Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Qué tarjetas de crédito usan solo transunion?

¿Qué tarjetas de crédito usan solo transunion?
13 enero, 2021
Author:
Category: Informe Crediticio

Descargo de responsabilidad de AM Best Descargo de responsabilidad Las calificaciones crediticias de Best están bajo revisión continua y sujetas a cambios y / o afirmaciones. Para obtener las calificaciones crediticias y los informes crediticios de Best más recientes (que incluyen las calificaciones crediticias de Best), visite el sitio web de AM Best en https://www.ambest.com. Consulte la Guía de calificaciones crediticias de Best para obtener una explicación del uso y los cargos.

Las calificaciones crediticias de Best reproducidas en este documento aparecen bajo licencia de AM Best y no constituyen, ni expresa ni implícitamente, un respaldo de TransUnion.com o sus recomendaciones, fórmulas, criterios o comparaciones con cualquier otra calificación, escala de calificación u organización de calificación que se publique o mencionado en este documento. AM Best no es responsable de los errores de transcripción cometidos al presentar las calificaciones crediticias de Best. Las calificaciones crediticias de Best son propiedad y no pueden reproducirse ni distribuirse sin el permiso expreso por escrito de AM Best Company.

Una opinión de Calificación de Fortaleza Financiera de Best se refiere a la capacidad relativa de una aseguradora para cumplir con sus obligaciones de seguro en curso. No es una garantía de la solidez financiera de una empresa y su capacidad para cumplir con sus obligaciones con los asegurados. Consulte nuestro Aviso importante: Calificaciones crediticias de Best para obtener un aviso de exención de responsabilidad y detalles completos en https://www.ambest.com/ratings/notice.

Hipoteca: las tarifas anunciadas fueron presentadas por cada prestamista / corredor individual en la fecha indicada. Los términos de tasa / APR ofrecidos por los anunciantes pueden diferir de los enumerados anteriormente en función de la solvencia del prestatario y otras diferencias entre un préstamo individual y los criterios de préstamo utilizados para las cotizaciones. Más información. Estas cotizaciones son de bancos, casas de ahorro y corredores que han pagado por un enlace a su sitio web en las listas anteriores y puede encontrar información adicional sobre sus programas de préstamos en sus sitios web.

Depósitos: Las tasas / términos APY anteriores están vigentes a la fecha indicada. Estas cotizaciones son de bancos, cooperativas de crédito y empresas de ahorro, algunas de las cuales han pagado por un enlace a su sitio web. Los depósitos bancarios, de ahorro y de cooperativas de crédito están asegurados por la FDIC o la NCUA. Comuníquese con el banco para conocer los términos y condiciones que pueden aplicarse a usted. Las tarifas están sujetas a cambios sin previo aviso y pueden no ser las mismas en todas las sucursales.

Divulgación del anunciante: Las ofertas de tarjetas que aparecen en este sitio son de compañías de las cuales TransUnion Interactive recibe compensación. Esta compensación puede afectar cómo y dónde aparecen los productos en este sitio (incluido, por ejemplo, el orden en el que aparecen). TransUnion Interactive no incluye todas las compañías de tarjetas ni todas las ofertas de tarjetas disponibles en el mercado.

Información adicional: los proveedores de tarjetas de crédito determinan los criterios de suscripción necesarios para la aprobación. Debe revisar los términos y condiciones de cada Proveedor para determinar si una tarjeta es adecuada para usted y su situación financiera personal. Se realizan todos los esfuerzos razonables para proporcionar y mantener información precisa. Todas las tasas, tarifas y términos de las tarjetas de crédito se presentan sin garantía y están sujetos a cambios según el criterio de cada Proveedor. No hay garantía de que se le apruebe el crédito o de que, tras la aprobación, califique para las tarifas, tarifas o términos anunciados que se muestran.

Descargo de responsabilidad general: * Consulte las solicitudes de tarjetas de crédito en línea para obtener detalles sobre los términos y condiciones de las ofertas de tarjetas de crédito. Para obtener información precisa se realizan esfuerzos importantes. Sin embargo toda la información de tarjetas de crédito se presenta sin garantía. Al hacer clic en el botón “Más información”, puede revisar los términos y condiciones de la tarjeta de crédito en el sitio web del emisor de la tarjeta de crédito. Las ofertas están sujetas a cambios sin previo aviso y los términos que se muestran pueden no estar disponibles para todos los consumidores.

Las recomendaciones para tarjetas de crédito son proporcionadas por un tercero y no son respaldos por TransUnion.