Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Lista de tarjetas de crédito para gas, incluidas tarjetas específicas de tiendas de gasolineras

Lista de tarjetas de crédito para gas, incluidas tarjetas específicas de tiendas de gasolineras
13 enero, 2021
Author:
Category: Buen Crédito

BarclayCard Rewards MasterCard® – Crédito promedio

Muchas personas (y tal vez usted) recurren a las tarjetas de gasolina porque no tienen exactamente un crédito de primera categoría. Esta tarjeta de Barclays podría ser la tarjeta si su crédito está en los 600 (regular a promedio). Puedes ganar el doble de puntos en gasolina (cualquier estación de servicio independiente), comestibles y servicios públicos. Y a diferencia de la mayoría de las tarjetas de gasolina (donde puede usarlas en sus estaciones), puede usarla en cualquier lugar donde se acepte MasterCard.

Credit One Bank Platinum Visa® para la reconstrucción del crédito

Encontrar una tarjeta de crédito de alto riesgo con una tarifa razonable ya es bastante difícil. Pero cuando encuentra uno que le recompensa por el gasto de gasolina, entonces lo considera seriamente. Tienes que pagar una tarifa anual. Pero a diferencia de otras tarjetas de gasolina (como Shell Drive for Five), puede usarlas en cualquier gasolinera. Si tiene mal crédito, considere esta tarjeta.

Hess Visa® Platinum

Esta es una de las pocas tarjetas de gasolina que quedan y que aún paga sus recompensas en términos porcentuales (3% para compras en las estaciones HESS y WILCO). Ideal para aquellos con buen crédito y que llenan sus tanques de gasolina casi exclusivamente con HESS.

Visa BP

Esta solía ser una de las mejores tarjetas de gasolina (cuando pagaban un 5% de reembolso en efectivo en las compras de gas de BP). Pero desde entonces cambiaron la fórmula a una en la que se ahorra 15 centavos por galón. Sigue siendo una buena tarjeta, pero su fórmula de recompensa ha seguido la tendencia de la mayoría de las tarjetas de gasolina al pasar a una fórmula de centavos por galón.

ExxonMobil MasterCard

La ExxonMobil MasterCard les brinda a los titulares de tarjetas la oportunidad de ahorrar 10 centavos por galón de gasolina cuando usa la tarjeta en sus estaciones para llenar su gasolina. Esta tarjeta solía permitirle ganar 4% de reembolso en efectivo en sus estaciones, pero también ha cambiado al método de centavos por galón.

Shell MasterCard

Esta tarjeta tiene una fórmula escalonada basada en el gasto mensual. Si gasta más de $ 2,499 al mes en la tarjeta, puede ahorrar 20 centavos por galón de combustible. Ahorra menos si su nivel de gasto es menor. Es mejor leer nuestras reseñas para conocer todos los detalles.

Shell Drive para cinco

Drive-For-Five es la versión de “tarjeta de tienda” de la cartera de tarjetas de Shell. Solo puede usarlo en sus estaciones y puede ahorrar 5 centavos por galón en su gasolina.

Tarjeta Valero Gas

Ahorre 4 centavos el galón cuando llena entre 50 y 74.9 galones al mes Ahorre 8 centavos el galón cuando llena entre 75 y 110 galones al mes.

Tarjeta de crédito Chevron Texaco

La tarjeta Chevron le permite ahorrar en sus gasolineras de la siguiente manera. Gaste más de $ 300 al mes en su tarjeta (solo compras elegibles; consulte la revisión para obtener más detalles) y puede ahorrar 10 centavos por galón. Gaste más de $ 1,000 al mes y puede ahorrar 20 centavos por galón.

Visa Sheetz

La Visa Sheetz le permite ahorrar 8 centavos por galón independientemente de sus niveles de gasto en la tarjeta. Esto contrasta con muchas de las cartas mencionadas aquí.

Gulf MasterCard

Las estaciones del Golfo se encuentran principalmente en Pensilvania. Al igual que la Visa HESS, es una de las raras tarjetas de gasolina que pagan un porcentaje de reembolso en efectivo en las compras de gasolina en su estación. Para esta tarjeta, es del 3%.

MasterCard de Lukoil

La Lukoil MasterCard es una de las mejores tarjetas de recompensas de gasolina, ya que le dan un 4% de reembolso en efectivo cuando usa la tarjeta para llenar su tanque en las estaciones de Lukoil.