Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Las mejores tasas de préstamos para automóviles de 2020 |

Las mejores tasas de préstamos para automóviles de 2020 |
13 enero, 2021
Author:
Category: Buen Crédito

Puntos de interés

Antes de bloquear ese préstamo para automóvil, debe asegurarse de haber explorado sus opciones. Esta es la mejor manera de obtener un préstamo que se adapte a sus necesidades y la única manera de asegurarse de que no está dejando dinero sobre la mesa.

Ha encontrado el auto o camión perfecto. Probablemente le tomó un poco de investigación y algunas pruebas de manejo para decidir sobre su nuevo vehículo. Ahora, todo lo que necesita es el financiamiento para pagar el vehículo. ¿Se esforzará tanto en encontrar el mejor préstamo de automóvil como lo hizo con su automóvil nuevo?

Vas a estar en el gancho por el valor de algunos años de pagos de préstamos para automóviles, así que no se registre para el primer préstamo para automóviles que se le presente. Investigue y compare empresas para elegir entre las mejores tasas de préstamos para automóviles disponibles, ya que podría ahorrarle miles de dólares. Además, considere usar una calculadora de reembolso de préstamos para automóviles para obtener una vista previa de cuánto le costará su nuevo automóvil.

Capital uno

APR actual: tan bajo como 3.59%

Préstamo mínimo: $ 4,000

Características: Auto Navigator puede ayudar a agilizar el proceso de compra.

Carvana

APR actual: tan bajo como 3.90%

Préstamo mínimo: sin mínimo

Características: Calificaciones crediticias laxas

Unión de crédito al consumidor

APR actual: tan bajo como 2.69%

Préstamo mínimo: $ 250

Características: amplia disponibilidad en los 50 estados

LightStream

APR actual: tan bajo como 3.49%

Préstamo mínimo: $ 5,000

Características: Se requiere una puntuación de crédito mínima de 660, pero se permiten cofirmantes

OneMain

APR actual: tan bajo como 18%

Préstamo mínimo: $ 1,500

Funciones: financiación las 24 horas

Banco de Estados Unidos

APR actual: tan bajo como 4.56%

Préstamo mínimo: $ 3,000

Características: no se requiere pago inicial

Capital uno

Superlativo : mejor para un proceso de aprobación previa fácil

Capital One facilita la compra de automóviles. Puede solicitar en línea la aprobación previa de un préstamo utilizando el programa Auto Navigator. También puede utilizar esta función para comprar coches sin levantarse del sofá. Esto puede ahorrarle mucho tiempo en comparación con la compra de automóviles en un concesionario, especialmente si ya tiene una marca y modelo específicos en mente. Las preaprobaciones a través de Capital One son extracciones de crédito blando que no afectarán su puntaje. Puede imprimir la carta de aprobación previa y llevarla con usted a más de 12,000 concesionarios cuando vaya a comprar un automóvil para bloquear un vehículo, y una buena tarifa.

Carvana

Superlativo : experiencia de compra en línea fluida

Carvana es una gran opción para compradores con mal crédito. Carvana no tiene requisitos mínimos de puntaje crediticio y usted puede calificar para un préstamo para automóvil si gana al menos $ 10,000 al año y no tiene bancarrotas actuales. Sin embargo, los cofirmantes no están permitidos, lo que significa que no puede contar con un amigo o pariente que lo ayude a obtener la aprobación si se le niega un préstamo por su cuenta. Otra cosa a tener en cuenta es que los préstamos para automóviles de Carvana solo financian los automóviles en su sitio web. Si desea comprar un automóvil que se vende en otro lugar, deberá buscar en otro lugar para obtener su préstamo.

Unión de crédito de consumidores

Superlativo: una opción inteligente para prestatarios con poco crédito

Las uniones de crédito son algunos de los mejores lugares para obtener un préstamo de automóvil a bajo interés, pero la mayoría requiere que los miembros califiquen por ser parte de un sindicato de trabajadores, militar o residente de un estado determinado. Afortunadamente, puede unirse a CCU pagando una tarifa de $ 5 y manteniendo al menos esa cantidad en una cuenta de ahorros. A cambio, puede obtener una tasa de préstamo para automóvil tan baja como 2.69%.

Necesitará al menos un puntaje de crédito de 640 para obtener la aprobación de Consumers Credit Union, pero ofrece la APR más baja de todas las opciones de esta lista, por lo que si está interesado en obtener la tasa más baja posible, es posible que desee considerar saltando a través de los aros para unirse a CCU.

