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¿Qué se necesita para ser un corredor hipotecario exitoso? | El blog de FCT

¿Qué se necesita para ser un corredor hipotecario exitoso? | El blog de FCT
13 enero, 2021
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22 de agosto de 2019 | Por FCT

La industria hipotecaria es y siempre ha sido competitiva. Es una carrera emocionante, pero no es fácil. Hay mucho que aprender sobre los diferentes prestamistas, regulaciones, formularios, etc. y, ocasionalmente, puede ser una batalla cuesta arriba cuando las cosas cambian justo cuando se siente cómodo. Si siente que está luchando por equilibrar las nuevas oportunidades comerciales y el procesamiento de hipotecas, ¿adivina qué? No estás solo. Muchos se han enfrentado a problemas similares y aún así han triunfado al final, ¡y usted también puede hacerlo!

Hablamos con corredores hipotecarios exitosos en todo Canadá y les pedimos su consejo para lograr el éxito:

Amy Coburn , agente hipotecaria de Real Mortgage Associates, ha estado en la industria financiera durante 25 años. Ella prospera con el cambio constante y la posibilidad de encontrar soluciones para facilitar la vida de sus clientes. Tuvo un comienzo difícil al tratar de construir una base de clientes y combatir el mito de lo que hace un corredor: los clientes a menudo sienten que la gente solo va a los corredores si el banco dice que no o si los corredores cobran tarifas. Su desafío era educar a los clientes de que los corredores de hoy no son los corredores de los 80 y que hay cosas más importantes que las tarifas.

“No juegues al juego de las tarifas; es importante, pero esa no es la única razón por la que alguien elige una hipoteca. Necesita comprender a su cliente y sus necesidades; La tarifa deja de ser un problema cuando aborda todas las demás inquietudes que tiene el cliente. Si ingresa al juego de tarifas, 9 de cada 10 veces perderá. Alguien va a ofrecer uno mejor, pero puede que no sea un producto mejor “.

Christine Walker , agente hipotecaria de Mortgage Architects, se convirtió en corredora en 2012. Le gusta ayudar a las personas a alcanzar su objetivo de ser propietarias de una casa. Los primeros seis meses de Christine como corredora en Canadá fueron una lucha, a pesar de que había procesado hipotecas en un banco en Inglaterra durante 18 años. Estaba decidida a demostrar su valía aquí, y a través de la creación de redes y el trabajo duro, lo logró.

“Realmente tienes que salir y hablar primero con tus conocidos: tu familia, amigos y personas de tu círculo. No puedes simplemente sentarte en una oficina y esperar que te llegue. También necesita saber lo que está vendiendo: hay diferentes tipos de prestamistas y productos, y debe mantenerse actualizado sobre todo. Los clientes se sentirán cómodos contigo, si tienes confianza en lo que estás haciendo “.

Collin Bruce , un corredor hipotecario y propietario de una franquicia de Dominion Lending Centers, comenzó a operar en 2006. Ser propietario de un negocio fue un desafío para él, ya que significaba estar a cargo del marketing, la nómina y los impuestos además de hacer las hipotecas. En sus primeros días, Collin iba a trabajar de 8 am a 8 pm Si bien su equilibrio entre el trabajo y la vida privada ha mejorado, continúa aprendiendo cosas nuevas todo el tiempo y nunca da por sentado su negocio.

“Cuanto más tiempo estás en la industria, más aprendes. Es una curva de aprendizaje tan empinada para los nuevos agentes, por lo que, a menos que tenga una agencia de corretaje que realmente le brinde apoyo con un buen programa de capacitación, es difícil saber qué hacer. Cada trato cuenta, nunca puedes quitar el pie del acelerador. Si no llama a agentes de bienes raíces, no se reúne con clientes o no visita gente, no está obteniendo hipotecas “.

Craig Spicer , consultor hipotecario senior de Premiere Mortgage Center, ha estado haciendo hipotecas desde 1997. Dice que en esta industria, la perseverancia es clave. Cuando Craig comenzó, no tenía ninguna relación de referencia y el mayor obstáculo que enfrentó fue superar la mentalidad de estar en la cara de la gente y pedir negocios. Solía ​​esperar que las personas a las que iba a conocer no estuvieran allí, para no tener que hablar con ellos. Pero con un poco de tiempo y desesperación por ganar, lo superó.

“Había un poco de mentalidad de nadar o hundirse, y quería nadar. La persona que me contrató dijo: ‘Obtienes un pago honesto por un día honesto’ y eso siempre suena en mi mente. Si no le dedica tiempo y esfuerzo, no obtendrá resultados. No se rinda: si sus clientes y socios de referencia hacen lo correcto, inevitablemente tendrá éxito. Y nunca te desvíes de tu brújula moral “.

Crystal Mamchur , un corredor propietario de Flare Mortgage Group, ha estado en la industria durante más de 15 años. Sabía que quería ayudar a las personas a adquirir una vivienda desde que trabajó en su primera hipoteca en un banco. Crystal cree que es importante preparar a los nuevos corredores para el éxito. Cuando se convirtió en corredora, su desafío fue encontrar la corredora adecuada a la que unirse; buscó y entrevistó a varios propietarios de corredores y miembros del equipo antes de elegir uno.

