Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Subvenciones gubernamentales para bancos de alimentos: solicitud de subvenciones gubernamentales

Subvenciones gubernamentales para bancos de alimentos: solicitud de subvenciones gubernamentales
13 enero, 2021
Author:

Subvenciones gubernamentales para bancos de alimentos: los bancos de alimentos son una parte necesaria de nuestro bienestar social. En la economía actual, todavía hay muchos estadounidenses que luchan por conseguir algo de comida para calentar su cuerpo. Sin embargo, administrar uno no siempre es tan fácil como parece. Una de las cosas más problemáticas a las que se enfrentan muchas organizaciones que administran bancos de alimentos es obtener la financiación necesaria para ayudar a quienes lo necesitan.

Afortunadamente, estas organizaciones cuentan con el apoyo del gobierno y también de algunas fundaciones benéficas que pueden brindar asistencia financiera en la lucha contra el hambre. A continuación, se muestran algunos de los programas que se ofrecen para ayudar a su organización a marcar la diferencia y ayudar a los pobres:

Otorgar oportunidades para despensas de alimentos

Subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario

Esta es la principal fuente de financiación del gobierno para las organizaciones que se enfocan en resolver problemas comunitarios, incluido el hambre. El gobierno federal a través de su Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD) distribuye la subvención para los gobiernos locales, que luego la distribuirán a las organizaciones o personas que lo merecen. Normalmente, el gobierno local distribuirá el dinero de la subvención una vez al año, después de una selección de solicitudes enviadas.

El proceso de solicitud para esta subvención puede diferir en cada estado, por lo que si su organización está interesada en iniciar un banco de alimentos o una despensa de alimentos , el mejor curso de acción sería comunicarse con el condado local o el gobierno de la ciudad y luego preguntarles cómo solicitar CDBG. conceder.

Subvenciones estatales

La subvención en bloque para el desarrollo comunitario no es la única fuente de financiación del gobierno. El gobierno estatal o local también puede proporcionar una subvención similar, que generalmente es administrada por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) o el Departamento de Servicios Sociales. Es probable que el departamento designe una agencia para administrar los fondos, por lo que es posible que tenga que ir al HHS y preguntar qué agencia puede ayudarlo. Infórmese sobre su plazo y los requisitos. Envíe su solicitud durante el cronograma provisto y luego espere. Puede haber pequeñas diferencias en los requisitos para cada estado, por lo que es imposible para nosotros enumerarlos uno por uno. Es mejor comunicarse directamente con el Departamento de Salud y Servicios Humanos de su estado.

Además del dinero de la subvención oficial del gobierno, también puede buscar ayuda de fundaciones benéficas o corporaciones. Algunos de los ejemplos de estas oportunidades son:

Subvenciones corporativas

Ya no es un secreto que muchas grandes empresas tienen su propio programa para ayudar a la comunidad cercana llamado programa de Responsabilidad Social Corporativa. Los bancos de alimentos locales ubicados cerca de estas corporaciones a gran escala pueden presentar su solicitud de financiamiento. Pregunte y descubra cómo gasta la empresa su dinero caritativo. En la mayoría de los casos, tienen un departamento específico o formaron una fundación para apoyar a las comunidades locales. Por lo general, los programas que tienen grandes beneficios para la comunidad, como los bancos de alimentos y las despensas de alimentos, son bienvenidos.

Algunos ejemplos de estas corporaciones a gran escala que distribuyen el dinero a través de sus fundaciones son la Fundación Walmart, la Fundación Comunitaria Dunkin ‘Donuts & Baskin-Robbins y la Fundación Caritativa Food Lion.

Subvenciones de la fundación

Todavía hay una fuente más de financiación, que es la subvención de la fundación. Muchas fundaciones sin fines de lucro, desde pequeñas hasta nacionales, que ofrecen ayuda para despensas y bancos de alimentos. Algunos de los buenos ejemplos son:

The Food Pantry : es básicamente la fundación más conocida en el área de San Francisco. Si estás pensando en abrir un banco de alimentos en esa zona, te recomendamos que te pongas en contacto con esta fundación.

ConAgra Foods : hay hasta 15 subvenciones disponibles cada año de esta fundación. Las subvenciones proporcionadas varían ampliamente, desde $ 10,000 a $ 75,000. Lo mejor es preparar una buena propuesta o solicitud, con una información específica sobre la cantidad de personas a las que se dirige.

La Fundación Barrett Bateman : es una fundación católica sin fines de lucro que está abierta a solicitudes de bancos de alimentos que brinden hojas de presupuesto buenas e informativas.

Otras organizaciones benéficas : lo crea o no, también puede obtener asistencia financiera para su banco de alimentos y despensas de alimentos de fundaciones comunitarias, organizaciones locales o incluso organizaciones religiosas locales. Puede que la cantidad de dinero recibida no sea mucho, pero es posible que también quieran participar y ayudar en el proceso. Eso también es un gran valor, ¿verdad?

Ya sean subvenciones del gobierno o subvenciones de fundaciones, espero que este artículo le resulte útil para financiar su noble causa.