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Las 37 mejores evaluaciones de servicios financieros de Honda

Las 37 mejores evaluaciones de servicios financieros de Honda
13 enero, 2021
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Category: Informe Crediticio

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Honda es un fabricante de automóviles japonés que fabrica automóviles, SUV, crossovers, minivans y camiones. Leer reseñas de sus modelos:

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Evaluaciones de Honda Financial Services

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Alquilé un Honda y me mudé a un nuevo estado. Necesito una copia de mi título para registrarme en mi estado. La única forma de conseguirlo es llamar al ÚNICO medio de contacto que tienen y esperar de 2 a 3 horas en espera. He hecho esto varias veces, algunas veces simplemente me cuelgo, y a las otras me dicen que me enviarán el título y nunca lo hacen. El estado dice que tendré que pagar una multa si no registro mi automóvil pronto, pero dicen que no puedo registrarme sin el título. HFS parece negarse a darme una copia. Parece que una demanda puede ser la única forma en que escucharán.

He tenido algunas experiencias con HFS y les daría 1 estrella cada vez. Cuando configuramos nuestra cuenta por primera vez, configuramos los pagos recurrentes en persona. Después de revisar nuestros estados de cuenta después de un par de meses, nos dimos cuenta de que los pagos no salían de nuestra cuenta y resulta que nos enviaron a cobros. Esto dejó una gran marca en nuestro informe crediticio que afectó nuestra tasa de interés al intentar comprar una casa. Se negaron a ayudarnos a limpiarlo.

No hay chat de servicio al cliente en línea, ni correo electrónico. TIENE que llamar, y es evidente que no cuentan con un buen personal porque tendrá que esperar al menos 45 minutos para hablar con alguien. Actualmente estoy esperando en espera porque necesito registrar mi automóvil en un nuevo estado y simplemente quiero una copia de mi contrato que no está disponible en línea. Me abrí camino a través de su sistema automatizado para hablar con alguien y me dijeron que serían 47 minutos.

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Parece que no soy el único con esta experiencia. Pagué mi auto hace dos meses y no he recibido el título. Después de intentar obtener respuestas durante tres semanas, finalmente me dijeron que enviaron mi título por correo regular hace 2 meses sin número de seguimiento. ¿Por qué en el mundo una entidad responsable enviaría por correo un documento tan importante sin un número de seguimiento? Esto es enormemente irresponsable y nunca volveré a financiar a Honda. Ahora tengo la esperanza de obtener los documentos de liberación de gravámenes y rezar para poder ingresar al DMV durante la pandemia para obtener una copia del título.

Me cobraron un mes adicional de pago, cuando me devolvieron el vehículo 10 días antes. Acordó cancelar el pago, pero no lo hizo. Me pidió que proporcionara el papeleo, OTRA VEZ, lo cual hice y luego retrocedí en el arreglo. Empecé a poner cancelaciones en el informe crediticio y me echó de mi nuevo hogar. Luego, tuvo el descaro de volver a pedir el pago. $ 70000 en vehículos Honda en mi camino de entrada, y estaban preocupados por $ 250. No es un buen negocio tirar clientes de toda la vida por un malentendido. Incluso me dijeron por teléfono después de que dije que estaba frustrado, que “Honda Financial también está frustrado”. Créame, no necesita mis $ 250 en una empresa de mil millones de dólares. Lo bueno es que obtuvieron esos $ 250, van a perder $ 70000 en ventas en 2 meses cuando terminen los arrendamientos.

He pagado mi Odisea de mayo y no he recibido el título. Llamé al servicio de atención al cliente y me dijo que lo enviaron por correo el 3 de junio. Le pedí que me proporcionara el número de seguimiento, la confirmación por correo o la verificación para enviar el título, pero ella rechazó mi solicitud y solo proporcionó la fecha que el 3 de junio era la fecha. envían el título. Ella me dice que tengo que pagar $ 30 por teléfono para obtener la liberación del gravamen o hacerlo en línea por $ 25 y luego ir al DMV para obtener un título duplicado. No es correcto que tenga que pagar $$ extra para obtener el título si no es mi culpa, pero parece que a ella no le importaba.

Estoy muy decepcionado por este asunto. Tuve una mala experiencia con el servicio de Honda, no solo este título importaba, sino que cuando compré mi Honda Odyssey en mayo de 2015, el vendedor me dio 2 llaves. He usado solo 1 clave y cuando necesito usar la otra clave, entonces descubro que esa clave no funcionó. Los llamé y traje la llave al servicio de Honda, luego me dijeron que el vendedor me dio la llave equivocada y por eso no funcionó. Me dijeron que pagara $$$ para obtener la nueva llave. Estaba enojado y ahora esto me volvió a pasar con el tema del título. Tengo negocios con ellos desde hace 15 años. Compré Honda Odyssey en 2005 y compré otro vehículo desde 2015 hasta ahora. ¿Es justo seguir haciendo negocios con ellos?