Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Por qué las transferencias bancarias y los depósitos tardan tanto?

¿Por qué las transferencias bancarias y los depósitos tardan tanto?
13 enero, 2021
Author:
Category: Buen Crédito

Por Peter Anderson 46 Comentarios – El contenido de este sitio web a menudo contiene enlaces de afiliados y puedo recibir una compensación si compra a través de esos enlaces (¡sin costo para usted!). Obtenga más información sobre cómo ganamos dinero. Última edición el 20 de febrero de 2019.

Si eres como yo y alguna vez has tenido que transferir dinero de una cuenta bancaria a otra, especialmente de una cuenta en línea a un banco tradicional, es posible que hayas notado cuánto tiempo tarda en aparecer el dinero. en tu cuenta.

En algunos casos, cuando transfieres dinero, pueden pasar 3, 4 o incluso 5 días para que aparezca el dinero.

Si está transfiriendo una gran cantidad de dinero de una cuenta de ahorros en línea a una cuenta corriente, por ejemplo, como cuando compramos nuestro auto nuevo el año pasado, puede ser frustrante tener que esperar mientras los bancos toman su dinero. tiempo dulce con su transferencia o depósito.

Entonces, ¿por qué esas transferencias bancarias tardan tanto? ¿Qué puede hacer para asegurarse de que sucedan lo más rápido posible?

Las transferencias bancarias se ralentizaron para evitar fraudes y ganar algo de dinero

Vivimos en una época en la que puede realizar una compra en su supermercado local y hacer que el cargo aparezca en el registro de su cuenta en línea en cuestión de minutos, pero no podemos transferir dinero de un banco a otro en menos de unos pocos días. ¿No pensaría que sería posible transferir dinero casi instantáneamente?

Probablemente ese sea el caso, pero los bancos no permiten esas transferencias instantáneas para reducir el riesgo de fraude.

Pero en un mundo instantáneo notablemente interconectado, donde una compra con tarjeta de débito aparece en nuestras cuentas bancarias de inmediato, es igualmente notable que las transferencias en línea puedan ser tan lentas. Aquí está el problema: los fondos transferidos entre dos bancos diferentes o un banco y una firma de corretaje no se envían realmente “en línea” de la manera que hemos llegado a esperar. En cambio, estas grandes transferencias se mueven por pasos. Los bancos han ralentizado aún más el proceso para reducir la posibilidad de fraude, aunque este tipo de fraude es bastante raro. (Hace años, el Congreso obligó a los bancos a acelerar la compensación de cheques y la disponibilidad de depósitos, pero no ha abordado los pagos electrónicos).

Por lo tanto, los bancos están ralentizando el proceso para asegurarse de que no ocurra fraude cuando se realiza la transferencia. Otros, sin embargo, han sugerido que el tiempo que los fondos se mantienen durante la noche les permite a los bancos invertir su dinero y conservar esa ganancia no devengada. Esta también podría ser una razón por la que el proceso no se acelerará pronto: los bancos no quieren renunciar a ese centro de ganancias.

La transferencia de dinero ocurre en pasos

Entonces, ¿qué sucede exactamente cuando transfieres dinero?

  • Su banco de origen envía transacciones en lotes durante el día a una cámara de compensación automatizada.
  • La cámara de compensación automatizada clasifica las transacciones y las traslada al banco receptor, generalmente en unas pocas horas.
  • En muchos casos, el banco receptor tendrá los fondos el mismo día. Dependiendo de cuándo se envíen las transacciones en un lote, es posible que los fondos no estén disponibles hasta el día siguiente.

Existe una asociación para estas cámaras de compensación automatizadas que establece reglas para las transferencias, llamada Nacha. Sus reglas dicen que el dinero transferido en un día debería estar disponible al final del día siguiente. Entonces, si envía dinero el lunes, debería estar disponible a fines del martes.

Modelo de buenos fondos de tres días

El problema es que la espera no siempre termina ahí. Los bancos receptores a menudo tardan entre 2 y 4 días en entregar los fondos a los clientes porque están siguiendo lo que ellos llaman el “modelo de buenos fondos de tres días”, lo que básicamente significa que retendrán los fondos durante tres días para asegurarse de no es una transacción fraudulenta.

El fraude, si bien es solo una pequeña fracción de las transacciones, sigue siendo un gran problema. Hubo más de 1.848 millones de dólares en fraudes relacionados con débitos y cheques en 2010.

