Narrative, SAT, UC, Scholarship, Descriptive essay examples

Transferir dinero de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga en línea

Transferir dinero de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga en línea
13 enero, 2021
Author:

La banca en línea ha marcado una gran diferencia en nuestra vida. Transferir dinero de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga en línea es una de las formas sencillas de hacer que las actividades bancarias sean tan fáciles y rápidas. Con este proceso, se pueden realizar las actividades bancarias disponibles, como realizar y recibir pagos. Además, se puede gastar con una tarjeta prepaga cargada desde una cuenta corriente. Entonces, en este artículo, vamos a aprender cómo transferir dinero de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga en línea.

¿Qué es una cuenta corriente?

Una cuenta corriente es una cuenta bancaria disponible para depositar dinero y retiros en cualquier momento. Esta cuenta es muy líquida, lo que asegura una transacción regular fácilmente. Se puede acceder a esta cuenta a través de cheques, cajero automático y tarjeta de débito electrónica. La cuenta corriente es una opción inteligente cuando vas a realizar grandes retiros y depósitos ilimitados.

La cuenta corriente se puede utilizar para satisfacer sus necesidades de muchas formas. Es fácil para cualquiera cómo enviar dinero a otra cuenta, pagar la factura en línea y retirar dinero en cualquier momento según sus necesidades.

¿Qué es una tarjeta prepaga?

Una tarjeta prepaga también es una tarjeta de débito y es una forma de tarjeta bancaria que se utiliza para gastar dinero. A diferencia de la tarjeta de crédito que no se cargó mucho antes, esta tarjeta debe cargarse con dinero de antemano a través de efectivo, cheques, depósito directo para asegurarse de que esta tarjeta esté lista para gastar dinero en cualquier transacción. Puede gastar la cantidad de dinero que haya cargado en esta tarjeta. También se llama tarjeta de pago por uso. También es importante saber que esta tarjeta puede funcionar con una cuenta mercantil que asegura recibir su red de pago.

La función de la tarjeta prepaga

Comúnmente, como una tarjeta de débito, la tarjeta prepaga funciona de la misma manera. Generalmente, para recargar dinero, se puede hacer que se pueda utilizar con liquidez.

Cómo cargar dinero

Hay diferentes formas de agregar dinero a la tarjeta, como el depósito directo, que puede ser un sistema tradicional. Más importante aún, uno puede ignorar ir al banco con la ayuda de la banca en línea. Cuando uno tiene una cuenta corriente, una tarjeta de débito prepaga se puede recargar con dinero de una cuenta corriente. También existe la transferencia de dinero en línea, lo que ha hecho que los bancos sean tan fáciles.

Acceso a cajero automático

La tarjeta de débito prepago también tiene acceso a un cajero automático. Se puede retirar dinero en cualquier momento utilizando el cajero automático. MoenyPass, Allpoint y las redes de marca brindan este acceso al titular de la tarjeta.

Límite para retirar

Es posible que el acceso ilimitado para retirar y recargar dinero con una tarjeta de débito prepaga no esté disponible. Algunas tarjetas dejan que los titulares de tarjetas retiren, recarguen y gasten dinero durante un día. Pueden fijar un límite por un día.

Tarifas a considerar

Seguramente cuando alguien va a activar una tarjeta de débito prepaga, tiene que pagar tarifas de activación, hacer un depósito de prueba y hacer uso de redes externas. También hay una tarifa mensual. Además, algunas tarjetas pueden permitirle pagar cuando compra una transacción en un cajero automático con la tarjeta prepaga.

Más servicios de pago

La emisión de cheques y el pago de facturas en línea son problemas comunes de por vida, ya que las personas compran sus necesidades diarias en una plataforma en línea y realizan pagos en línea. Afortunadamente, esta tarjeta es apta para satisfacer sus necesidades. Más importante aún, esta tarjeta se puede copiar en una más según los miembros de la familia. Todos los miembros de la familia pueden usar la tarjeta de débito prepaga copiada para gastar dinero en cualquier lugar.

Transferir dinero de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga en línea

El hecho más importante que debe saber es transferir dinero de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga en línea. Esta puede ser la forma más sencilla de transferir fondos en línea utilizando una cuenta corriente. Esto puede tomar dos o tres días para enviar dinero a la tarjeta prepaga, pero esta es una transacción completamente gratuita. Por otro lado, uno puede obtener una tarjeta prepaga con dinero instantáneamente, pero se puede cobrar a las personas. Por ejemplo, Walmart brinda este servicio y la tarifa puede ser de hasta $ 3.00.

Ahora vamos a saber cómo se puede transferir dinero de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga solo cuando se trata del sistema en línea.

El requisito de número de cuenta y número de ruta

Este es el primer y simple paso para transferir dinero en línea. Como parte de este proceso, debe solicitar un número de cuenta prepago, que es único que asegura el titular real. Tal vez esté transfiriendo su fondo de una cuenta corriente a su tarjeta prepaga. Así que esto puede ser tan fácil como conozca el número de su tarjeta prepaga.