LightStream

Superlativo : ideal para prestatarios con excelente crédito

LightStream es la sucursal de préstamos para vehículos de SunTrust Bank. Si tiene muy buen crédito, calificará para sus bajas tasas. Esta empresa también superará las ofertas de otros prestamistas en un 0,10% si presenta una oferta de un competidor con los mismos términos de préstamo. Lightstream hará un gran esfuerzo en su crédito, así que asegúrese de estar listo para comunicarse con el prestamista antes de que verifique su crédito.

LightStream vende préstamos para automóviles rápidos y puede financiar su préstamo para automóviles tan pronto como ese mismo día. Además, estos préstamos no incluyen ninguna penalización por pago anticipado, por lo que puede reembolsarlos antes de tiempo sin preocuparse por recibir un golpe.

OneMain Financial

Superlativo : una buena opción para nuevos prestatarios

OneMain es una opción para prestatarios con un puntaje crediticio bajo que buscan préstamos para automóviles rápidos. Este prestamista acepta cofirmantes de préstamos y puntajes de crédito más bajos que otros bancos pueden no calificar, pero estos beneficios vienen con una tasa de interés más alta, la tasa de interés más alta de todas las opciones de esta lista. Sin embargo, puede obtener fondos el mismo día si está listo para cerrar el trato en su próximo automóvil.

Banco de Estados Unidos

Superlativo : mejor para compras en fiestas privadas

Si está buscando un banco tradicional que ofrezca una excelente combinación de opciones de préstamos para vehículos y tasas de interés competitivas, le gustará US Bank. Además de los préstamos para automóviles nuevos y usados ​​y los préstamos para refinanciar automóviles, es uno de los pocos bancos que ofrece financiamiento para automóviles usados ​​comprados a vendedores privados. Sin embargo, mientras que la mayoría de los prestamistas ofrecen mejores tasas al financiar automóviles nuevos, US Bank ofrece las mismas tasas para automóviles nuevos y usados.

Prestador APR actual Préstamo mínimo Caracteristicas
Capital uno tan bajo como 3,59% $ 4 000 Auto Navigator puede ayudar a agilizar el proceso de compra.
Carvana tan bajo como 3.90% Sin mínimo Calificaciones crediticias laxas
Unión de crédito al consumidor tan bajo como 2.69% $ 250 Amplia disponibilidad en los 50 estados
LightStream tan bajo como 3.49% $ 1,500 Se requiere una puntuación de crédito mínima de 660, pero se permiten cofirmantes
OneMain tan bajo como 18% $ 1,500 Financiamiento las 24 horas
Banco de Estados Unidos tan bajo como 4.56% $ 3,000 No se requiere pago inicial

¿Qué APR debo esperar con mi puntaje crediticio?

Cada prestamista es diferente y tendrá su propia metodología precisa para determinar sus tarifas. Dicho esto, su puntaje crediticio sigue siendo un indicador bastante bueno de cuánto le cobrarán los prestamistas por pedir dinero prestado. No hace falta decir que, si tiene un puntaje de crédito malo, las tasas para las que califica no serán tan buenas. Sin embargo, hay algunos prestamistas que ofrecen buenas tasas para consumidores con mal crédito, así que no pierda la esperanza si cae en esta categoría.

El nivel superior de prestatarios obtendrá las mejores tasas, pero su puntaje crediticio no tiene que estar por encima de 800 para caer en esta categoría. Los prestamistas para automóviles utilizan modelos de puntuación diferentes a los de FICO, y es difícil predecir exactamente cuál le evaluará.

Los prestamistas dividen a los prestatarios en paréntesis. Por ejemplo, pueden ofrecer a todos los prestatarios cuyos puntajes se encuentran entre 740 y 800 una tasa, mientras que ofrecen a los prestatarios que se encuentran entre 700 y 739 otra tasa.

En este caso, no hará mucha diferencia si su puntaje es 740 o 780. Sin embargo, si su puntaje es 739, usted cae en un grupo más bajo y terminaría pagando una APR más alta, aunque solo tenga 1 apunte lejos del siguiente corchete.

La última palabra

Una APR baja es un punto de venta importante para muchos consumidores cuando compran préstamos para automóviles. Todos queremos ahorrar la mayor cantidad de dinero posible, pero al comparar tarifas, aún debe ser consciente de las tarifas y las condiciones que pueden transformar lo que parecía un buen negocio en una pesadilla financiera. Las tarifas son una parte normal de cualquier transacción, pero si comienzan a reducir sus ahorros, esto puede ser una señal de que necesita buscar otro préstamo. Si se ve obligado a conformarse con una APR desfavorable, intente mejorar su puntaje de crédito y refinanciar su préstamo para automóvil para asegurar una tasa más baja.