Los depósitos tardan incluso más en ocasiones

A veces, los depósitos pueden tardar más en realizarse, en parte porque el banco quiere asegurarse de que los fondos sean buenos. No sabrán que los fondos son buenos hasta que el dinero realmente llegue, por lo que muchos bancos retendrán depósitos hasta por 5 días hábiles en ocasiones. Así que tenga en cuenta eso y sepa cuál es la política de su banco.

Planifique con anticipación al transferir o depositar dinero

Hay cosas que puede hacer para asegurarse de tener acceso a su dinero lo antes posible.

  • Haga todo lo posible por enviar su transferencia temprano en el día para tener la mejor oportunidad de que el dinero se envíe a la cámara de compensación ese día.
  • Tener una cuenta corriente del mismo banco, a menudo las transferencias dentro del mismo banco se realizarán el mismo día.
  • Si su transacción demora más de un par de días hábiles, presente una queja al banco donde se originó la transferencia. Si los fondos no se abonan rápidamente al banco receptor, Nacha puede multar al banco de origen.

Cuando se trata de eso, su mejor opción para tener un tiempo de respuesta rápido en las transferencias y depósitos es tener una cuenta corriente y de ahorros en el mismo banco, o depositar un cheque utilizando la función de depósito remoto del banco, ya que pueden tener un giro más rápido. alrededor de los tiempos.

¿Cuánto tiempo suelen tardar sus transferencias bancarias? ¿Alguna vez ha tenido uno que dure más de 5 días?

Artículos Relacionados

Puede ser importante examinar por qué está cambiando de banco. Aquí hay algunas preguntas excelentes que debe hacerse antes de elegir su próxima cuenta.

Es posible que se esté perdiendo mejores tarifas o un mejor servicio al cliente en otro banco. Podría ser el momento de romper con su banco.

Este artículo es una guía para los números de tránsito bancarios, de la A a la Z. ¿Qué son, por qué son importantes y dónde puedo …

Sobre Peter Anderson

Peter Anderson es cristiano, esposo de su hermosa esposa María y padre de sus 2 hijos. Le encanta leer y escribir sobre finanzas personales y también disfruta de un buen juego de mesa de vez en cuando. Puede encontrar más información sobre él en la página Acerca de. ¡No olvides saludar en Pinterest, Twitter o Facebook!

Comentarios

Comparte tus pensamientos: cancelar respuesta

Esto es frustrante a veces, pero parece el precio de hacer negocios con un banco solo en línea. Me pregunto si es una conspiración de los bancos tradicionales para castigar a los que usan los bancos en línea. Creo que las transferencias lentas también impiden a los que van de un banco a otro para obtener las mejores tasas de interés.

Buen artículo, a menudo me he preguntado acerca de los retrasos en las transacciones de transferencia / depósito. Siempre imaginé que los bancos se estaban beneficiando de la flotación.

Vengo directamente de la banca y le daré la respuesta real de por qué las transferencias tardan tanto. Me ocuparé de las transferencias entre instituciones, digamos que Joe paga el saldo de su tarjeta de crédito en el Banco A utilizando su cuenta corriente en el Banco B. La verdad es que la transferencia real de fondos es prácticamente instantánea. pero los fondos no se acreditarán a las cuentas de los destinatarios durante al menos 2 y, por lo general, varios días hábiles. Sin embargo, la institución receptora registra este capital como un activo en sus libros y es libre de invertir los fondos en el mercado nocturno que lo haga. Ahora seguro que la cantidad que ganan es pequeña, PERO hágalo en decenas o cientos de millones de cuentas durante varios días y es una buena suma de dinero.Por cierto, Costco hace una fortuna haciendo algo similar porque no les paga a sus proveedores durante 60 días y mientras tanto han vendido todo su inventario y tienen el efectivo que invierten. Es la parte más rentable del modelo comercial de Costco. Básicamente, los bancos están usando su dinero para invertir aunque usted no los haya autorizado a hacerlo. Se pone aún peor cuando se transfiere de una moneda a otra. El banco no solo invierte su dinero, sino que a menudo demoran mucho más, a veces semanas, y le garantizo que obtendrá el peor tipo de cambio durante el período.Si pregunta a los bancos qué está sucediendo, dirán que hay un tiempo de procesamiento estándar que es lo que le han dicho a todos sus agentes de servicio al cliente.En esencia, los bancos están usando su dinero para invertir aunque usted no los haya autorizado a hacerlo. Se pone aún peor cuando se transfiere de una moneda a otra. El banco no solo invierte su dinero, sino que a menudo demoran mucho más, a veces semanas, y le garantizo que obtendrá el peor tipo de cambio durante el período.Si pregunta a los bancos qué está sucediendo, dirán que hay un tiempo de procesamiento estándar que es lo que le han dicho a todos sus agentes de servicio al cliente.En esencia, los bancos están usando su dinero para invertir aunque usted no los haya autorizado a hacerlo. Se pone aún peor cuando se transfiere de una moneda a otra. El banco no solo invierte su dinero, sino que a menudo demoran mucho más, a veces semanas, y le garantizo que obtendrá el peor tipo de cambio durante el período.Si pregunta a los bancos qué está sucediendo, dirán que hay un tiempo de procesamiento estándar que es lo que le han dicho a todos sus agentes de servicio al cliente.a veces semanas y le garantizo que obtendrá el peor tipo de cambio durante el período. Si pregunta a los bancos qué está pasando, dirán que hay un tiempo de procesamiento estándar, que es lo que les han dicho a todos sus agentes de servicio al cliente que digan.a veces semanas y le garantizo que obtendrá el peor tipo de cambio durante el período. Si pregunta a los bancos qué está pasando, dirán que hay un tiempo de procesamiento estándar, que es lo que les han dicho a todos sus agentes de servicio al cliente que digan.

