Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Mejores préstamos para la construcción |

Mejores préstamos para la construcción |
13 enero, 2021
Author:

Obtener un préstamo de construcción

Los préstamos para construcción le brindan la posibilidad de construir la casa de sus sueños, ya sea su residencia principal o secundaria. Debe seleccionar el prestamista adecuado y el tipo correcto de préstamo de construcción para tener la mejor experiencia posible.

Un préstamo de construcción es un tipo de préstamo a corto plazo que se utiliza para pagar la construcción de una casa u otro proyecto inmobiliario. Los mejores préstamos para construcción tienen tasas de interés fijas competitivas, requisitos de pago inicial bajos y otros beneficios adicionales, como la aprobación rápida del préstamo o la capacidad de fijar una tasa de interés durante un tiempo determinado. Echemos un vistazo más de cerca a cómo los préstamos para la construcción se diferencian de otros préstamos populares y de cuatro de los mejores préstamos para la construcción de 2019.

4 mejores prestamistas de construcción de 2020

  • First National Bank: lo mejor para reducir los costos de los préstamos
  • US Bank: lo mejor para la atención al cliente
  • Wells Fargo: lo mejor para reducir los pagos de tasas de interés
  • Normandía: aprobaciones de préstamos más rápidas

First National Bank: el mejor para reducir los costos de los préstamos

El First National Bank ofrece tasas de interés fijas y pagos de solo interés durante el período de construcción. Por lo general, se requiere un pago inicial del 20%, pero se puede permitir menos si tiene un seguro hipotecario privado. El mejor aspecto del préstamo de construcción de este prestamista es que se convierte en un préstamo permanente después de que la vivienda está completa, o después de 12 meses, por lo que solo tiene que pagar un conjunto de costos de cierre. Los préstamos para construcción del First National Bank se pueden utilizar para residencias primarias o secundarias.

US Bank: la mejor atención al cliente

US Bank está bien versado en el sector de préstamos para la construcción y ofrece varios tipos de préstamos para la construcción. Las tasas de interés no se especifican en su sitio web, pero asigna un oficial de préstamos personalizado que se reúne con usted, en persona, para discutir las tasas y los términos del préstamo. El banco generalmente requiere un depósito del 20% y está disponible en 41 estados de EE. UU. US Bank también proporciona información útil y consejos para seleccionar el mejor constructor para completar su trabajo de la manera correcta.

Wells Fargo: lo mejor para reducir los pagos de tasas de interés

Wells Fargo permite a los clientes solicitar préstamos para construcción en línea y tiene una extensa red de oficiales de préstamos por teléfono. El banco también permite a los clientes participar en su programa Builder Best Extended Rate Lock, fijando una tasa de interés de hasta 24 meses, para que los clientes no tengan que apresurarse a elegir un constructor o finalizar los diseños antes de financiar la construcción. Tener en cuenta; este programa viene con una tarifa de bloqueo extendido no reembolsable.

Normandía – Aprobaciones de préstamos más rápidas

Normandy normalmente cobra una tasa de interés de hasta el 10,95% APR y requiere un depósito mínimo del 25% para préstamos de construcción. Es ideal para clientes con poco tiempo, ya que las aprobaciones de préstamos generalmente ocurren dentro de los 21 días. También brinda la opción de un cierre rápido de 14 días por una tarifa de $ 1,250. Los préstamos están disponibles desde $ 100,000 hasta $ 4,000,000, con plazos generalmente de hasta 18 meses. Es posible que existan plazos más prolongados según cada caso.

Compare los 4 mejores prestamistas de construcción de 2020

Prestador Primas Pago inicial Beneficio clave
Primer banco nacional Tasas de interés fijas bajas; pagos de solo intereses durante el período de construcción 20% Solo cierre una vez; El préstamo para construcción se convierte en un préstamo permanente una vez finalizada la construcción o después de 12 meses reduciendo las tarifas generales del préstamo
Banco de Estados Unidos N / A 20% Soporte presencial
Wells Fargo Interés fijo 24 meses 11% Solicitud en línea disponible y una sólida red de oficiales de crédito
Normandía 10,95% TAE 25% Aprobación rápida del préstamo, en 21 días

¿Qué es un préstamo para construcción?

Un préstamo para la construcción de viviendas es un préstamo a corto plazo que se obtiene para financiar la construcción de una nueva casa. A diferencia de una hipoteca tradicional, el préstamo se divide en cuotas que se pagan en diferentes etapas a lo largo de la construcción. Un beneficio de esto es que solo está pagando intereses sobre la parte del dinero actualmente pendiente. Sin embargo, las tasas pueden ser más altas en este tipo de préstamo.

