Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Qué sucede cuando estalla la burbuja de los préstamos para estudiantes – Money Morning

Qué sucede cuando estalla la burbuja de los préstamos para estudiantes – Money Morning
13 enero, 2021
Author:

Historia destacada

Cómo salir de la deuda de préstamos estudiantiles en bancarrota

Por editorial invitada, Money Morning – 6 de junio de 2013

Índice de artículos

  • Cómo salir de la deuda de préstamos estudiantiles en bancarrota
  • Estudiante de derecho expone el secreto para eliminar la deuda de préstamos estudiantiles en quiebra
  • Cómo los préstamos para estudiantes se convirtieron en una bonanza del gobierno de $ 120 mil millones
  • La aterradora realidad de la burbuja de préstamos para estudiantes en 5 gráficos
  • La burbuja de los préstamos para estudiantes es el próximo subprime

Cómo salir de la deuda de préstamos estudiantiles en bancarrota

Por editorial invitada, Money Morning – 6 de junio de 2013

Cualquiera que se pregunte cómo salir de la deuda de préstamos estudiantiles, o si una gran cantidad de estudiantes deudores podría intentar hacerlo, debe leer esto.

Ayer, escribí sobre el caso de Michael Hedlund, el estudiante de derecho fallido que pudo cancelar $ 58,000 de sus préstamos estudiantiles en una acción de bancarrota de 10 años.

Antes del caso de Hedlund, se aceptaba ampliamente que solo había dos formas de salir de la deuda de los estudiantes: pagarla o morir.

Pero el Noveno Circuito examinó detenidamente las circunstancias de Hedlund. Descubrió que había actuado de buena fe para pagar sus préstamos y que pagar la cantidad total sería una dificultad excesiva para Hedlund y su familia.

El tribunal vio a Hedlund como un “deudor ideal”, por lo que excusó una gran parte de su deuda.

Si usted es un estudiante deudor, también podría tener una buena oportunidad de saldar su deuda de estudiante en caso de quiebra, pero solo si es un estudiante deudor ideal .

Pero, ¿qué hace a un deudor ideal?

Estudiante de derecho expone el secreto para eliminar la deuda de préstamos estudiantiles en quiebra

Por editorial invitada, Money Morning – 5 de junio de 2013

La sabiduría aceptada dice que solo hay dos formas (bastante aleccionadoras) de aliviar la carga de la deuda estudiantil: o saldarla o salir de este mundo terrenal.

El 22 de mayo, el Tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito eliminó $ 58,000 en deuda de préstamos estudiantiles para un ex estudiante de derecho en un proceso de bancarrota, enviando ondas de choque a través de la fachada antes impermeable del desempeño de la deuda de préstamos estudiantiles.

Con diez años de preparación, el fallo podría hacer estallar la burbuja de préstamos estudiantiles de un billón de dólares.

Cómo los préstamos para estudiantes se convirtieron en una bonanza del gobierno de $ 120 mil millones

Por David Zeiler, editor asociado, Money Morning • @DavidGZeiler – 16 de mayo de 2013

Los negocios han sido buenos para el gobierno federal cuando se trata de préstamos para estudiantes.

Durante los últimos cinco años, los préstamos para estudiantes han generado ganancias de $ 120 mil millones para el Departamento de Educación.

Y las últimas proyecciones de la Oficina de Presupuesto del Congreso (CBO, por sus siglas en inglés) sitúan el monto de los préstamos estudiantiles para el año fiscal 2013 en $ 48.6 mil millones, ayudado por un cambio en 2010 que eliminó al intermediario y convirtió al Departamento de Educación en el prestamista directo de todo el gobierno. préstamos respaldados.

Significa que el gobierno obtendrá más ganancias de préstamos estudiantiles este año que cualquiera de las corporaciones más grandes del país. El año pasado, por ejemplo, la empresa más rentable fue ExxonMobil (NYSE: XOM), que registró ingresos por 44.900 millones de dólares.