Trabajé para WF durante 23 años. Lo que ha dicho es un hecho absoluto.

Probablemente debería escribir una publicación sobre lo IMPRESIONANTE que es USAA Bank. Tengo varias cuentas en diferentes bancos, siendo USAA mi principal institución. Cuando inicio la transferencia desde mi cuenta USAA, los fondos se depositan instantáneamente, sin esperas. Por ejemplo, podría tener $ 300 en mi fondo mutuo de Ally y los necesito en mi cuenta de USAA. Si tuviera que iniciar la transferencia de Ally, tomaría un mínimo de 3 días hábiles … así que si lo hiciera un viernes, sería el miércoles de la próxima semana como muy pronto antes de recibirlo. Sin embargo, si lo iniciara desde USAA, los fondos se acreditan instantáneamente.

Además de todo esto, su servicio al cliente es insuperable. Nunca he tenido una mala interacción, y he estado realizando operaciones bancarias allí durante dos años. Cuando llamo, soy recibido por un humano, y esa persona me maneja … ¡no me transfiero!

La idea errónea común sobre USAA es que tienes que estar afiliado al ejército para tener una cuenta allí, pero eso no es cierto. USAA ha ofrecido sus productos de cheques y ahorros al público en general durante años. Sin embargo, para utilizar todos sus servicios, como seguros de hogar y de automóvil o servicios hipotecarios, debe estar afiliado. Esta afiliación podría ser tan simple como que su madre o su padre tengan un servicio previo; no significa que tenga que estar alistado….

Los amo absolutamente, y seré un cliente de por vida … puede inscribirse en línea en cuestión de minutos … ¿cuándo es la última vez que escuchó eso de alguien sobre un banco?

oh sí … y otra ventaja totalmente dulce es que sus depósitos directos están disponibles un día completo antes de que cualquier otro banco los haga disponibles …. Me pagan cada dos jueves, mientras que mis compañeros de trabajo tienen que esperar hasta el viernes … ¡woot woot!

Ahora, si tan solo ofrecieran “beneficios” como Perkstreet…. hmmm.

También tengo USAA y amo su servicio. Mi padrastro está en la Fuerza Aérea y tengo una de sus cuentas de “Cheques para adolescentes” y “Ahorros para adolescentes”. No estoy seguro de cuál es la diferencia, pero así se llama. De todos modos, me encanta su servicio. Si estoy en Best Buy tratando de comprar una computadora de $ 800 y solo tengo $ 700 en mi cuenta corriente, puedo ingresar a la aplicación USAA en mi teléfono y transferir los $ 100 a mi cuenta corriente allí mismo en la caja registradora antes de pasar mi tarjeta. Los fondos van instantáneamente y están disponibles tan pronto como toque “Transferir” en mi teléfono.

Otra cosa que es instantánea es cobrar cheques. Nuevamente, utilizo la aplicación USAA para esto y todo lo que haces es tomar una foto del cheque con la cámara de tu teléfono. Los fondos están disponibles al instante y se pueden gastar tan pronto como tome la foto. También super agradable.

