Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

¿Quién paga la inspección de termitas? | Terminix

¿Quién paga la inspección de termitas? | Terminix
13 enero, 2021
Author:

Ningún propietario quiere saber que su casa está infestada de termitas. Estos pequeños insectos pueden ser increíblemente destructivos. Cada año, causan la asombrosa cantidad de $ 5 mil millones en daños a la propiedad en los Estados Unidos. Desafortunadamente, los signos de su actividad pueden ser difíciles de detectar y, cuando se ven, es probable que ya se hayan producido daños importantes.

Como propietario de una casa, una inspección de termitas es una de sus mejores líneas de defensa contra estas plagas. Las termitas pueden atacar su hogar en cualquier momento, por lo que es aconsejable estar atento para verificar si hay daños. Durante una inspección, profesionales capacitados verificarán el interior y el exterior de su hogar, así como áreas como espacios de acceso, para detectar signos de daños por termitas y recomendarán los tratamientos necesarios.

Si está comprando una casa, su prestamista hipotecario puede requerir una inspección de termitas para la aprobación del préstamo. Incluso si ya está en su casa, las inspecciones anuales son una buena idea. Siga leyendo para obtener más información sobre las inspecciones de termitas, incluido quién es responsable del costo.

Cubriendo el costo

A nadie le gusta hablar de dinero, pero cuando se trata de inspecciones de termitas, hay algunas buenas noticias. Si bien el costo puede variar según el proveedor, la mayoría de las empresas de control de plagas, incluida Terminix, ofrecen inspecciones gratuitas de termitas . Si hay un costo asociado con una inspección, generalmente es mínimo y está en el rango de $ 50 a $ 150 .

Si se lleva a cabo una inspección de termitas como parte de una transacción de bienes raíces, generalmente hay un costo asociado porque la inspección cubre otros insectos destructores de la madera. Por lo general, el vendedor cubrirá los costos asociados con el servicio. Ciertos tipos de préstamos hipotecarios, como los préstamos VA (Administración de Veteranos) o FHA (Administración Federal de Viviendas), tienen requisitos y restricciones adicionales sobre las inspecciones de termitas. Por ejemplo, en la mayoría de los estados, el VA no permitirá que el comprador pague la inspección y los prestamistas del VA requieren una factura como prueba de quién pagó la inspección.

Qué buscar

Una inspección de termitas debe incluir un examen completo del interior y exterior de su hogar. Las diferentes especies de termitas pueden causar diferentes tipos de daños, por lo que los inspectores deben estar atentos a todo lo siguiente:

  • Tubos de lodo: estas estructuras están formadas por termitas subterráneas , que anidan en el suelo debajo y alrededor de su casa. Se utilizan para conectar la colonia a fuentes de madera como alimento.
  • Excrementos de las termitas – Drywood termitas túnel a través de la madera y crear agujeros para eliminar sus excrementos cuando construyen un nido. Su excremento son pellets de madera de forma hexagonal, que a menudo se asemejan a posos de café o aserrín. La presencia de pellets de termitas de madera seca en su hogar es un signo de infestación.
  • Alas desechadas: las pilas de alas de termitas cerca de las ventanas o puertas de su hogar son signos de enjambres, las termitas reproductoras que vuelan desde su colonia original para aparearse. Cuando se aparean, pierden las alas.
  • Madera dañada: las termitas mastican la madera en busca de celulosa. Esta actividad da como resultado daños a la madera detrás y debajo de paredes y pisos. A menudo, ahuecan la madera y dejan una serie de ranuras o túneles que pueden debilitar su estructura general.
  • Ampollas en pisos de madera: la actividad de las termitas debajo del piso de madera a menudo puede resultar en una apariencia de ampollas. Esto puede ser un signo de termitas subterráneas, que pueden dañar el subsuelo de su casa.

Letras de termitas

Como se mencionó, las inspecciones de termitas se requieren con frecuencia para las transacciones inmobiliarias. Las personas que compran o venden una casa probablemente escucharán las palabras “letra de termitas” durante la venta. Una carta de termitas, o más exactamente, un “informe de organismos destructores de madera”, es un documento que confirma que una casa en venta ha sido inspeccionada para detectar cualquier señal de insectos que puedan causar daños estructurales. Para el comprador, el documento proporciona la tranquilidad de que no está comprando una casa dañada. Para el vendedor, una carta de termitas a menudo puede acelerar la venta.

Estas cartas describen los tipos de infestación y daños encontrados (si los hay), así como los tratamientos recomendados y los límites de la inspección. Muchos prestamistas hipotecarios requerirán la carta archivada para completar la transacción.

