alegro de haber solicitado una consulta gratuita. Todos están asombrados de que hayan recuperado todo mi dinero tan pronto. ¡Estoy eternamente agradecido!”