Lo único que es molesto con USAA es transferir dinero desde PayPal. Cuando inicio una transferencia de PayPal a mi cuenta corriente o de ahorros, demora entre 3 y 4 días en aparecer en mi cuenta. Pero sé que mi mamá puede transferir fondos de su cuenta de Bank of America a USAA instantáneamente, así que tal vez sea algo de PayPal.

El único problema que he tenido con ellos es una serie desagradable de cargos por sobregiro y fue culpa de PayPal. Se suponía que tenía protección contra sobregiros con mi cuenta de ahorros, pero aparentemente algo se estropeó en el camino. De todos modos, compré algo en eBay y pagué a través de PayPal. Intentaron hacer un retiro ACH de mi cuenta por $ 50 o algo así y fue un caso en el que mi saldo en mi cuenta corriente era de $ 47 o algo así. Muy cerca. El pago no se realizó, pero USAA me cobró un cargo por sobregiro de $ 25. Luego, PayPal lo intentó de nuevo. Otros $ 25. Y otra vez. Otros $ 25. Ingresé a mi cuenta y vi que tenía $ 24 negativos aproximadamente y pensé que era divertido. Entonces llamé a USAA y no solo revirtieron todos los $ 75 que tenía en tarifas, sino que arreglaron mi protección contra sobregiros para que no volviera a hacerlo.

Ahora tengo 15 años y cuando termine de mudarme de la casa de mis padres y vaya a la universidad, lo más probable es que me quede con USAA. No planeo ser militar, pero mi padrastro estará retirado de la Fuerza Aérea para entonces, así que debería estar bien de acuerdo con lo que dijiste. El único problema que tengo es que no tienen un banco físico en Florida, así que si tengo $ 500 en efectivo que quiero poner en mis ahorros, no puedo.

Siempre quise hacer operaciones bancarias con ellos, pero no tengo antecedentes militares … muy triste

Estoy asombrado por cualquier comentario favorable de USAA Bank inflado e insatisfactorio y los anteriores deben tener diez años o estar escritos por empleados de USAA, porque USAA ha ido directamente al contenedor de basura en la última década, 2010-18, IMO. No estoy solo: haga una búsqueda en línea de asuntos del consumidor y USAA y encontrará 417 quejas del USAA Bank, su personal deficiente o no capacitado, su falta de responsabilidad y su incompetencia. Los descubrí después de que descubrí, demasiado tarde, que USAA ni siquiera puede completar una transferencia bancaria. Si quiere estar molesto, sus fondos en un agujero oscuro y no contabilizados, aunque reconocidos como recibidos por USAA, y si quiere estar molesto por horas, días, semanas tratando de recuperar el acceso y control de sus fondos, entonces es demasiado grande. cuidar de USAA es solo tu boleto. Hágase un favor para no involucrarse nunca con USAA.Si lo hace COMPRADOR TENGA CUIDADO. Estaría mucho mejor en una cooperativa de crédito o banco comunitario local que en USAA. De Verdad.

Afortunadamente, no tenemos estos problemas en Australia. Los cheques (cheques) son casi una cosa del pasado: enviamos todos los pagos y transferencias electrónicamente, incluso a nivel internacional, y si se envían antes de la hora límite (generalmente alrededor de las 3-5 p.m., según el banco individual), se procesan durante la noche.

En mi oficina somos seis, incluyéndome a mí, la oficina central de la empresa está en Nueva Gales del Sur y nos pagan cada segundo miércoles. Todos en mi oficina reciben su salario a las 9 am, donde mi banco puede estar tan rápido como 18 horas más tarde si tengo suerte. Estoy con BankWest y vivo en Perth. Alguna sugerencia sobre cómo acelerar las transferencias de mi salario … ¿O debería cambiar de banco? Los seis de nosotros seis bancos con seis bancos diferentes y todos reciben su pago a las 9 cada segundo miércoles.

Haga que su salario sea depositado en una cuenta CBA. Probablemente sean los más rápidos que conozco.

Anita Worth dice

Tengo una pregunta. ¿Por qué los pagos de Centrelink demoran entre 3 y 5 días hábiles en ingresar a una cuenta bancaria? Este es un pago del gobierno, no debe haber demoras ya que no hay posibilidad de fraude. Centrelink libera los fondos en la noche del día en que se realiza la solicitud y el banco los retiene durante 2 a 4 días más antes de ingresarlos en la cuenta.

tienes toda la razón del

Macarthur Joseph dice

Si, tienes razón. Me encanta el sistema bancario de Australia. El año pasado, cuando viajé por trabajo y ya era hora de que me pagaran, recibí mi pago al día siguiente. Deseo que BOA pueda hacer lo mismo, me ayudará mucho al comprar materiales para el trabajo.