El dinero está llegando en parte porque el Departamento de Educación ha intensificado sus esfuerzos para cobrar los préstamos morosos, pero sobre todo porque el gobierno de los EE. UU. Puede pedir dinero prestado mucho más barato que los estudiantes a quienes les otorga los préstamos.

Los préstamos estudiantiles del gobierno ahora tienen una tasa de interés del 3.4%, lo que ha demostrado ser muy lucrativo.

Pero a menos que el Congreso actúe pronto, la tasa de interés de los préstamos estudiantiles del gobierno se duplicará al 6,8% a partir del 1 de julio (se suponía que la tasa temporal del 3,4% vencería en julio pasado, pero el año pasado el Congreso la extendió por un año).

Mientras tanto, los bonos del Tesoro a 10 años cuestan alrededor del 2% y los bonos del Tesoro a 30 años alrededor del 3%.

Esa brecha cada vez mayor en las tasas podría impulsar las ganancias del gobierno aún más, pero con el riesgo de parecer que explota a un segmento de la población en apuros y vulnerable.

“A medida que la pompa de la graduación se desvanece, muchos graduados universitarios se vuelven muy conscientes de su situación financiera: endeudados”, dijo en un comunicado Ernie Almonte, presidente de la Comisión Nacional de Educación Financiera de Contadores Públicos Públicos del Instituto Estadounidense de Contadores Públicos Contadores Públicos. “Empiezan con un ancla que ralentiza su progresión hacia metas futuras. Es una realidad difícil a la que se enfrenta un número creciente de personas”.

La aterradora realidad de la burbuja de préstamos para estudiantes en 5 gráficos

Por kdowdle, Money Morning – 5 de marzo de 2013

La explosión de la burbuja de los préstamos estudiantiles podría conducir a la próxima crisis financiera en Estados Unidos, dice un nuevo informe federal, que destaca el creciente problema en estos alarmantes nuevos gráficos.

A partir de 2012, alrededor de $ 1 billón se inmovilizó en préstamos estudiantiles, más que la cantidad total de deuda de tarjetas de crédito en la nación, según el informe del Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

La mayoría de los préstamos para estudiantes están respaldados por el gobierno federal, lo que significa que el público asume la mayor parte del riesgo asociado con los préstamos para estudiantes.

Y esos préstamos parecen cada día más riesgosos.

La burbuja de los préstamos para estudiantes es el próximo subprime

Por Martin Hutchinson, especialista en inversiones globales, Money Morning – 5 de abril de 2012

No mires ahora, pero hay otra burbuja gigante ahí fuera. Es tan grande que compite con las hipotecas de alto riesgo.

Me refiero a la burbuja de los préstamos estudiantiles.

Recientemente, el volumen pendiente de préstamos estudiantiles superó el billón de dólares. Lo que es más molesto es que la cantidad individual promedio adeudada por los nuevos graduados universitarios ha superado los $ 25,000.

Con los costos universitarios aumentando más rápido que la inflación, esto se está convirtiendo rápidamente en otro sumidero similar a las hipotecas de alto riesgo.

Al igual que las hipotecas de alto riesgo, el problema es que la gente de bajos recursos está siendo engañada por vendedores de alta presión para que se endeuden demasiado.

La diferencia es que, dado que los préstamos estudiantiles están garantizados por el gobierno y no pueden liberarse en caso de quiebra, los desafortunados ex-estudiantes y el contribuyente estadounidense pagarán la carga.

La justificación estándar para los altos costos de la educación superior es simple.

Estados Unidos necesita mantener un liderazgo educativo para que sus niveles salariales se mantengan por encima de los de sus competidores.

Me refiero principalmente a los mercados emergentes, a los que han ayudado enormemente las comunicaciones modernas, lo que hace que el abastecimiento global sea mucho más fácil de lo que era.