Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Por qué mi tarjeta de crédito Capital One está actualmente restringida?

¿Por qué mi tarjeta de crédito Capital One está actualmente restringida?
13 enero, 2021
Author:

Si usted es uno de los tipos a los que les encanta usar tarjetas de crédito, entonces hay una tarjeta en el mercado que no puede permitirse ignorar: la tarjeta asegurada Capital One. Esta tarjeta supera fácilmente a la competencia de otros emisores de tarjetas debido a las muchas ventajas adicionales y la protección que la acompaña.

Con una tarjeta Capital One, no tiene nada de qué preocuparse. Sin embargo, no todo es color de rosa cuando se trata de usar la tarjeta Capital One. Si no tiene cuidado con la forma en que realiza las compras con la tarjeta, es posible que se despierte con un mensaje de restricción de tarjeta de la empresa.

Si su tarjeta está restringida, significa que ya no puede usarla para realizar compras. Las tarjetas Capital One están restringidas por varias razones. Estas son algunas de las principales razones por las que su tarjeta Capital One puede ser rechazada:

Comprar donde nunca antes ha comprado

En el momento en que compre en una nueva ubicación y pague con su tarjeta Capital One, existe una alta probabilidad de que esto se detecte como una actividad inusual y su tarjeta pueda estar restringida.

Aunque comprar en lugares nuevos puede parecerle nada serio, Capital One no quiere correr el riesgo y asumir que es usted quien hace las compras.

Si su tarjeta está restringida inmediatamente después de comprar en un lugar nuevo, debe comunicarse con Capital One y hacerles saber que fue usted quien hizo las compras y no otra persona.

Cargando algo pequeño, luego algo grande

Los emisores de tarjetas comprenden el hecho de que los delincuentes suelen “probar las aguas” con una tarjeta robada cobrando una cantidad relativamente pequeña antes de embarcarse en una juerga de gastos y pagar todo con la tarjeta robada.

Por lo tanto, si activa ese patrón de gasto pequeño-grande en su hábito de compra, puede resultar en una restricción de la tarjeta. Debe ser coherente con su hábito de compra para que cualquier actividad inusual en su tarjeta Capital One pueda detectarse y frustrarse fácilmente.

Comprar cosas en diferentes ubicaciones geográficas el mismo día

Si está comprando algo en Tampa, Florida con su tarjeta y unas horas más tarde está realizando otra compra en Washington DC, puede estar seguro de que su tarjeta Capital One estará restringida.

Incluso si es usted, dicha actividad parecerá sospechosa a las computadoras y su tarjeta puede estar restringida. De hecho, la compra en línea a comerciantes ubicados en diferentes partes del mundo puede desencadenar lo mismo.

Cobro de gastos de viaje desde su tarjeta

Todos los emisores de tarjetas de crédito, incluido Capital One, generalmente desalientan a los titulares de tarjetas de cargar gastos innecesarios de sus tarjetas. Mientras está de viaje, cualquier compra, desde comidas en restaurantes hasta gasolina, puede provocar la restricción de la tarjeta. Y esto es cierto para los viajeros locales e internacionales.

En el momento en que use su tarjeta mientras está de viaje, no pasará mucho tiempo antes de que sea rechazada. Si se comunica con Capital One y pregunta por qué se restringió su tarjeta, se le informará que se debe a que detectaron gastos de viaje en su tarjeta.

Realizar varias compras rápidamente

Por último, hacer varias compras rápidamente también puede restringir su tarjeta. Por ejemplo, si visita tres tiendas de comestibles seguidas, puede ser para aprovechar grandes descuentos, aumentará las posibilidades de que su tarjeta sea restringida.

El emisor de la tarjeta prohíbe comprar en tres o más tiendas diferentes dentro de un período corto, y generalmente se considera una actividad inusual. Su tarjeta también puede estar limitada si compra fuera de su base de operaciones, lo cual es bastante común cuando se muda.

Por ejemplo, si su dirección de facturación es Idaho y está comprando algo en Massachusetts, se registrará como una anomalía y puede provocar la restricción de la tarjeta.