Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Tarifas de Bank of America (actualizado en 2020)

Tarifas de Bank of America (actualizado en 2020)
13 enero, 2021
Author:
Category: Tarjeta De Débito

Comisiones bancarias de Bank of America

Bank of America, como la mayoría de los principales bancos de EE. UU., Cobra comisiones por sus cuentas. Estos cargos incluyen cargos por sobregiro de Bank of America, cargos de mantenimiento mensual, cargos por cuenta corriente, cargos por cuenta de ahorros, cargos por transferencias bancarias, cargos por transacciones en el extranjero y cargos por uso de cajeros automáticos por usar una máquina que no sea de Bank of America . Descubra qué tarifas y cargos bancarios está pagando o va a pagar cuando abra una cuenta.

Realice operaciones bancarias como debe ser.

✓ Haga crecer sus ahorros automáticamente

✓ Más de 38,000 cajeros automáticos sin cargo

Registrarse es gratis y toma menos de 2 minutos.

Así es como Chime se compara con las tarifas de Bank of America

Revisando cuentas

Bank of America ofrece tres cuentas corrientes: Core Checking , Interest Checking y Safe Balance Banking, cada una con una tarifa de mantenimiento mensual diferente:

  • La cuenta de cheques principal de Bank of America tiene una tarifa de mantenimiento mensual de $ 12 que se exime con al menos 1 depósito directo de $ 250 cada mes o mantener un saldo diario mínimo de $ 1,500 o más.
  • La cuenta de cheques con intereses de Bank of America tiene un cargo de mantenimiento mensual de $ 25 que no se aplica si el saldo de todas las cuentas vinculadas es superior a $ 10,000.
  • La banca de saldo seguro de Bank of America viene con una tarifa de mantenimiento mensual de $ 4.95 que no se puede renunciar.

Guardando cuentas

Las tarifas de las cuentas de ahorros de Bank of America vienen con una serie de restricciones sobre la cantidad máxima de retiros gratuitos y restricciones para realizar pagos directamente desde la cuenta. Los tres niveles de cuentas de ahorro son Rewards Savings, una cuenta de ahorros para menores (propiedad y mantenida por una persona menor de 18 años) y una cuenta de ahorros de custodia que es similar a la cuenta de ahorros para menores, pero es administrada por un custodio como un padre.

  • La cuenta de ahorro de recompensas tiene una tarifa mensual de $ 8 que no se aplica con un saldo diario mínimo de $ 500.
  • La cuenta de ahorros para menores no tiene una tarifa de mantenimiento mensual, pero solo está disponible para menores de 18 años y se convierte en una cuenta de ahorros Rewards una vez que el titular cumple 18 años.
  • La cuenta de ahorros de custodia cuesta $ 5 por mes, que se exime con un saldo mínimo de al menos $ 300.

Sobregiro

Los cargos por sobregiro de Bank of America son muy similares a los de otros proveedores bancarios y son estándar en sus cuentas a $ 35 por cada pago autorizado o devuelto, con un máximo de cuatro cargos por día. La protección contra sobregiros está disponible para cuentas vinculadas de Bank of America. Si no hay suficiente dinero en una cuenta para pagar la transacción, el dinero se transferirá automáticamente desde la cuenta vinculada para cubrir el monto. Hay una tarifa de $ 12 por transacción para utilizar este servicio.

Copias de documentos

Si el titular de la cuenta necesita tener una copia de sus extractos bancarios o imágenes de cheques imprimibles, tal vez debido a una pérdida o la necesidad de enviar a un tercero, entonces puede solicitar una copia de su extracto bancario. El cargo es de $ 3 por solicitud.

Transacciones en cajeros automáticos

Las transacciones en cajeros automáticos en la red de cajeros automáticos de Bank of Americas son gratuitas para los titulares de cuentas. El uso de un cajero automático nacional que no sea de Bank of America resultará en un cargo de $ 2.50 por transacción. Esto se suma a los cargos que el operador del cajero automático pueda agregar. Para los cajeros automáticos extranjeros que no pertenecen a Bank of America, hay una tarifa de $ 5 por transacción. Además, hay una “tarifa de transacción internacional” del 3% por cada retiro de cajero automático convertido a moneda local. El banco emisor también puede cobrar una tarifa de transacción.