Benjamin Nelson dice

¿Se da cuenta de que están hablando de transferencias electrónicas y no de cheques reales, verdad?

¿PREGUNTA? Pidiendo un poco de ayuda. ¿Dónde pones tus ahorros para que sea SEGURO, SIN RIESGO, pero que esté creciendo constantemente de 4 a 5%, que aún sea líquido para que puedas usarlo si lo necesitas? Preferiblemente, el crecimiento debería estar libre de impuestos. Por favor ayúdame con esto amigos o quien sea.

Buen panorama. Siempre me pregunté por qué el procesamiento era tan lento. La configuración inicial de una cuenta para depósitos desde, digamos, Fidelity a una institución financiera diferente también lleva una eternidad, probablemente debido a los problemas de seguridad que señaló.

Bitcoin destruirá todo eso. La banca descentralizada de código abierto a través de una simple moneda criptográfica hará que los bancos sean tan obsoletos como lo es el telégrafo en esta era de redes sociales y comunicaciones rápidas instantáneas.

Ya vivo en un 90% a través de bitcoins y nunca miraré atrás.

¿Cómo te funcionó eso, amigo?

Un amigo de la familia envió algo de dinero a otro país, mi hija se enfermó mientras estaba allí … El banco quiere que la persona a la que se lo envió y que se lo devuelva al propietario hace 6 semanas … ¿Con quién hablas? para hacer rodar la pelota…?

USAA es horrible para MANTENER depósitos. Anoche deposité un cheque de $ 795 y mi saldo era de más de $ 2,000, y todavía tienen el cheque por 7 días. Incluso tienen algunos cheques durante 10 días. ¡También deposité un cheque de un hospital por $ 8.00 y también lo tienen por 7 días! Me quejé, pero eso nunca ayuda. Ella solo preguntó si leí el acuerdo de usuario. El tiempo de transferencia de banco a banco es aceptable con USAA. No estoy nada satisfecho con el procedimiento de depósito de cheques mediante depósito móvil y buscaré otro banco.

Joan Thomson dice

Son los peores que he encontrado. Las transferencias de USAA a otro banco se acreditan ese día o el siguiente. Pero a la inversa, USAA se mantiene durante 5 días o más.

La espera es porque los bancos son ladrones. Eso no es ningún secreto. Nos vemos obligados a usar los bancos incluso para cobrar nuestros cheques de trabajo, no se nos permite recibir efectivo, pronto no habrá efectivo. Cobran tarifas escandalosas por todo lo que haces allí y retienen tu dinero durante 3 a 5 días en una cuenta llena de dinero de la gente que gana intereses.Tienen muy buenas excusas para explicar el fraude porque saben mucho sobre eso. Pueden transferir dinero con solo presionar un botón al instante. Lo mismo se hace con 401k. Dales tu dinero para ahorrar. Eso es genial, de esa manera pueden ganar dinero con el dinero de todos durante toda su vida, no solo de 3 a 5 días. Todo nuestro dinero, que no tiene valor respaldado por nada, está en el banco. Son ladrones y creo que todos somos lo suficientemente inteligentes como para saberlo. Por eso los bancos tienen los edificios más grandes de todos los pueblos y ciudades. Ellos también son dueños de su auto y de su casa, no de usted. ¡Sigue usándolos bancos!

Brian Ubben dice

^^^^ sí… todo sobre el banco ganando más dinero y nada sobre el riesgo de fraude. Especialmente cuando el dinero se transfiere dentro del mismo sistema bancario… es decir, WellsFargo. ¿Por qué esto no es ilegal? ¡Hacen grandes cantidades de dinero simplemente en virtud de ‘mantenerlo’ seguro ‘en una cuenta mientras invierten nuestros fondos y nos dan un mísero .01% de interés en la cuenta de ahorros! Que broma.

