Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué sucede si una empresa de tarjetas de crédito obtiene un fallo en mi contra? | Pocketsense

¿Qué sucede si una empresa de tarjetas de crédito obtiene un fallo en mi contra? | Pocketsense
13 enero, 2021
Author:
Category: Cuentas Bancarias

6 consejos para ahorrar usando las aplicaciones de entrega de comida más populares

Un fallo de tarjeta de crédito es una orden judicial que falla a favor de la compañía de la tarjeta de crédito. Para obtener uno, esa compañía o agencia de cobranza primero debe presentar una queja legal en su contra y ganar el caso judicial resultante. Debido a que la deuda de la tarjeta de crédito es una deuda no garantizada y la empresa no puede recuperar nada de lo que compró, un fallo de la tarjeta de crédito siempre será por dinero. Aunque existen algunas restricciones sobre cómo una compañía de tarjetas de crédito puede cobrar dinero después de recibir una sentencia en su contra, esto tendrá efectos financieros tanto a corto como a largo plazo.

Consecuencias financieras

Lo primero que sucede con un fallo de tarjeta de crédito es que los cargos adicionales aumentan el saldo pendiente, a veces de manera significativa. Si bien las leyes estatales determinan qué honorarios puede incluir un fallo, los costos judiciales, los honorarios de los abogados y los intereses antes y después del fallo son comunes. La tasa de interés previa al juicio es la tasa de interés anual de la cuenta. Un acreedor puede cobrar intereses desde la fecha de incumplimiento hasta la fecha de adjudicación del fallo. El interés posterior al juicio, que la mayoría de los estados establece en el rango del 8 al 12 por ciento, es un interés que el acreedor puede continuar agregando hasta que usted pague el juicio en su totalidad.

Embargo de salario

Un embargo de salario es la opción más común para hacer cumplir una sentencia de tarjeta de crédito. Las leyes federales permiten que un acreedor embargue hasta el 25 por ciento de sus ganancias después de impuestos, aunque las leyes de cobranza en algunos estados ofrecen mayores protecciones. Un empleador no puede despedirlo por un solo embargo de salario, pero múltiples asignaciones pueden poner en riesgo su trabajo. Las leyes federales no lo protegen de represalias cuando más de un acreedor embarga su salario o cuando el mismo acreedor embarga su salario por dos o más deudas.

Opciones de colección adicionales

Aunque las compañías de tarjetas de crédito los utilizan con menos frecuencia, las opciones disponibles son un gravamen bancario, una incautación de propiedad personal y un gravamen de bienes raíces. Dependiendo de las leyes estatales, un acreedor puede obtener información sobre sus cuentas bancarias y activos al interrogarlo en el tribunal o enviarle un cuestionario. Ambas opciones requieren que cumpla y sea sincero o enfrentará cargos por perjurio. Además, si vive en un estado de propiedad comunitaria, un acreedor puede congelar todo el dinero en una cuenta bancaria conjunta, incautar artículos de propiedad conjunta y colocar un gravamen ordenado por la corte por la cantidad total que debe sobre su propiedad.

Limitaciones de la colección

Las leyes federales y estatales protegen su declaración de impuestos y ciertos tipos de propiedad. Por ejemplo, la mayoría de los estados protegen artículos de propiedad personal como ropa, algunos muebles y electrodomésticos, así como parte del valor neto de su vivienda. Las leyes estatales también determinan cuánto tiempo tiene un acreedor para cobrar una sentencia de tarjeta de crédito. Sin embargo, la mayoría de los estados permiten que las actividades de recolección continúen durante 10 a 20 años, con la opción de solicitar una extensión si es necesario.

  • Oficina de Protección Financiera del Consumidor: ¿Qué es un fallo?
  • Nolo: Recuperación: lo que los acreedores pueden y no pueden tomar
  • Nolo: ¿Qué es una sentencia monetaria?
  • Nolo: Si se embargan sus salarios: sus derechos
  • Nolo: cómo los acreedores hacen cumplir las sentencias
  • Bankrate: Los problemas de la deuda pueden poner en peligro los activos del cónyuge
  • Nolo: ¿Puede cobrar su fallo?

Con sede en Green Bay, Wisc., Jackie Lohrey ha estado escribiendo profesionalmente desde 2009. Además de escribir contenido web y manuales de capacitación para clientes de pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro, incluidos ERA Realtors y Bay Area Humane Society, Lohrey también trabaja como financiero analista de datos para una empresa de subcontratación comercial global.