Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué es un certificado de acciones? Su guía para este secreto fácil para hacer crecer el dinero | Unión de crédito de servicios

¿Qué es un certificado de acciones? Su guía para este secreto fácil para hacer crecer el dinero | Unión de crédito de servicios
13 enero, 2021
Author:

En los primeros años de mi carrera como representante de servicios financieros de Service Credit Union, muchos miembros acudieron a mí en busca de una forma de alto rendimiento y corto plazo para apuntalar fondos para el futuro. Rápidamente aprendí que un certificado es la forma correcta de llevarlos allí. Este producto es una excelente manera para que los miembros de las cooperativas de ahorro y crédito aumenten sus ahorros simplemente manteniendo su dinero seguro durante un período predeterminado.

No todos los certificados son iguales. Probablemente esté familiarizado con el término CD, o “certificado de depósito”, aunque no muchos hayan oído hablar de su primo, el certificado de acciones. Los bancos tienen certificados de depósito y las uniones de crédito tienen certificados de acciones. Debido a la diferencia entre los bancos y las cooperativas de crédito, un certificado de depósito paga intereses y un certificado de acciones paga dividendos. Como institución financiera propiedad de sus miembros, una cooperativa de crédito generalmente puede ofrecer mejores tasas que los bancos.

Pero, ¿qué es un certificado? Este producto financiero es una forma de bajo riesgo de aumentar sus ahorros durante un período de tiempo fijo llamado plazo. Durante la vigencia de un certificado, no puede tocar su dinero. Mientras tanto, obtiene un rendimiento porcentual fijo que se le devuelve al completar el plazo del certificado. El rendimiento, a menudo denominado APY, o porcentaje de rendimiento anual, es una composición normalizada de dividendos después de un año. La duración de los períodos varía y, por lo general, comienza en un mínimo de 12 meses, pero cuanto más largos son, mayor es el rendimiento.

Mientras sea propietario de este certificado, no puede retirar dinero o “romper” el certificado sin pagar una multa. También puede incurrir en más impuestos si estos ingresos lo empujan a una categoría impositiva más alta. Debido a que existe un límite para retirar fondos anticipadamente, su institución financiera puede ofrecerle un rendimiento mayor que el que puede ofrecer con una cuenta de ahorros.

El certificado tiene un saldo mínimo como depósito inicial, pero rara vez hay un saldo máximo. Eso significa que la mayoría de las veces, puede invertir tanto dinero como desee. Este dinero está seguro hasta $ 250,000 con el seguro de la Administración Nacional de Cooperativas de Crédito (NCUA). Eso significa que los fondos de certificados están protegidos hasta esa cantidad incluso de los desastres económicos más catastróficos.

Una vez que finaliza el plazo de su certificado, puede transferir el certificado o retirar el dinero y volver a colocarlo en una cuenta corriente o de ahorros regular. ¡Cuanto más ponga en el depósito inicial, más ganará!

Como empleado de una sucursal, vi certificados abiertos para el próximo cumpleaños de un nieto, vacaciones de “feliz jubilación” o incluso bodas. Este concepto de ahorro y seguridad permitió a los miembros de la cooperativa de ahorro y crédito almacenar su efectivo sabiendo que no podrían tocarlo y que estaría listo cuando llegara el momento de usarlo.

Varias promociones anuales también inundarían la sucursal, sobre todo el certificado del Black Friday, que generalmente tiene un límite máximo. Este certificado a corto plazo y de alto rendimiento fue un atractivo para todos, en particular, las familias con niños. Al abrir certificados para sus hijos, los padres pudieron enseñarles a sus hijos sobre los ahorros y el valor de esperar por algo.

Si se encuentra guardando ahorros para un evento importante, unos ahorros o unas vacaciones futuras, es posible que desee guardar su dinero en un lugar seguro, sabiendo que tendrá su dinero de vuelta más dividendos al final del plazo. Tenga tranquilidad y consulte las ofertas de certificados actuales de Service Credit Union.