Dee Potter dice

El banco comunitario NA en NY se ha negado a entregar mi dinero. Tengo 83 años y me mudé de Nueva York a Carolina del Sur hace 2 años, nunca cambié de banco cuando me mudé fuera del estado porque tenía una tarjeta de débito con un banco comunitario durante 4 años que he estado usando sin problemas hasta julio de 2017 cuando me di cuenta de que mi tarjeta de débito caducaría (si tuviera 4 años) a fin de mes, llamé al banco comunitario el 3 de julio de 2017 y les pedí que me enviaran una nueva tarjeta de débito antes de que la mía expire el 31 de julio de 2017. Community Bank me dijo que me enviarían mi nueva tarjeta de débito, pero el gerente de la sucursal “accidentalmente” la pasó por el sistema bancario como perdida / robada en lugar de solicitar una tarjeta vencida de reemplazo. Community Bank bloqueó mis fondos y he estado más de un mes sin acceso a mi dinero.A los 83 años tengo varias afecciones médicas que me obligan a tomar medicamentos para la cirugía a corazón abierto e insulina para la diabetes. No puedo comprar mi medicamento con el banco bloqueando toda mi cuenta. Le pedí a Community Bank que lo transfiriera al banco de mis hijas en SC, donde he estado viviendo los últimos dos años, pero el gerente del banco comunitario me dijo que tendría que ir a la sucursal de su banco, que está a 13 horas de mí y a 83 No puedo conducir ni hacer viajes largos. Ahora es el 5 de agosto de 2017 y el banco comunitario aún no ha liberado ninguno de mis fondos ni me ha enviado una nueva tarjeta de débito. Mi cheque del seguro social es mi único ingreso mensual y fue depositado directamente en el banco comunitario na en Nueva York el 3 de agosto de 2017.Recientemente abrí una cuenta bancaria en el estado de Carolina del Sur, donde he residido los últimos dos años y el seguro social sabe que no debe depositar mi dinero en el banco comunitario NA en Nueva York a partir del 3 de septiembre de 2017. Supongo que el banco comunitario na no puede ser de confianza para que los ancianos horneen con ellos. Mal servicio al cliente. Peor aún si el banco comunitario espera que yo fallezca y puedan quedarse con mi dinero.

Parece que necesita un buen abogado. Parece que no han hecho ningún esfuerzo por resolver su propio error. Están arruinando su buen crédito en el proceso de ser estúpidos. ¡Consiga un abogado y vaya tras ellos!

Winston Richard dice

Oh, eso es difícil y ¿has recibido tu dinero hasta ahora? Sra. Dee Potter?

Mi prometido y yo estamos buscando reservar nuestro lugar para nuestra boda, y para el lugar para celebrar nuestra cita, se requiere un depósito de $ 3000. Bueno, pensamos que no hay problema, déjame poner eso en la tarjeta de crédito. Curiosamente, no aceptaban cheques de tarjetas de crédito. (lo cual me pareció extraño ya que rara vez se oye hablar de los cheques). No iba a tener el efectivo inmediato de $ 3000 en mi cuenta corriente durante algunas semanas para escribir un cheque. Decidimos transferir el efectivo contra el CC a la cuenta corriente. El CC muestra el viernes 18 de agosto de 2017 que fue aceptado (y muestra 3 mil menos en mi límite de CC) y que tomaría 2 días como máximo para borrar y mostrar en mi cuenta de cheques. es ahora el 23 de agosto de 2017 y no hay señales de que se esté transfiriendo dinero. ¿Esto es normal? Mi banco no fue de mucha ayuda con este asunto.

Espero que puedas arrojar algo de luz sobre esto.

No estoy seguro de qué decirte sobre este. Por lo general, en un plazo de 3 a 5 días, el depósito aparecerá en su banco. Más tiempo y estaría al teléfono hasta que encontraran el dinero, especialmente si su tarjeta de crédito ha demostrado que ha sido aceptado.

Joyce busenbark dice

He estado esperando un reembolso del autobús Greyhound, realizado el 6 de octubre de 2017, ahora es el 14 de octubre de 2017, ¿cuál puede ser el problema?

Recientemente recuperé mi inversión de un corredor de estafas, me alegro de que la pesadilla haya terminado. Feliz de compartir mi experiencia.

Hola Peter, gracias por el artículo.

Peter Smithies dice

Hola, acabo de responder a la pregunta de cuánto tardan normalmente sus transferencias bancarias, tengo una que viene de un banco en Inglaterra todos los meses a mi banco aquí en los EE. UU. Ahora normalmente el banco la envía el mismo día o al final del día siguiente ,¡¡PERO!! este mes de enero de 2018 mi transferencia tardó 9 días en registrarse en mi cuenta, y eso me hace preguntarme si la retuvieron para obtener ganancias con mi dinero, llamé al banco al menos 3 veces para preguntar si había transferencias pendientes para mí. y NO fue la respuesta, se debe decir al personal del Banco que diga eso, y esto es dinero que necesito para vivir aquí para alquilar comida, etc., pero desafortunadamente no puedo probar nada de eso, si el banco lo guardó o no, parece muy reservado.

