Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué buscan los prestamistas hipotecarios en los extractos bancarios? Benzinga

¿Qué buscan los prestamistas hipotecarios en los extractos bancarios? Benzinga
13 enero, 2021
Author:
Category: Tipo De Préstamo
Ashley Hart
Colaborador, Benzinga

Los prestamistas requieren documentación que demuestre su historial de ingresos y su condición de prestatario confiable cuando solicita una hipoteca. La mayoría de los prestamistas requieren declaraciones de impuestos y otros documentos financieros para calificar para sus productos hipotecarios. Para algunos prestatarios, esta no es la representación más precisa de su situación financiera. Si esto le suena a usted, puede haber otra opción: el préstamo hipotecario del extracto bancario.

Entonces, ¿qué buscan los prestamistas en los extractos bancarios cuando procesan una solicitud de préstamo hipotecario de extractos bancarios? Vamos a averiguar.

Refinanciar con hipoteca de lujo

Refinanciar con hipoteca de lujo

¿Trabaja por cuenta propia o tiene otras fuentes de ingresos que no requieren un W-2? ¡Excelente! Refinancia tu hipoteca con Luxury Mortgage.

Los mejores prestamistas hipotecarios para estados de cuenta bancarios:

  • Mejor en general para extractos bancarios: hipoteca de lujo
  • Lo mejor para préstamos sin monto mínimo: First National Bank
  • Lo mejor para programas de extractos bancarios de 1 mes: servicio Citadel
  • Lo mejor para préstamos para una segunda vivienda: hipoteca a campo traviesa
  • Lo mejor para préstamos hipotecarios en Hawái: financiación Griffin
  • Los mejores prestamistas hipotecarios para estados de cuenta bancarios:
  • ¿Qué es un préstamo de extracto bancario?
  • Requisitos del préstamo del extracto bancario
  • Tasas de interés hipotecarias actuales
  • 5 mejores prestamistas para préstamos hipotecarios con extractos bancarios
  • ¿Por qué obtener un préstamo hipotecario con extracto bancario?
  • Preguntas frecuentes

¿Qué es un préstamo de extracto bancario?

Los préstamos con extractos bancarios son programas de préstamos hipotecarios que se ofrecen para ayudar a algunos prestatarios a calificar para una hipoteca. La mayoría de los tipos de hipotecas requieren que sus declaraciones de impuestos evalúen sus ingresos y su capacidad para pagar una hipoteca. Los préstamos de extractos bancarios son únicos en el sentido de que los prestamistas utilizan sus extractos bancarios para evaluar sus ingresos. Esta es una opción valiosa para muchos prestatarios, especialmente si es un trabajador autónomo, empresario o propietario de una pequeña empresa.

Los préstamos hipotecarios con extractos bancarios pueden tener muchas ventajas, que incluyen:

  • Una relación deuda-ingresos máxima más alta del 50%. Su relación deuda-ingresos es la cantidad de pagos de deuda que realiza cada mes en comparación con su ingreso mensual bruto. Puede calcular su relación deuda-ingreso dividiendo todos sus pagos mensuales de deuda por su ingreso bruto mensual.
  • Aceptación de puntajes de crédito tan bajos como 500 en algunos casos
  • Posibilidad de pedir prestado hasta el 90% del valor de su vivienda
  • Sin requisitos de seguro hipotecario privado (PMI)
  • Capacidad para financiar residencias principales, segundas residencias y propiedades de inversión.
  • Se requiere menos papeleo, incluida la no necesidad de proporcionar sus declaraciones de impuestos

Dado que su estado de cuenta bancario se evalúa más de cerca para el programa de préstamos hipotecarios de estados de cuenta bancarios, es importante comprender lo que muestra y representa su estado de cuenta bancaria.

