Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Por qué no; ¿Los ricos invierten en fondos indexados? | El tonto de Motley

Por qué no; ¿Los ricos invierten en fondos indexados? | El tonto de Motley
13 enero, 2021
Author:
Category: Seguro Hipotecario

A pesar de su popularidad, los ultrarricos no son tan aptos para cargar con estas inversiones fáciles y efectivas.

Invertir en acciones es una excelente manera de aumentar su patrimonio neto, pero también puede ser un juego de adivinanzas. A menos que tenga el conocimiento, el tiempo y la paciencia para examinar a cada compañía individual que está considerando antes de comprar sus acciones, podría terminar con una cartera que está cargada de malas ofertas y de bajo rendimiento.

Esa es una de las razones por las que muchos inversores tienden a apreciar los fondos indexados. Estos fondos administrados pasivamente están diseñados para rastrear el desempeño de un índice de mercado, generalmente manteniendo a todas las empresas en él en proporción a su peso en el índice. El rendimiento de un fondo indexado del S&P 500, por ejemplo, debería reflejar el del S&P 500.

Esto los convierte en una opción inteligente para las personas que desean simplificar el proceso de inversión. No necesita investigar las acciones una por una, y obtiene una diversificación instantánea de la cartera. (Caso en cuestión: invierta en un fondo indexado S&P 500, y efectivamente está poniendo su dinero en 500 de las empresas más grandes de EE. UU. Por capitalización de mercado, lo que lo convierte en un indicador justo de la economía del país). bastante económico.

Fuente de la imagen: Getty Images.

Cuando invierte en cualquier fondo mutuo, paga un conjunto de tarifas anuales que se suman a su índice de gastos. Con un fondo administrado activamente , lo que obtiene a cambio de ese costo es la experiencia de un administrador de fondos experimentado y su equipo, quienes reunirán una colección de acciones bien investigada, la pondrán en un paquete ordenado y cambiarán el explotaciones cuando lo ven como una buena idea.

Eso no es barato.

Con los fondos indexados, por el contrario, la mayor parte de ese trabajo (y una experiencia costosa) no es necesaria, por lo que sus índices de gastos pueden ser tan pequeños como una décima parte de lo que pagaría por un fondo administrado activamente. Pero a pesar de los muchos beneficios de los fondos indexados, no son particularmente populares entre los inversores adinerados.

Por qué los ricos tienden a buscar en otra parte

Los fondos indexados son una opción de inversión conveniente y extremadamente rentable. Pero, en general, apuntan a igualar el rendimiento de sus índices asociados, no a superarlo.

Los ultrarricos, sin embargo, pueden no estar satisfechos con eso. Más bien, podrían querer invertir de maneras que les ofrezcan la oportunidad de ganarle al mercado, incluso si eso significa asumir más riesgo en sus carteras, riesgo que pueden tolerar mucho más fácilmente que el inversionista promedio.

Imagine que tiene $ 400,000 invertidos en acciones en sus cuentas de jubilación con ventajas fiscales. Probablemente sea mucho dinero en efectivo para usted, y si el valor de su cartera disminuyó a la mitad, o peor, tendría un gran impacto en su calidad de vida futura.

Pero para alguien con una cartera de inversiones por valor de $ 40 millones, una pérdida importante aún los dejaría muy ricos. Eso les permite la libertad de asumir más riesgos de los que el inversor minorista medio se sentirá cómodo.

De hecho, los inversionistas adinerados a menudo favorecen los fondos mutuos administrados de manera activa, independientemente de sus tarifas más altas y de sus dudosas probabilidades de obtener ese rendimiento superior tan buscado. En un año determinado, la gran mayoría de los fondos administrados de forma activa no superarán al mercado y, durante períodos de varios años, la proporción de fondos que sí lo harán cae aún más. Por el contrario, los fondos indexados a menudo superan a los fondos activos en diferentes clases de activos.

Los ricos también pueden invertir más fácilmente en bienes raíces, antigüedades y otros activos menos líquidos, mientras que probablemente usted no pueda permitirse asumir el riesgo asociado con la compra de una obra de arte de $ 50,000 que espera que se aprecie en valor. Y en la esfera de la “gestión activa”, los ricos también tienen la capacidad de poner dinero en fondos de cobertura, a los que la mayoría de nosotros tenemos prohibido legalmente.