Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Por qué los estudiantes universitarios necesitan tarjetas de crédito? Experian

¿Por qué los estudiantes universitarios necesitan tarjetas de crédito? Experian
13 enero, 2021
Author:
Category: Puntaje Crediticio

En este articulo:

  • Cómo los estudiantes universitarios pueden beneficiarse de tener tarjetas de crédito
  • Señales que los estudiantes deben esperar para obtener una tarjeta de crédito
  • Cómo obtener una tarjeta de crédito como estudiante

¿Debería un estudiante universitario obtener una tarjeta de crédito? Por supuesto, una tarjeta de crédito puede facilitar el pago de libros escolares o la compra en línea. Pero de todas las razones por las que los estudiantes universitarios pueden querer obtener una tarjeta de crédito, la más importante es su futuro financiero. Sin una tarjeta de crédito en la universidad, es posible que le resulte más difícil alquilar un apartamento, obtener la aprobación de un préstamo para un automóvil o obtener un crédito después de graduarse. Descubra cómo obtener una tarjeta de crédito ahora puede facilitarle la vida en el futuro.

Cómo los estudiantes universitarios pueden beneficiarse de tener tarjetas de crédito

Piense en su primera tarjeta de crédito como ruedas de entrenamiento para su vida financiera adulta. Si ahora puede manejar una tarjeta de crédito con un límite de crédito bajo de manera responsable, mientras que sus padres aún pueden estar dispuestos a ayudarlo a salir de cualquier problema, estará mejor preparado para administrar el alquiler, los servicios públicos y los pagos del automóvil una vez que se gradúe. Estos son algunos otros beneficios de obtener una tarjeta de crédito en la universidad:

  • Construirá un historial crediticio. Si, como la mayoría de los estudiantes, tiene pocas o ninguna cuenta de crédito, tiene lo que se llama un archivo de crédito “delgado”. Esto significa que las agencias de crédito no tienen suficiente información sobre su uso del crédito para asignarle un puntaje crediticio. Cuanto antes obtenga una tarjeta de crédito, antes podrá comenzar a construir su historial crediticio.
  • Aprenderá los conceptos básicos de la gestión crediticia y el seguimiento de puntajes. Pagar el saldo de su tarjeta de crédito en su totalidad y a tiempo todos los meses le ayudará a mejorar su puntaje crediticio. También debe verificar su informe crediticio con regularidad para controlar su puntaje crediticio y detectar cualquier error o señal de advertencia de que alguien está usando su crédito de manera fraudulenta.
  • Estará preparado para las crisis financieras. Si ocurre una emergencia costosa, como una factura médica inesperada o una avería en el automóvil, es posible que no tenga suficiente efectivo en su cuenta bancaria para cubrir el costo. Tener una tarjeta de crédito de emergencia en su billetera puede brindarles tranquilidad a usted y a sus padres, especialmente si asiste a la universidad lejos de casa.
  • Puedes ganar recompensas. Algunas tarjetas de crédito para estudiantes ofrecen recompensas como millas aéreas, reembolso en efectivo en compras o créditos por mantener un cierto GPA. No son tan extensas como las recompensas que ofrecen las tarjetas de crédito regulares, pero incluso un crédito de $ 20 puede ser una ganancia inesperada para un estudiante universitario con un presupuesto ajustado.

¿Se siente seguro de saber cómo administrar el dinero de manera responsable? Tal vez ha estado llenando su alcancía desde que abrió un puesto de limonada en primer grado, o pagó en efectivo su primer automóvil a los 16 años. Si es un genio de las finanzas, es posible que incluso desee obtener más de una tarjeta de crédito. Siempre que realice sus pagos a tiempo, tener varias tarjetas de crédito puede ayudarlo a construir su historial crediticio y mejorar su puntaje crediticio. Obtenga más información sobre cuántas tarjetas de crédito debe tener un estudiante universitario.

Señales que los estudiantes deben esperar para obtener una tarjeta de crédito

Por supuesto, algunas personas simplemente no están preparadas para asumir la responsabilidad de una tarjeta de crédito en la universidad. ¿Tiene (o ha tenido alguna vez) un trabajo? ¿Eres tú el que siempre invita a almorzar a tus amigos? ¿Su teléfono suena sin parar con alertas de su banco de que el saldo de su cuenta corriente es de un solo dígito? ¿Desea que su escuela ofrezca una especialización en compras?

Si administrar el dinero es un desafío continuo para ti, probablemente no sea una buena idea obtener una tarjeta de crédito en la universidad. Las tarjetas de crédito pueden tentarlo a gastar más de lo que puede pagar. Si el saldo de su tarjeta de crédito sube demasiado, podría dañar la puntuación de crédito que está tratando de establecer.

Si aún no está listo para una tarjeta de crédito, comience por abrir una cuenta corriente y de ahorros, ponga dinero en ahorros de manera regular y use su tarjeta de débito de manera responsable.

Cómo obtener una tarjeta de crédito como estudiante

Si está seguro de que está listo para manejar una tarjeta de crédito, ¿por dónde empezar? Como estudiante con poco o ningún historial crediticio, estas son las mejores formas de obtener su primera tarjeta de crédito:

  • Obtenga una tarjeta de crédito asegurada: las tarjetas de crédito aseguradas pueden ser herramientas útiles para ayudar a los estudiantes universitarios a construir un historial crediticio. Funcionan como cualquier otra tarjeta de crédito, con una diferencia importante: tienes que hacer un depósito de seguridad cuando realizas la solicitud. Esta cantidad generalmente varía entre $ 200 y $ 2,000 y generalmente sirve como límite de crédito. Al realizar pagos mensuales regulares, construye un historial crediticio y, a medida que mejora su puntaje crediticio, puede calificar para una tarjeta de crédito regular del mismo emisor. Cuando solicite una tarjeta asegurada, pregunte al emisor si informan a las agencias de informes crediticios; no todos lo hacen.
  • Obtenga una tarjeta de crédito para estudiantes : si tiene sus propios ingresos, incluso de un trabajo a tiempo parcial, puede calificar para una tarjeta de crédito para estudiantes. Diseñadas para estudiantes universitarios, estas tarjetas generalmente tienen límites de crédito más bajos que las tarjetas de crédito tradicionales y, a menudo, también tienen requisitos de ingresos menos estrictos. Además de demostrar ingresos, deberá tener 18 años o más, demostrar que está inscrito en la universidad y aprobar una verificación de crédito para obtener una tarjeta de crédito de estudiante.
  • Conviértase en un usuario autorizado en la tarjeta de otra persona : un padre u otro miembro de la familia puede agregarlo como un usuario autorizado en una de sus tarjetas de crédito. (Verifique primero con el emisor de la tarjeta de crédito para asegurarse de que el historial de pagos se incluirá en su informe de crédito, así como en el del titular de la tarjeta principal; de lo contrario, no ayudará a construir su historial de crédito). capaz de realizar compras y beneficiarse de los buenos hábitos crediticios del titular principal de la tarjeta. El titular de la tarjeta principal es en última instancia responsable de los pagos. Para mantenerse en sus buenas gracias, acuerde un límite de cuánto puede cobrar y cómo pagará su parte de la factura cada mes.

Antes de solicitar cualquier tarjeta de crédito, obtenga un informe crediticio gratuito para asegurarse de que no haya errores ni problemas. Con su primera tarjeta de crédito en la mano, estará en camino hacia un futuro financiero brillante.