El segundo que se requiere es el número de ruta. El número de ruta es su identidad bancaria desde donde se controla y monitorea cada transacción, por lo que debe enviar este número durante el proceso de transferencia. Desde cualquier servicio, primero inicie sesión en su servicio como NetSpend y opte por transferir dinero donde debe enviar estos números de cuenta y números de ruta.

Agregar una tarjeta prepaga a la cuenta bancaria

Cuando esté pensando en transferir fondos del banco a la tarjeta prepaga, este paso está listo para ayudarlo. Existen diferentes bancos que pueden ofrecer este servicio como una transferencia de cuenta bancaria a tarjeta prepago. Para ello, es posible que necesite otra cuenta en el banco integrada con una tarjeta prepago. Debe iniciar sesión en su cuenta bancaria y puede encontrar algunas formas que le indiquen cómo transferir dinero a una tarjeta prepaga en línea. Además, es posible que necesite una cuenta bancaria, un número de cuenta, un número de ruta que se puede utilizar como otra cuenta para realizar este proceso. Pero el hecho importante es que debe agregar esta cuenta de tarjeta prepaga al banco.

Transacción de prueba

La transferencia o transacción de dinero debe ser segura y precisa. El banco verificará otra cuenta configurada sin ningún error. En ese caso, debe realizar la transferencia de dos pequeños depósitos a la tarjeta prepaga. Debe iniciar sesión en la cuenta bancaria para enviar el monto esperado del depósito de prueba. Este proceso es para asegurarse de que está enviando dinero a la tarjeta prepaga.

Transferencia final de dinero

ya ha configurado con éxito una cuenta corriente a una tarjeta prepaga. El último paso es ir al sitio web del banco y asegurarse de la cantidad que desea transferir a la cuenta prepaga. Cuando transfiera dinero con este proceso, es posible que deba esperar uno o dos días hábiles. Los diferentes bancos tienen diferentes criterios a la hora de tomarse el tiempo. Pero, en general, se pueden requerir uno o dos días para que el dinero esté disponible para una tarjeta prepaga.

La forma sencilla de transferir dinero con transferencia ACH

Ahora que tenemos diferentes bancos y diferentes tarjetas. Necesitamos enviar dinero desde una cuenta corriente a una tarjeta de débito prepaga en cualquier momento y lugar. Este proceso en línea nos ha facilitado la vida para asegurarnos de recibir pagos y enviar dinero también. Transferir dinero de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga en línea es la mejor opción para aquellos a quienes les importa ir al banco para depositar y retirar dinero.

Financiar dinero con ACH ( cámara de compensación automatizada ) ha sido muy simple y está disponible con la ayuda de la tarjeta de débito prepaga Green Dot, RushCard, Walmart Money Card. Afortunadamente, estas tarjetas permiten a las personas transferir dinero con transferencia ACH desde una cuenta corriente o de ahorros. También hay diferentes características como recompensas y descuentos exclusivos proporcionados por esos servicios.

Se pueden seguir los siguientes pasos para transferir dinero:

  1. Es necesario registrarse para obtener una tarjeta ofrecida por el sitio web de los proveedores de tarjetas, donde debe enviar algunos números de identificación oficiales. Después de verificar su información, puede esperar un poco de tiempo y le enviarán una tarjeta por correo si todo está bien.
  2. Cuando reciba la tarjeta, debe conectarse en línea y enviar información como el número de tarjeta, el número PIN del área de activación del sitio web. Cuando se confirma la activación, es el momento de cargar la tarjeta con dinero de la cuenta corriente.
  3. Además, debe ingresar al sitio web del banco y leer las instrucciones para la transferencia ACH o la transferencia de fondos en línea. La información requerida es su número de cuenta corriente, número de tarjeta prepaga y monto que desea transferir. La transferencia puede llevar un tiempo como dos o tres días hábiles. La transferencia el mismo día es posible cuando permite cargar de acuerdo con sus instrucciones.

Algunas listas populares de tarjetas prepagas con transferencia ACH

Tarjeta prepago American Express

La tarjeta prepaga American Express es popular en todo el país de EE. UU. No importa si está en línea o fuera de línea, puede obtener el servicio esperado en cualquier momento. De adolescente a adulto, esta tarjeta está disponible para su uso. Cuando tenga un requisito para usar en todo el mundo, puede hacerlo utilizando esta tarjeta.

Sin embargo, existe un límite mínimo de transferencia de $ 25 por día. Por otro lado, la transferencia máxima es de $ 2,500. Esta tarjeta está integrada con el teléfono o en línea para asegurarse de que su transacción bancaria en línea sea fluida. La carga de esta tarjeta es un tema importante. Generalmente, se requieren cinco días para cargar esta tarjeta desde su cuenta corriente. Esta tarjeta también se puede usar en cualquier cajero automático que puede costarle una tarifa de $ 2.5 por transacción.

RushCard

La visa prepaga RushCard se presenta con el pago de facturas, compras, retiro de ciertos cajeros automáticos. Esta tarjeta se puede usar desde los 13 años en adelante, pero es posible que deba enviar un formulario de consentimiento de los padres para un adolescente. Hay dos planes que son un plan ilimitado que cobra una tarifa mensual y otro es Pay As You Go. Significa que se le cobrará $ 1 por compra sin tarifa mensual.