Tony Cappello dice

Estos bancos ralentizan los fondos para confundir y hacer efectivo. Soy bastante bueno con mi dinero, pero cuando se trata de operaciones bancarias y de hacer un seguimiento, es casi imposible. Saben que la mayoría de las personas viven de cheque a cheque y se están aprovechando de esto contando con que van y cobran 40.00 por excedente en las transacciones, es bastante enfermo, tienen la ventaja con seguridad.

Jacob Vest dice

Sí, estás en el banco equivocado. Google Discover Bank

Anthony Townsend dice

por qué los bancos te hacen esperar para recibir TU dinero

Joe Harvey dice

Todos los bancos mienten, sin importar la imagen o el marketing que presenten. Una transferencia electrónica es casi instantánea, ni siquiera es dinero, es crédito electrónico. Creado por un teclado.

El punto clave aquí es que te están entrenando sutilmente para que aceptes que, aunque el dinero o el crédito te pertenece, ellos toman el control de TU dinero. Algunos de estos bancos en línea llevan el factor de control demasiado lejos, PayPal, Payoneer, etc. No se puede confiar en Paypal, en particular, se apoderan de las transferencias de crédito por razones claramente inventadas. Luego mantienen este crédito / dinero en su propia cuenta y se benefician de él.

En general, PayPal debe ser cerrado u obligado por la legislación a comprender y respetar el dinero / crédito que pertenece a las personas y comprender que sus acciones de incautar dinero que pertenece a otros es ilegal. La afirmación de prevenir el fraude es una completa mentira. La persona promedio no puede crear una transferencia de crédito fraudulenta, solo los bancos son capaces de hacerlo y lo hacen regularmente.

Los bancos están impulsando el crédito electrónico mientras apuntan a deshacerse del dinero real. Tan pronto como tengan a todos corriendo usando una tarjeta de plástico con un chip, tendrán control total sobre todos. No se puede permitir que esto pase.

LLANIE VASQUEZ dice

tengo un problema en este momento … mi esposo que está trabajando en alta mar transfirió su fondo a mi cuenta lo cual involucró una gran cantidad de dinero … el banco me pidió que pagara $ 220 por la transferencia, así que pagamos … después de 3 días me envió un mensaje de que tengo que pagar otros $ 550 para la actualización de mi cuenta porque mi cuenta no podía aceptar esa gran cantidad de dinero, así que pagamos, y ahora quiere que paguemos otros $ 150 por el código del banco mundial .. ha pasado un mes que todo es así .. ¿ dónde puedo obtener ayuda sobre esto?

Incluso tener su cuenta corriente y sus ahorros en el mismo banco no hace ninguna diferencia. Si se trata de una transferencia grande, aparentemente, BofA la retiene durante 5 días, lo cual es ridículo.

Josef Tompa dice

Las mismas tonterías aquí en Canadá (5 a 8 días hábiles) entre CIBC y Tangerine.

Vivian Munobe dice

muy informativo pero en esta era el tiempo lo es todo, los procesos deben apresurarse.

Andrew Miller dice

Alguien me transfirió dinero a una cuenta de Wells Fargo y el banco ya le dio la fecha en que el dinero se reflejará en el 24/05/19, pero hasta ahora no hay dinero, ¿tiene eso que ver con un fraude o puede retirar el depósito?

Bueno, los depósitos internacionales de cheques de papel en y desde la moneda de otro país emitidos en el banco de ese país, están tomando, según mi banco, de 6 a 8 SEMANAS o más en “compensarse”. Cuando solía vivir cerca del depósito por correo en el Bank-of-America desde Canadá allá por el 2007, solo les tomaba dos semanas liquidarlos; ahora me dicen dos MESES ?? Mientras tanto, me siento aquí sin dinero y sin ningún lugar a donde ir gratis, ni siquiera puedo comprar comida. Creo que morir de hambre es mi lección en banca internacional. No, “no lo vuelvas a hacer de esa manera”, más bien no lo vuelvas a hacer a menos que pueda permitirme esperar 8 semanas para que esa cantidad aparezca en mi cuenta. No importará, sin embargo, 6-8 semanas de sobrevivir enteramente con los paquetes de azúcar de Starbucks y cualquier bebida de café que la gente deje medio borracha, estaré muerto para entonces.

