Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Prestamistas que ofrecen préstamos con extractos bancarios – HomeXpress Mortgage Corp

Prestamistas que ofrecen préstamos con extractos bancarios – HomeXpress Mortgage Corp
13 enero, 2021
Author:

Básicamente, los préstamos de extracto bancario existen para el beneficio de las personas que trabajan por cuenta propia que no pueden documentar sus ingresos y necesitan ayuda para calificar para una hipoteca. En este caso, se utiliza un extracto bancario para verificar los ingresos y calificar para una hipoteca en lugar de declaraciones de impuestos.

En otras palabras, un préstamo de extracto bancario es un préstamo mediante el cual los prestatarios autónomos califican para una hipoteca utilizando la cantidad promedio de depósitos que depositan en sus cuentas bancarias. Se presume que estos depósitos son la renta y no es necesario presentar declaraciones de impuestos para calificar.

En el pasado, los prestatarios autónomos no podían obtener fácilmente préstamos médicos o préstamos de ingresos declarados. Sin embargo, cuando ocurrió el colapso hipotecario hace diez años, los programas para ayudar a los autónomos a adquirir préstamos se eliminaron. Se les exigió que fueran elegibles en función de sus ingresos netos que se indicaban en las declaraciones de impuestos. Esto se volvió difícil porque era necesario tener en cuenta una amplia gama de deducciones fiscales legales.

Además de las personas que trabajan por cuenta propia, los préstamos con extractos bancarios también son excelentes para las personas que realizan trabajos de temporada, los contratistas y los que reciben comisiones. Por ejemplo, algunos prestatarios pueden tener un negocio sólido, pero es posible que no pueda deducir qué tan bien le va al negocio con solo mirar las declaraciones de impuestos. Es posible que tengan ingresos sustanciales mensuales, pero debido a los diversos costos comerciales, es posible que no puedan cumplir con los ingresos mínimos necesarios para calificar para una hipoteca normal.

La mayoría de los prestamistas que ofrecen préstamos bancarios para consumidores autónomos consideran sus depósitos bancarios mensuales regulares durante los últimos 12 a 24 meses. Otra cosa que vale la pena señalar es que el pago inicial y las tasas de este préstamo tienden a ser un poco más altos que una hipoteca normal, pero lo importante es que le da al prestatario autónomo la oportunidad de obtener una hipoteca. Si la persona registra ingresos más altos en una fecha posterior y así lo declara en sus declaraciones de ingresos, es posible que logre cambiar a un préstamo respaldado por el gobierno o un préstamo convencional que tenga una tasa más baja.

¿Cómo puede calificar para un préstamo de extracto bancario?

Los prestamistas que brindan préstamos con extractos bancarios le otorgarán un préstamo si cumple con los siguientes requisitos clave;

Pago inicial

Debe tener un pago inicial de al menos el 10%. Si su puntaje de crédito es inferior a 580, deberá pagar un depósito de casi el 20%.

Extracto de cuenta

Como se indicó anteriormente, los prestamistas le pedirán que proporcione extractos bancarios de los últimos 12 a 24 meses. Es posible que pueda hacernos extractos bancarios personales y comerciales para calificar para el préstamo, según las políticas del prestamista. El prestamista luego calculará el ingreso promedio del período presentado en el estado de cuenta bancaria.

Puntaje de crédito

Esto difiere de una institución financiera a otra, pero la mayoría quiere un puntaje FICO mínimo de 580. Sin embargo, hay quienes ofrecen este préstamo a consumidores que incluso tienen un puntaje crediticio de menos de 500. Debe tener en cuenta que cuanto menor sea su puntaje crediticio, mayor será el pago inicial que deberá pagar.

Estado de pérdidas y ganancias (P&L)

Algunos prestamistas le pedirán que proporcione una declaración de pérdidas y ganancias que ha sido preparada por CPA.

Monto del préstamo

Los diferentes prestamistas tendrán un límite diferente para el tamaño de su préstamo. Algunos pueden prestarte hasta 5 millones de dólares.

Relación DTI

Este tipo de préstamo permite una relación deuda-ingresos mayor de lo normal. De hecho, la mayoría de los prestamistas aceptan una proporción máxima del 50%.

Estos son los requisitos generales que la mayoría de los prestamistas que ofrecen este tipo de préstamos quieren que cumpla.