Sin embargo, es muy sencillo transferir dinero de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga en línea con la ayuda de la transferencia ACH. El límite será de $ 10,000 por transacción para transferencia ACH y depósito directo. Afortunadamente, no tiene que pagar ningún cargo para completar esta transacción.

Esta tarjeta es una opción inteligente, ya que cuenta con servicios de depósito directo, descuento exclusivo de visa, aplicación móvil, administración de cuenta más segura y fácil.

Tarjeta de dinero de Walmart

Para una mejor comprensión, debe tener 18 años para usar Walmart MoneyCard. Además, esta tarjeta es fácil de obtener para cualquier ciudadano estadounidense. Transferir dinero es completamente gratis. Solo necesita ir a los bancos en línea desde el sitio web de los bancos a través de una transferencia electrónica de fondos y seguir las instrucciones para asegurarse de volver a cargar en esta tarjeta. La transacción máxima con esta tarjeta es de solo $ 10,000. Se utiliza para realizar pagos donde se permite la tarjeta de débito Visa Master Card.

Tarjeta Mastercard NetSpend de Western Union

Esta tarjeta está disponible para cualquier ciudadano estadounidense. Sin embargo, Western Union y Netspend MasterCard satisfacen conjuntamente sus necesidades como titular de la tarjeta. Western Union está involucrado en este servicio y se puede agregar una ventaja de Western Union Money Transfer Company. Puede usar esta tarjeta para la transacción mundial de manera muy fácil. Para transferir dinero desde una cuenta corriente a esta tarjeta prepaga en línea, se le cobrará según el servicio que desee. Es posible que deba transferir una gran cantidad, menos tiempo y muchas más. Sin embargo, el depósito directo es la mejor opción de Western Union NetSpend MasterCard. Agregar dinero a la tarjeta NetSpend también es muy simple.

Tarjeta. com, la tarjeta de débito prepaga Green Dot también es una empresa líder en suministro de tarjetas que también tiene el mismo servicio operativo. De acuerdo con su necesidad, puede elegir a cualquier persona para asegurarse de que sus actividades bancarias estén totalmente basadas en línea.

Los bancos ofrecerán tarjetas prepagas en línea

Cuando está loco por obtener prepago que está optimizado con el servicio en línea, los primeros nombres que vienen son

  • BB&T Bank.
  • Banco PNC.
  • Banco Chase.
  • TD Bank.

Estos bancos pueden ayudarlo a obtener una tarjeta prepaga. Pero desea ser más conveniente e inteligente que antes. Para ello, debe hablar directamente con los bancos para asegurarse de que no va a enfrentar ninguna transacción en línea complicada.

Transfiera dinero con una tarjeta a una tarjeta prepaga en línea

Ahora esa tarjeta prepaga también es una parte importante de nuestra vida diaria para satisfacer nuestras necesidades. Uno puede transferir dinero fácilmente desde la cuenta corriente a la tarjeta prepaga en línea.

Por qué transferir fondos de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga

Hace unos años, la mayor parte de la cuenta corriente era completamente gratuita. Pero estas cuentas corrientes cobraron una tarifa de mantenimiento de casi $ 12 mensuales. Sin embargo, muchas personas se apresuran a utilizar una tarjeta de débito prepaga para asegurarse de que el sistema bancario sea más fácil que antes con una tasa más barata.

La tarjeta prepaga también tiene cierta seguridad y protección al consumidor. Por ejemplo, carga la tarjeta prepaga desde una cuenta corriente que puede no estar asegurada por la FDIC. Si la tarjeta es robada o se pierde de alguna manera, el dinero cargado también se pierde, según un experto financiero.

También sugieren que debe verificar la cuenta para asegurarse de que puede transferir fondos a una tarjeta de débito prepaga. Siendo la cuenta corriente un sistema tradicional, todavía hay opciones para el cliente, ya que se pueden obtener retiros gratis en los cajeros automáticos de las sucursales y aprovechar las recompensas. Incluso algunos bancos están listos para ofrecerle una cuenta corriente con costo gratuito.

Pensamientos finales

Con la evolución de la tecnología, el banco se ha actualizado y avanzado. Las instituciones bancarias brindan más servicios electrónicos, como transferir dinero de la cuenta corriente a la tarjeta prepaga en línea, lo que ahorra tiempo y molestias. Pero los fraudes y el ojo oscuro están dejando a la gente indefensa. Por lo tanto, con la banca en línea, también debemos tener cuidado al usar nuestra tarjeta prepaga para asegurarnos de que la información que usamos esté segura.

Nota para los lectores: Este artículo ha analizado la forma sencilla de transferir dinero de una cuenta corriente a una tarjeta prepaga en línea. No se debe tomar como una guía legal, ya que las reglas y el proceso de la institución bancaria cambian con mucha frecuencia. Antes de comprar cualquier tarjeta prepago o cuenta corriente y su función, la autoridad experta del agente bancario o abogado financiero está lista para ayudarlo a proporcionar la información requerida.