Opciones de tratamiento

Con base en los hallazgos de la inspección, la compañía de control de plagas recomendará tratamientos o brindará opciones para la prevención y protección. Terminix ofrece opciones de tratamiento para termitas subterráneas y de madera seca , así como planes de protección que cubren el costo de los daños y reparaciones siempre que su plan esté activo. Nuestros técnicos capacitados realizarán una inspección inicial, luego recomendarán un plan de tratamiento personalizado y harán un seguimiento con inspecciones anuales para ayudar a garantizar que su hogar esté libre de termitas. Llame hoy para programar su inspección inicial.

El mejor método de trampa para ratones

Todo el mundo ha visto la trampa del ratón de dibujos animados: un gran trozo de queso posado precariamente en un pequeño rectángulo de madera, esperando a que llegue un ratón desprevenido. La mayoría de las trampas para ratones modernas no usan trozos de queso, aunque aún pueden usar comida como cebo. Uno de los cebos más populares, lo crea o no, es la mantequilla de maní. Todavía hay versiones de la trampa instantánea de los dibujos animados, pero también hay otros tipos como trampas electrónicas. Debido a que estas trampas generalmente significan lidiar con ratones muertos, mucha gente se pregunta si hay una manera de ayudar a deshacerse de los ratones sin las trampas clásicas para ratones. Aunque las trampas para ratones son las más efectivas para ayudar a conseguir ratones, también puede probar los siguientes métodos naturales para ver si ayudan a eliminar estos molestos roedores.

Cómo ayudar a eliminar las moscas de la fruta de su hogar

Las moscas de la fruta son una de las plagas domésticas más comunes y pueden ser una gran molestia para los propietarios. No solo eso, sino que los investigadores han descubierto que las moscas de la fruta pueden “transferir bacterias de una fuente, comida o desechos contaminados a superficies o alimentos listos para comer.

Control de invasiones en el patio: topos, topos y campañoles

Cualquier propietario con un jardín corre el riesgo de que su césped sea aterrorizado por animales excavadores. Los topos y topos son animales que pueden causar grandes daños a un jardín al excavar redes complejas de túneles bajo tierra. Si bien es más probable que estas plagas estén activas en la primavera y el verano, cuando el suelo es más maleable, permanecen activas en el invierno excavando aún más en el suelo para escapar de las temperaturas más frías. Los ratones de campo también pueden dañar el césped con sus pistas. Aunque puede ser difícil distinguir estas plagas, saber cómo se ve cada animal y cómo causan daños puede ayudarlo a practicar los mejores métodos de control de topos, topos y campañoles y proteger el jardín de su casa.

Control de invasiones en el patio: topos, topos y campañoles

Cualquier propietario con un jardín corre el riesgo de que su césped sea aterrorizado por animales excavadores. Los topos y topos son animales que pueden causar grandes daños a un jardín al excavar redes complejas de túneles bajo tierra. Si bien es más probable que estas plagas estén activas en la primavera y el verano, cuando el suelo es más maleable, permanecen activas en el invierno excavando aún más en el suelo para escapar de las temperaturas más frías. Los ratones de campo también pueden dañar el césped con sus pistas. Aunque puede ser difícil distinguir estas plagas, saber cómo se ve cada animal y cómo causan daños puede ayudarlo a practicar los mejores métodos de control de topos, topos y campañoles y proteger el jardín de su casa.

Cómo deshacerse naturalmente de los insectos en las plantas

Comprar plantas de interior puede ponerlo en riesgo de albergar infestaciones de plagas no deseadas. Antes de que estos insectos dañen su nueva planta, sepa cómo cuidarlos con remedios naturales.

Cómo ayudar a prevenir las picaduras de mosquitos

Pueden producirse picaduras y enfermedades después de la exposición a algunos artrópodos como mosquitos y garrapatas. Las picaduras pueden causar malestar y, en algunos casos, transmitir patógenos (bacterias, virus y protozoos) que pueden provocar una variedad de enfermedades. Algunos ejemplos de enfermedades que son motivo de preocupación en los Estados Unidos incluyen: (mosquito) chikungunya, dengue, encefalitis de La Crosse, fiebre del Nilo Occidental, Zika; (garrapata) Enfermedad de Lyme y fiebre maculosa de las Montañas Rocosas. ¿Las buenas noticias? Hay muchas precauciones que puede tomar para evitar las picaduras de mosquitos y garrapatas.