¿Quién escribió este artículo? Lmao que trabalenguas

Mi dinero fue enviado a través de transferencia de dinero global el pasado 23 de febrero. Hace casi dos semanas que no lo he recibido. Necesito mi dinero… ¿qué voy a hacer?

Jacob Vest dice

Entonces, como alguien que realmente trabajó para un banco en línea, llamado Discover, conoces una pequeña empresa (sarcasmo), realmente engañas a la gente aquí, y es por eso que la gente me llama y me grita preguntando dónde está el dinero. La transferencia nunca será instantánea, porque existe una protección real contra el fraude, ninguno de los bancos la realiza. Cuando el dinero sale de su cuenta, primero va directamente a la FDIC, y ellos se aseguran de que no haya ningún efecto de lavado de dinero. En realidad, 2-3 días hábiles es el plazo real que se le debe dar, pero es la otra clave que no mencionó por completo para planificar con anticipación. El dinero NO se mueve los días festivos ni los fines de semana. Así que envía dinero el viernes por la tarde, el martes es el segundo negocio, lo que sería rápido y perfectamente hecho, pero eso es “dentro de cuatro días” y mucho menos si es un lunes feriado esa semana.DEBE planificar las vacaciones y los fines de semana, ese es el consejo número uno en mi libro. Hay bancos que te dan cinco y diez centavos, y tratan de joderte, pero definitivamente no es la mayoría, porque es un banco completamente en línea. Ya no trabajo allí, pero recomiendo encarecidamente el producto Discovers Banking. Absolutamente una tarifa por cualquier cosa, sus transferencias no electrónicas, también conocidas como ACH (cámara de compensación automatizada) son gratuitas y demoran entre 2 y 3 días hábiles.Las transferencias también conocidas como ACH (cámara de compensación automatizada) son gratuitas y demoran entre 2 y 3 días hábiles.Las transferencias también conocidas como ACH (cámara de compensación automatizada) son gratuitas y demoran entre 2 y 3 días hábiles.

entradas populares

  • 21 maneras fáciles de ganar tarjetas de regalo de Amazon gratis
  • Los 10 mejores servicios y software gratuitos de presentación de impuestos en línea
  • 21 aplicaciones que le pagan dinero real rápidamente
  • 17 aplicaciones de TV y servicios de transmisión de TV en vivo para ver TV gratis
  • 30 trabajos en línea legítimos que pagan bien
  • 37 formas sencillas de obtener tarjetas de regalo gratis
  • Cómo conseguir stock gratuito
  • 40 maneras fáciles de obtener dinero gratis rápidamente
  • 21 lugares para leer libros gratis en línea
  • 24 trabajos legítimos en línea
  • 17 mejores trabajos desde casa: una lista de trabajos legítimos en línea que pagan bien

Mensajes recientes

  • Lively HSA Review: la mejor cuenta de ahorros para la salud gratuita
  • 33 trabajos en línea que pagan semanalmente
  • Revisión de Unreal Mobile: servicio celular ilimitado de bajo costo
  • Recordando el 11 de septiembre años después: ¿Dónde estabas ese fatídico día?
  • Más de 20 ideas de negocios para estudiantes universitarios
  • 14 mejores trabajos independientes para considerar
  • De Side Hustle a 7 Figure Exit: Convertirse en un millonario de Amazon
  • Donación de plasma por dinero: los mejores lugares para donar plasma para ganar $ 300-400 al mes
  • 17 formas realistas de ganar $ 100 por día
  • 9 razones convincentes por las que necesita un fondo de emergencia

Descargo de responsabilidad

La información contenida en BibleMoneyMatters.com es solo para fines de información general o entretenimiento y no constituye un consejo financiero profesional. Comuníquese con un profesional financiero independiente para obtener asesoramiento sobre su situación específica.

De acuerdo con las pautas de la FTC, declaramos que tenemos una relación financiera con algunas de las empresas mencionadas en este sitio web. Esto puede incluir recibir acceso a productos y servicios gratuitos para reseñas y obsequios de productos y servicios.

Cualquier referencia a productos, tarifas o sitios web de terceros están sujetos a cambios sin previo aviso. Hacemos todo lo posible para mantener la información actualizada, pero debido al entorno que cambia rápidamente, es posible que parte de la información haya cambiado desde que se publicó. Realice la investigación adecuada antes de participar en ofertas de terceros.