Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué es el crédito fiscal por discapacidad? | Autoridad Nacional de Beneficios

¿Qué es el crédito fiscal por discapacidad? | Autoridad Nacional de Beneficios
13 enero, 2021
Author:
Category: Crédito Fiscal

¿Qué es el Crédito Tributario por Discapacidad?

Según la CRA, el crédito fiscal canadiense por discapacidad es un crédito fiscal no reembolsable que ayuda a las personas con discapacidad o sus cuidadores a reducir la cantidad de impuestos sobre la renta que tienen que pagar. Este beneficio por discapacidad canadiense crea una mayor equidad fiscal al proporcionar un alivio por los costos de discapacidad.

Cuando una persona con una discapacidad se entera por primera vez del Crédito Tributario por Discapacidad (DTC), por lo general sigue una avalancha de consultas, como cómo solicitar el Crédito Tributario por Discapacidad , la elegibilidad del Crédito Tributario por Discapacidad e incluso la cantidad potencial del Crédito Tributario por Discapacidad , que varían caso por caso.

Si es elegible para los beneficios por discapacidad canadienses, pero se encuentra en una posición en la que no puede recuperar todo o parte de este crédito (debido a la falta de ingresos imponibles), el Crédito Tributario por Discapacidad puede transferirse a su cónyuge, común- socio de la ley, o cualquier otro miembro de la familia de apoyo.

Elegibilidad para el crédito fiscal por discapacidad

Eso deja dos preguntas clave: ¿cuáles son las pautas de elegibilidad del crédito tributario por discapacidad y cómo se solicita el crédito tributario por discapacidad?

Como mencionamos anteriormente, la respuesta no es sencilla. Si bien la CRA establece reglas y estipulaciones, la verdad es que cualquiera que califique para el Crédito Tributario por Discapacidad no sabrá si ha calificado hasta que la CRA procese la solicitud única.

En los términos más amplios de elegibilidad para el crédito fiscal por discapacidad, normalmente se deben cumplir tres condiciones para solicitar el crédito fiscal por discapacidad:

  • Debe tener un impedimento grave en las funciones físicas y / o mentales todo el tiempo o prácticamente todo el tiempo.
  • Este deterioro debería haber durado o se espera que dure un período continuo de al menos un año.
  • Un médico calificado debe certificar que su impedimento es grave y prolongado al completar el Certificado de crédito fiscal por discapacidad (también conocido como el formulario T2201).

Solicite el crédito fiscal por discapacidad con la NBA

Llenar el formulario T2201 y la documentación adjunta para la solicitud de DTC puede ser un proceso meticuloso y que requiere mucho tiempo. Más aún, el detalle y la diligencia necesarios se suman a la complejidad, ya que una solicitud incorrecta puede llevar a una presentación rechazada o una cantidad reducida del Crédito Fiscal por Discapacidad.

La NBA se especializa en todas las áreas de los beneficios del DTC y del Crédito Tributario por Discapacidad Canadiense. Tenga la seguridad de que le ofreceremos los beneficios canadienses por discapacidad que se merece. Hemos presentado con éxito más de 40,000 certificados de crédito fiscal por discapacidad para canadienses: conocemos el proceso y los detalles requeridos como la palma de nuestra mano, como lo atestiguan nuestros testimonios .

Hemos procesado más solicitudes de Crédito Tributario por Discapacidad que nadie en el país, recuperando más de $ 50,000 por reclamo para nuestros clientes canadienses.

Si cree que puede calificar para el DTC, complete nuestro formulario en línea gratuito de Crédito tributario por discapacidad para ver si es elegible para recibir hasta $ 50,000 de la CRA por su discapacidad.

Para obtener más información sobre el crédito fiscal por discapacidad o cualquier otra consulta sobre la elegibilidad del crédito fiscal por discapacidad, visite nuestras preguntas frecuentes o llámenos hoy al 1-888-389-0080.