Un extracto bancario es un documento que se emite cada mes que resume cada cuenta bancaria. Su estado de cuenta incluye:

  • El saldo de efectivo de su cuenta al comienzo del período del estado de cuenta
  • La cantidad total de cheques y efectivo depositados en su cuenta durante el período del estado de cuenta
  • Transacciones que retiraron dinero de su cuenta durante el período del estado de cuenta; esto puede incluir pagos automáticos para pagar facturas recurrentes, retiro de efectivo de un cajero automático o de la sucursal bancaria y compras realizadas con su tarjeta de débito
  • Intereses devengados en su cuenta, si corresponde
  • Tarifas de servicio o multas que pueden haber sido cobradas a su cuenta, por ejemplo, multas por retirar más dinero del que tiene disponible en su cuenta.
  • El saldo de efectivo de su cuenta al final del período del estado de cuenta

También puede solicitar extractos bancarios para períodos de tiempo personalizados de su banco. Por ejemplo, puede solicitar un estado de cuenta que detalle un año completo del historial de su cuenta bancaria.

Requisitos del préstamo del extracto bancario

Para calificar para un préstamo hipotecario con extracto bancario, debe cumplir una serie de requisitos. Muchos de estos requisitos son iguales o similares a los requisitos para otros tipos de préstamos hipotecarios.

Buen crédito: al igual que con cualquier producto de préstamo, los prestamistas miran su informe crediticio y su puntaje crediticio para determinar su confiabilidad como prestatario. Su informe de crédito incluye varios detalles, incluido el historial de su cuenta de crédito y las consultas de crédito en su cuenta. También muestra cuánto crédito tiene disponible, cuánta deuda debe y si tiene un historial de hacer sus pagos a tiempo.

Su puntaje de crédito afecta algunos factores, como si un prestamista puede aprobarlo y qué tasa de interés puede ofrecerle. Algunos prestamistas aceptan puntajes de crédito tan bajos como 500 para préstamos hipotecarios con extractos bancarios. Otros prestamistas pueden exigir puntajes crediticios de hasta 620. Cuanto más alto sea su puntaje, más posibilidades tendrá de obtener la aprobación y de que se le ofrezca una tasa de interés más baja en su préstamo hipotecario.

Comprobante de ingresos: uno de los factores más importantes que considera un prestamista es si tiene un ingreso confiable para hacer los pagos de su hipoteca cada mes. Los prestamistas pueden ofrecer algunos programas diferentes de préstamos hipotecarios con extractos bancarios, cada uno de los cuales tiene requisitos diferentes.

Para este préstamo hipotecario, utilizará extractos bancarios como prueba de ingresos. Los prestamistas pueden aceptar declaraciones personales o comerciales para estos programas. Algunos pueden aceptar declaraciones tanto personales como comerciales.

Algunas opciones de programas comunes que ofrecen los prestamistas son:

  • Extracto bancario de 12 meses: para estos préstamos, se le solicitará que proporcione extractos de sus cuentas bancarias que muestren el historial de la cuenta de los últimos 12 meses.
  • Extracto bancario de 24 meses: esta opción requiere extractos bancarios que muestren el historial de la cuenta durante los últimos 24 meses.
  • Extracto bancario de 1 mes: esta opción es menos común, pero algunos prestamistas pueden ofrecerla. En estos casos, solo necesitaría enviar los extractos bancarios del último mes.

Sus activos: los prestamistas también querrán ver la documentación de cualquier activo que tenga a su nombre. Esto puede incluir cuentas de ahorro y jubilación.

Identificación: Deberá proporcionar información básica, como su licencia de conducir y su tarjeta de Seguro Social para probar su identidad.

Documentos comerciales: si es propietario de un negocio, es posible que deba proporcionar una copia de su licencia o permiso comercial.

Seguro: si ya tiene un seguro para el hogar, es posible que los prestamistas quieran ver esto.

Tasas de interés hipotecarias actuales

Cuando busque cotizaciones de compra o refinanciamiento, verá que las tasas de interés hipotecarias aparecen con sus resultados. La tasa de interés que se le otorga depende de su puntaje crediticio, así como del estado actual de la economía y el mercado de la vivienda. Benzinga actualiza periódicamente nuestras tasas hipotecarias actuales para reflejar los datos más recientes.

5 mejores prestamistas para préstamos hipotecarios con extractos bancarios

Antes de seleccionar su prestamista, querrá investigar un poco para encontrar el que mejor se adapte a su situación. Hemos reunido una lista de algunas de las mejores compañías hipotecarias para préstamos hipotecarios con extractos bancarios para que pueda comenzar.