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Reclamar el crédito fiscal por cobertura de salud | Servicio de ingresos internos

Reclamar el crédito fiscal por cobertura de salud | Servicio de ingresos internos
13 enero, 2021
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Category: Crédito Fiscal

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El beneficio del Crédito Tributario por Cobertura de Salud se ofrecerá mensualmente. Si califica, puede optar por que el 72.5 por ciento de sus primas de seguro de salud calificadas se paguen por adelantado directamente al administrador de su plan de salud cada mes en su nombre para reducir sus pagos de bolsillo para sus primas mensuales.

Si no solicita pagos mensuales por adelantado y, en cambio, paga el 100 por ciento de las primas de su seguro médico, puede reclamar su HCTC cuando presente su declaración de impuestos federales sobre la renta. Esto puede aumentar su reembolso o reducir la cantidad de impuestos que de otro modo debería.

Requisitos de elegibilidad para pagos anticipados mensuales

Si fue un beneficiario elegible de asistencia para el ajuste comercial, beneficiario alternativo de TAA, beneficiario de TAA de reempleo, beneficiario de la Pension Benefit Guaranty Corporation (PBGC) o un familiar calificado, es posible que pueda recibir el beneficio del Crédito Tributario por Cobertura de Salud mensualmente. a través de los Pagos Mensuales Anticipados del programa de Crédito Fiscal por Cobertura de Salud. La PBGC, el Departamento de Trabajo o una Agencia Estatal de la Fuerza Laboral deberían haberle notificado por carta. Usted, su cónyuge y los miembros elegibles de su familia deben estar inscritos en una cobertura de seguro médico calificado para recibir el beneficio de un AMP.

Si el beneficiario de TAA, ATAA o RTAA o el beneficiario de la pensión de PBGC falleció o finalizó un divorcio con usted, usted es elegible para recibir el beneficio de un AMP por hasta 24 meses a partir del mes del evento si usted era un miembro de la familia calificado inmediatamente antes del evento.

Registro de pagos anticipados mensuales

Debe completar y enviar por correo el Formulario 13441-A, HCTC Monthly Registration and Update PDF, con todos los documentos de respaldo requeridos al IRS para inscribirse. Guarde una copia del formulario de Actualización y Registro Mensual de HCTC completado y todos los documentos requeridos para sus registros.

Una vez que haya completado su registro y esté inscrito en el programa AMP HCTC, debe pagar el 27,5 por ciento de las primas de su seguro médico por adelantado al programa HCTC a través del sistema Lockbox de US Bank antes del día 10 de cada mes. Luego, el programa HCTC agrega la porción de anticipo del 72.5 por ciento del HCTC y envía el pago completo al administrador de su plan de salud cada mes.

Si su problema no se puede resolver en línea, use la línea gratuita de HCTC: 1-844-853-7210 para verificar el estado de su registro o si necesita ayuda general para reclamar el crédito.

Inscríbase ahora usando el formulario 13441-A, registro y actualización mensual de HCTC

Debe completar y enviar por correo el Formulario 13441-A, HCTC Monthly Registration and Update PDF, con todos los documentos de respaldo requeridos del plan de salud al IRS para inscribirse. Un formulario incompleto o documentos faltantes retrasarán el procesamiento de su registro. Guarde una copia del formulario de Actualización y Registro Mensual de HCTC completado y todos los documentos requeridos para sus registros.

Debe proporcionar los documentos de respaldo requeridos del plan de salud con su registro. Incluya una copia de la factura de su seguro médico con fecha de los últimos 60 días que incluya todo lo siguiente:

  • Tu nombre
  • Importe de la prima mensual
  • Fechas de cobertura
  • Nombre y número de teléfono del administrador del plan de salud
  • Números de identificación del plan de salud
  • Dirección para enviar sus pagos por correo

Por lo general, su factura de seguro médico tendrá toda esta información. Si no es así, deberá comunicarse con el administrador de su plan de salud para obtener una carta u otro documento que incluya esta información.

Envíe por correo el Formulario 13441-A completo, el PDF de registro y actualización mensual de HCTC y todos los documentos de respaldo requeridos a:

Parada del Servicio de Impuestos Internos 6098 AUSC Austin, Texas 78741

Si su formulario está incompleto o le faltan documentos de respaldo, el IRS le enviará una carta solicitando más información. Responda de inmediato para completar su registro. Si tiene preguntas, llame al número que figura en la parte superior de la carta o visite IRS.gov/HCTC para obtener más información.

Hasta que reciba su carta de inscripción

Una vez que envíe por correo el formulario de Actualización y Registro Mensual de HCTC, puede tomar hasta seis semanas, si se cumplen todos los requisitos, antes de recibir la confirmación del registro. Durante este tiempo, debe continuar pagando el 100 por ciento de las primas de su seguro médico directamente a su plan de salud y mantener registros de sus pagos. Puede reclamar el HCTC en su declaración federal de impuestos sobre la renta durante los meses en los que cumplió con todos los requisitos de elegibilidad y realizó pagos directamente al administrador de su plan de salud para obtener una cobertura de seguro de salud calificada.

Una vez que haya completado su registro y esté inscrito en el programa AMP HCTC, debe pagar el 27,5 por ciento de las primas de su seguro médico por adelantado al programa AMP HCTC a través del sistema Lockbox de US Bank antes del día 10 de cada mes. El programa AMP HCTC luego agrega la porción de anticipo del 72.5 por ciento del HCTC y envía el pago completo al administrador de su plan de salud cada mes.

Procesando su registro

Después de que el IRS reciba su Formulario 13441-A, el PDF de Registro y Actualización Mensual de HCTC y los documentos de respaldo, el Secretario de Trabajo, su agencia estatal de fuerza laboral, su oficina de empleo o la Pension Benefit Guaranty Corporation certificarán su elegibilidad para el HCTC.

Una vez que esté certificado, el IRS le enviará una carta en la que se le explicará que está inscrito y certificado para los pagos mensuales anticipados de la HCTC. La carta también incluirá su Número de identificación de participante (PIN) de HCTC que debe agregar a su información de pago.

Una vez que haya completado su registro y esté inscrito en el programa AMP HCTC, debe pagar el 27,5 por ciento de las primas de su seguro médico por adelantado al programa AMP HCTC a través del sistema Lockbox de US Bank antes del día 10 de cada mes. El programa AMP HCTC luego agrega la porción de anticipo del 72.5 por ciento del HCTC y envía el pago completo al administrador de su plan de salud cada mes.

Realizar cambios en la información de su plan de salud

Si la información cambia después de que se procesa su formulario de inscripción, incluidos los cambios en las primas, deberá enviar un Formulario 13441-A actualizado, Registro mensual de HCTC y PDF actualizado con las correcciones.