Consultar tarifas

Solicitar cheques para una cuenta personal cuesta en promedio $ 30. Si un cliente requiere un cheque de caja, generalmente necesario para compras de bienes raíces o transacciones de corretaje, estos tienen un cargo de $ 10 por cheque. Los titulares de cuentas pueden colocar una “suspensión de pago” en cualquier cheque que hayan emitido. Cada solicitud tiene un cargo de $ 30.

Transferencias bancarias

Los cargos por transferencias bancarias con Bank of America dependen de una serie de factores, como si es entrante, saliente, si es una transferencia nacional o extranjera y en qué moneda se debe enviar la transferencia. Estos se describen en detalle a continuación.

  • Los cargos por transferencias bancarias nacionales entrantes son de $ 15 por transacción.
  • Los cargos por transferencias bancarias extranjeras entrantes son de $ 16 por transacción.
  • Los cargos por transferencias bancarias nacionales salientes son de $ 30 por transacción.
  • Las transferencias bancarias salientes enviadas en moneda extranjera tienen un costo de $ 35 por transacción.
  • Las transferencias electrónicas salientes enviadas en dólares estadounidenses tienen un costo de $ 45 por transacción.

Los clientes deben tener en cuenta que otros bancos también pueden cobrar tarifas adicionales por las transferencias extranjeras entrantes y salientes realizadas en cualquier moneda. Si se devuelve una transferencia depositada, hay una tarifa que oscila entre $ 12 y $ 15.

Reemplazo de tarjeta

Para reemplazar una tarjeta de débito perdida, dañada o robada que no haya vencido, Bank of America cobra $ 5. La entrega urgente tiene un cargo adicional de $ 15.

Cómo minimizar las comisiones en Bank of America

Hay formas de reducir la cantidad total de tarifas asociadas con las cuentas de Bank of America.

  1. Abra solo el tipo de cuenta apropiado.
  2. Utilice la banca en línea.
  3. Evite gastar de más.

Utilice únicamente cajeros automáticos de Bank of America.

Vincular cuentas corrientes y de ahorro.

  • Regístrese para recibir extractos electrónicos.
  • Empiece hoy

    Inicio ›Tarifas bancarias› Tarifas de Bank of America

    • Empresa
      • Sobre nosotros
      • Blog
      • prensa
      • Carreras
    • Descargar la aplicación
      • Tienda de aplicaciones
      • Tienda de juegos
    • Recursos
      • Políticas
      • Política de privacidad de Chime
      • Guía de estímulo COVID-19
      • Centro de ayuda
      • Buscador de cajeros automáticos
      • Banca de segunda oportunidad
      • Conviértete en afiliado

    Servicios bancarios proporcionados por The Bancorp Bank o Stride Bank, NA, miembros de la FDIC. La tarjeta de débito Chime Visa® es emitida por The Bancorp Bank o Stride Bank de conformidad con una licencia de Visa USA Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se aceptan tarjetas de débito Visa. Stride Bank emite la tarjeta Chime Visa® Credit Builder de conformidad con una licencia de Visa USA Inc. y se puede utilizar en todos los lugares donde se aceptan tarjetas de crédito Visa. Consulte el reverso de su Tarjeta para conocer el banco emisor.

    Tenga en cuenta: al hacer clic en algunos de los enlaces anteriores, abandonará el sitio web de Chime y será dirigido a un sitio web externo. Las políticas de privacidad del sitio web externo pueden diferir de nuestras políticas de privacidad. Revise las políticas de privacidad y los indicadores de seguridad que se muestran en el sitio web externo antes de proporcionar información personal.

    Información actualizada al 21 de septiembre de 2018