“Si está ingresando a la industria, es importante entrevistarse con los propietarios de los corredores y comprender cómo es el entorno del equipo y qué procesos existen para que los nuevos corredores tengan éxito. Y tenga ahorros: en este negocio se necesita un tiempo y hay que invertir dinero antes de poder ganar dinero. Así que asegúrese de tener ahorros o acceso a una línea de crédito que lo ayude durante al menos tres meses; podría llevarle tanto tiempo financiar su primer acuerdo “.

David Skinner , corredor hipotecario de The Mortgage Group, ha sido corredor durante 23 años. Se sintió atraído por la libertad de trabajar para sí mismo. Como uno de los especialistas en hipotecas de CIBC originales en Halifax, no tenía a nadie de quien aprender más que a sí mismo. Como tal, ahora aboga firmemente por compartir conocimientos tanto con clientes como con otros corredores.

“Conozca su producto y no tenga miedo de compartir su conocimiento, con clientes individuales ya que cada uno tiene diferentes circunstancias y requisitos, y con corredores. ¡El conocimiento es poder! Si podemos hacer otro trato a través del canal de corredores, fortaleceremos a toda nuestra industria “.

Diana Lee , fundadora, propietaria y corredora de The Mortgage Minds, ha trabajado en la industria bancaria e hipotecaria durante más de 15 años. Ella cree que es muy importante tener un buen sistema de apoyo, especialmente cuando eres nuevo en la industria. Diana descubrió que sus mentores, compañeros y gerentes de desarrollo empresarial eran recursos valiosos cuando tenía preguntas. Cuando Diana estaba al comienzo de su carrera, aprendió la importancia de administrar la base de datos de sus clientes y aprovechar cada oportunidad para mantenerse conectada.

“Simplemente estás muy ocupado en tu negocio y, a veces, no te detienes a mirar a las personas que te llevaron a donde estás. Todo el mundo dice que sus clientes anteriores son sus mayores fuentes de referencia y realmente lo son. Conéctese realmente con ellos, no solo por correo electrónico, sino personalmente, y mantenga esa relación “.

Gagan Gahunia, el fundador de Mortgage Winners, ha estado en el negocio durante aproximadamente 13 años. Se sintió atraído por la naturaleza dinámica de la profesión y le encanta que ninguna situación sea igual. A partir de los 25 años, su edad era un obstáculo y una ventaja al mismo tiempo. Los clientes lo mirarían y pensarían que no tenía experiencia porque era muy joven. Sin embargo, como no tenía familia en ese momento, pudo dedicar innumerables horas a mejorar sus habilidades y ser un mejor agente hipotecario.

“Debe mantenerse al tanto de todos los cambios en la industria. El tiempo que dedicas es valioso y aprendes a lo largo del camino; el trabajo duro y la perseverancia dan sus frutos. Tenemos que ser innovadores porque cada situación es única y es nuestro trabajo encontrar la mejor solución para nuestros clientes ”.

Gordon McCallum, fundador, presidente y director ejecutivo de First Foundation y corredor de hipotecas de Edmonton, comenzó a trabajar en la industria en 2002. Disfruta poder marcar la diferencia y ofrecer a sus clientes beneficios reales. Como no tenía experiencia en banca, al principio de su carrera, Gordon tuvo problemas para comprender el proceso de suscripción y cómo leer un informe crediticio. Pero al hacer las preguntas correctas a las personas adecuadas, pudo aprender rápidamente.

“Saber a quién y qué preguntar para obtener las respuestas que necesita es una habilidad importante en cualquier negocio, pero especialmente en uno que está cambiando tan rápidamente. Sea ingenioso, descubra a quién puede hacer preguntas y sea implacable y determinado para encontrar respuestas. Si no puedes hacer eso, estás muerto en este negocio “.

Karen Millington, gerente de hipotecas residenciales en The Mortgage Center ha estado en la industria durante 25 años. Para ella, no es solo un trabajo, es una pasión. Al principio, su mayor desafío fue conocer las ofertas de todos los diferentes prestamistas. Durante los primeros cuatro años, tuvo una biblia hipotecaria que era una carpeta con la información de cada prestamista. Cuando los prestamistas comenzaron a actualizar sus sitios web con tarifas e información, Karen se sintió mucho más fácil. Su secreto para el éxito es hablar con tanta gente como sea posible.

“Cuando comencé, les dije a todos en la fila del supermercado lo que hacía para ganarme la vida, y todavía lo hago. Se sorprendería de la cantidad de negocios que puede obtener simplemente hablando con alguien que nunca ha conocido antes y lo abierto que es. Acaba de conseguir un nuevo cliente y un nuevo amigo “.

Michael (Mike) Cameron, director ejecutivo y socio gerente de Axiom Mortgage, comenzó a trabajar como intermediario en 1994. Siempre tuvo un espíritu emprendedor y se sintió naturalmente atraído por la profesión. En su actual rol de liderazgo, se enorgullece de ver crecer a su equipo. A lo largo de la carrera de Mike, hubo muchos picos y mesetas que lo asustaron, pero creía firmemente que todo saldría bien si hacía lo correcto.

“Recuerdo que mi gerente solía decirme: ‘estás haciendo todas las cosas bien, solo sigue haciéndolas’. No es lo que quieres escuchar, porque a veces solo quieres ver los resultados. Pero si te enfocas en las actividades en lugar de en los resultados, los resultados tienden a llegar. Este es un negocio de relaciones: si desea hacer más negocios, hable con más personas “.

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