Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Préstamos para estudiantes de Bank of America ~

Préstamos para estudiantes de Bank of America ~
13 enero, 2021
Author:

Actualización: Hasta hace poco, Bank of America administraba préstamos federales para estudiantes. Actualmente, estos préstamos se emiten exclusivamente a través del Programa de Préstamos Directos del Departamento de Educación de EE. UU. Históricamente, las opciones adicionales de financiamiento para estudiantes financiadas con fondos privados han sido parte de la cartera de préstamos de Bank of America, pero estos programas de préstamos para estudiantes se han suspendido hasta nuevo aviso.

La siguiente entrada se proporciona como referencia histórica y para servir como recurso; en caso de que Bank of America inicie préstamos para estudiantes en una fecha futura. Para obtener información específica y actualizada, comuníquese con Bank of America directamente al 1-800-344-8382 .

Bank of America, como muchos otros prestamistas, ofrece préstamos estudiantiles para ayudar a financiar su experiencia universitaria. A primera vista, muchos préstamos privados para estudiantes tienen el mismo aspecto, pero hay distinciones que vale la pena señalar.

Los préstamos para educación están estructurados de manera diferente a otros préstamos y ofrecen beneficios únicos a los prestatarios. Es importante hacer distinciones entre los tipos de préstamos que ofrece Bank of America, para que pueda tomar decisiones informadas sobre el financiamiento de la educación.

Préstamos para estudiantes CampusOne

Bank of America es un originador de préstamos para estudiantes. Cuando se le otorgan préstamos para estudiantes, como parte de su paquete de ayuda financiera federal, se le permite elegir su propio prestamista. Bank of America puede satisfacer sus necesidades en esta área.

Bank of America maneja los préstamos federales más comunes, incluidos los préstamos Stafford, los préstamos PLUS (para padres), los préstamos PLUS para estudiantes graduados y los préstamos de consolidación federales.

Los préstamos Stafford se emiten como préstamos “dependientes” o como préstamos “independientes”. Al determinar las necesidades de ayuda financiera de los estudiantes dependientes, el Departamento de Educación considera los ingresos de los padres como parte de la solicitud de ayuda financiera. La necesidad del estudiante independiente se relaciona únicamente con los ingresos y los activos del estudiante individual. Como resultado, los límites de préstamos para estudiantes son más altos para los estudiantes independientes.

Préstamos para estudiantes de Private Bank of America

Los préstamos privados de Bank of America no están vinculados a sus ofertas de ayuda financiera federal. Son similares a otros préstamos que solicitaría a los bancos y cooperativas de crédito, ya que la elegibilidad se basa en su historial crediticio. Si no tiene un historial crediticio positivo, es posible que necesite un aval para obtener un préstamo estudiantil privado.

Sin embargo, hay algunas consideraciones importantes que debe tener en cuenta al solicitar préstamos privados para estudiantes. Específicamente, Bank of America ofrece dos tipos de préstamos privados para estudiantes: los que están certificados por su institución educativa y los que no.

Préstamos con certificación escolar

Los dos tipos de préstamos certificados que ofrece Bank of America son Préstamos para estudiantes privados y Préstamos TERI de Bank of America. Los préstamos privados ayudan a llenar los vacíos que quedan cuando se agotan los demás recursos de ayuda financiera. Los estudiantes de pregrado y posgrado pueden acceder a préstamos privados, y ofrecen términos de pago flexibles que a veces requieren pagos mensuales mínimos tan bajos como $ 50.

Los préstamos TERI de Bank of America están alineados con una agencia sin fines de lucro llamada The Educational Resources Institute. Fundado en 1985, la misión declarada del Instituto es aumentar el acceso a la educación superior para estudiantes de bajos ingresos. Desde su fundación, el grupo ha ayudado a más de un millón de personas. Actualización: debido a condiciones inusuales del mercado, TERI ha suspendido todos los programas de préstamos para estudiantes. El Instituto continúa brindando servicios de asesoría y planificación educativa, y está trabajando con socios prestamistas para minimizar la interrupción de los servicios de préstamos.

Préstamos no certificados

Los otros préstamos privados que ofrece Bank of America no necesitan la certificación de su institución educativa. Un ejemplo es el préstamo para estudiantes CampusEdge, que actúa como complemento de otra ayuda financiera federal. Se puede aplicar a gastos de educación como libros de texto, tarifas de dormitorios y planes de comidas en la cafetería.

Otro préstamo BofA no certificado es el préstamo Education Maximizer, que también actúa como complemento de los préstamos y subvenciones federales. Puede usar el dinero para cualquier gasto relacionado con la educación, con generosos límites de préstamos de hasta $ 40,000 al año. Los pagos pueden posponerse hasta que se haya graduado de la universidad.

Servicios para estudiantes de Bank of America

Aunque Bank of America ha suspendido los préstamos para estudiantes, el banco ofrece algunos servicios útiles para estudiantes. “Soluciones para estudiantes” es una fuente conveniente de servicios bancarios para estudiantes universitarios. El servicio incluye:

  • Ebanking sin saldo mínimo
  • La banca móvil
  • Herramientas de presupuesto
  • Estados de cuenta en línea
  • Alertas de texto

La tarjeta Visa Student Platinum Plus de Bank of America es otro recurso para los estudiantes. Diseñada pensando en los estudiantes universitarios, la tarjeta incluye 4 años de protección gratuita contra el robo de identidad y sin cuotas anuales. Una tasa de interés competitiva y una gran cantidad de servicios amigables para los estudiantes lo ayudan a construir su propio crédito mientras asiste a la escuela.