Para calificar para un préstamo de construcción, debe tener un constructor autorizado y calificado con planos detallados y especificaciones para la construcción. Además, su construcción proyectada a menudo debe evaluarse para cumplir con los requisitos del prestamista y, por lo general, necesita una puntuación de crédito de al menos 680, y su requisito de pago inicial puede ser mucho más alto (alrededor del 20% al 25%).

Tipos de préstamos para la construcción

Los préstamos para la construcción son de dos tipos principales que se diferencian principalmente de lo que ocurre al final del edificio.

  • Préstamo solo para construcción : con este tipo de préstamo, el monto total del préstamo vence después de la construcción. Un excelente ejemplo de cuándo esto es una buena opción sería cuando planea vender su antigua casa y tiene suficiente capital para cubrir el costo de la nueva construcción.
  • Préstamo de construcción a permanente : este tipo de préstamo de construcción se convierte en una hipoteca tradicional al final de la construcción y es ideal para construcciones que no tendrá todos los fondos necesarios para cubrir al final de la construcción.

¿Cuándo debo obtener un préstamo de construcción?

Si está interesado en construir su próxima casa, un préstamo de construcción podría ser la opción correcta. Sin embargo, hay varias áreas que debe considerar. Primero, como se mencionó anteriormente, los requisitos para obtener un préstamo de construcción son mucho más estrictos. Si no cumple o excede estos, es posible que desee evitar un préstamo de construcción. Además, los costos del edificio podrían aumentar durante la construcción, lo que puede crear la necesidad de recursos adicionales. No estar preparado podría ponerlo en una situación precaria.

Solo debe utilizar un préstamo para la construcción de viviendas si está trabajando con un constructor de confianza o tiene experiencia con el proceso. Sin que se cumpla una de estas condiciones, podría estar entrando en una situación complicada que usted y su constructor no pueden manejar adecuadamente.

Préstamos para construcción frente a otros préstamos

Préstamo para construcción vs hipoteca tradicional

A diferencia de una hipoteca tradicional, los préstamos para construcción no son préstamos a largo plazo que le permitan pagar el costo de su vivienda a lo largo del tiempo. Son préstamos a corto plazo con requisitos de pago inicial más altos que están diseñados para financiar la construcción y liquidarlos. De hecho, muchas personas utilizarán un modelo de hipoteca tradicional a 30 años para liquidar un préstamo de construcción.

Con un préstamo de construcción, los pagos se pagan después de que se completa cada fase de la construcción, en lugar de un pago global asociado con las hipotecas tradicionales. Además, los prestamistas de préstamos para construcción también requerirán más información que un préstamo tradicional, como planes de construcción y presupuestos detallados. Compare las tasas hipotecarias y los prestamistas hipotecarios si también está buscando una hipoteca.

Préstamo de construcción vs HELOC

Un préstamo para construcción le permite construir una casa mediante pagos que se desembolsan durante un plazo. Alternativamente, una línea de crédito con garantía hipotecaria, también conocida como HELOC, es una línea de crédito renovable que está asegurada con la garantía hipotecaria existente. Los HELOC tienen tasas de interés más bajas que los préstamos para construcción, ya que están garantizados por una vivienda existente. Sin embargo, al igual que con un préstamo de construcción, solo paga intereses sobre el dinero que ha retirado durante el período de retiro. Cuando finaliza el período de retiro de una HELOC, que a menudo es después de 10 años, comienza el período de reembolso en el que reembolsa el saldo principal más los intereses durante un período extendido de 15 a 25 años.

Préstamo para la construcción frente al préstamo con garantía hipotecaria

Un préstamo con garantía hipotecaria a veces también se conoce como una “segunda hipoteca”. Permite a los clientes utilizar el valor acumulado de su vivienda para pedir prestada una suma global de dinero. El monto del préstamo se basa en la diferencia entre la deuda hipotecaria del propietario y el valor de mercado actual de la vivienda. El valor neto de la vivienda es la garantía del prestamista. En contraste, con un préstamo de construcción, el prestamista no tiene garantía, por lo que el prestamista generalmente cobra una tasa de interés más alta y tiene requisitos más estrictos para calificar para un préstamo. Además, usted paga el capital y los intereses durante un período más largo con un préstamo con garantía hipotecaria, en lugar del pago total después de un año con un préstamo para construcción.

La última palabra

Construir una nueva casa desde cero es interesante y emocionante. Puedes elegir y diseñar todos los rincones de la nueva casa. Pero si no se toma el tiempo para asegurar la financiación del prestamista adecuado, es posible que se ponga en una situación menos que ideal. La experiencia puede ser todo lo que esperas que sea con un buen constructor y el prestamista adecuado.